Forum Settings
Forums
New
¿Cuál es tu nota final?
Jun 28, 2016 9:34 AM
Jan 2016
580

Rewrite

Historia. La historia del juego se centra en Kotarou, un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier chorrada que vive en Kazamatsuri, una idílica ciudad que vive en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al club de ocultismo y se dedicará junto al resto de los miembros a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales desconocidos? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando estuviese en realidad tan cerca de él...

Sobre este topic. Este topic se centra en la serie Rewrite, se hablará tanto de la serie en si, los capítulos de forma individual y también sobre noticias relacionadas con el anime. Los que os estáis leyendo el manga por favor no divulguéis ningún tipo de información que podría perjudicar la experiencia con el anime a los demás.

Enlaces. Página oficialNoticias 1º Vídeo promocional 2º VP
KronoxOct 1, 2016 6:23 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 2, 2016 11:42 AM

Sep 2015
344
Capítulo 1

Spoilers del capítulo 1, os dejo unas cuantas capturas que me gustaron y el ending:

btw, muy wtf el capítulo. Salieron dos bichitos que creo que sobran, me da que habrá demasiado personaje para tan poco episodio pero como siempre un placer escuchar la voz de Chiwa Saito.
ArdentJul 2, 2016 12:49 PM
Jul 2, 2016 11:54 AM

Dec 2015
50
A mí no me ha gustado, esperaba algo diferente y llevaba unas expectativas que tampoco me ayudaron a la hora de seguir los 48 minutazos de ep.
Jul 2, 2016 12:48 PM

Mar 2015
693
Vale, veo que el anime no ha gustado mucho y lo veo totalmente normal. 8-bit la ha cagado bastante. Ha introducido todas las heroinas de la VN de golpe sin presentar casi a ninguna. Ha explicado la trama de una manera que si no has jugado la VN es demasiado confusa, consiguiendo que mucha gente no siga con la serie. La animación ha dejado bastante que desear, añadiendo los típicos personajes de fondo 3D y la manía de ponerle a todo CGI. A las heroinas las han pintado como retrasadas mentales y raras, cuando no lo son tanto. El material original que ha sido añadido no venía a cuento y han rusheado todo.

A mi me encanta la historia y los personajes de Rewrite, pero eso es porque he jugado la VN. Han presentado el anime como algo tan confuso que hasta desagrada. Veremos como se desenvuelve la sexta ruta inventada.
Jul 2, 2016 1:23 PM

Jul 2015
525
Pues lo he visto muy meh en general. No esperaba gran cosa, pero la verdad es que ha sido peor de lo que pensaba, aunque ha habido alguna que otra cosa medio interesante que me ha dado algo de curiosidad, pero el resto...

He de mencionar que el moe over9000 no ayuda, la animación no la he visto mal del todo, y el cgi estaba mínimamente bien. Las protagonistas las he visto demasiado infantiles, tontas y más tontas si cabe y el prota no está mal.

Aunque también tiene cosas buenas, como que es muy entretenido y da tanta vergüenza ajena verla (por el moe, digo) que me hace gracias y me meo yo solo xD

Y estas dos son las putas amas.

Le daré 1 o 2 episodios más, que se me ha hecho bastante amena xD

4/10
Jul 2, 2016 1:33 PM

Mar 2015
693
@ferniss teniendo en cuenta lo que ha enseñado el anime, no podría estar más de acuerdo el anime. Van a mancillar la VN a este paso.
Jul 3, 2016 2:08 AM

Sep 2015
344
@ferniss muy de acuerdo con lo del moe. No me gusta cuando las chicas para parecer lindas o lo que sea se dedican a repetir una muletilla una y otra vez porque básicamente a parte de quitarle realismo a la relación que se puede formar entre los personajes también parecen retrasadas.

A mí Rewrite me ha parecido una mezcla de todas sus antiguas obras por lo que he visto de ellas. La típica comedia de Key que a veces me hace gracia y otras no (me hizo gracia Angel Beats pero detesté lo que llevo de Clannad en ese aspecto). Típicas referencias a otras series de Key o a la franquicia en sí.

Por otra parte, Eri Kitamura representó a dos personajes en el episodio. A la niña de la información (creo recordar) y por otro lado a la bruja. La broma del yaoi está muy vista, las dos hadas extrañas me arruinaron parte del episodio y quedó todo muy mal explicado. Es como si dieran por hecho que he jugado la VN.
Jul 3, 2016 4:12 AM

Jul 2015
525
También se me olvidó decir que lo vi todo muy confuso, no explicaron nada del mundo. No sé si es un mundo de fantasía (por los saltos que da el prota), si juegan con las dimensiones, con los sueños o no sé, muy raro todo.

Y el uniforme escolar de las chicas... por favor, eso tiene que ser incomodísimo... xD
Jul 3, 2016 9:15 AM
Apr 2016
7
Se nota que es de key y en un principio me recordo a air,los personajes son bastante basicos y se nota que hay una historia mas profunda sin embargo no puedo con esos personajes
Jul 10, 2016 1:22 PM

Mar 2015
693
Capítulo 2

Parece que este será el último episodio que adaptará la VN, a partir de ahora se seguirá la "sexta ruta" inventada de la chica de lo hilos rojos. Este episodio a profundizado en las extrañas relaciones del protagonista con las diferentes chicas y la reapertura del club de ocultismo. He de decir que la presidenta me ha gustado bastante.

La animación y los fondos siguen siendo decentes pero dejan un poquito que desear. No esperaba más de 8-bit realmente. Espero que no la caguen mucho con la ruta inventada, o será otra obra cagada por ellos.
Jul 11, 2016 1:05 PM

Jul 2015
525
Dropped, no tengo mucho que añadir xD
Aug 22, 2016 1:39 PM
Jan 2016
580
to wapo el animu heste jjahahfaxd
Nov 3, 2019 2:28 PM
Jan 2019
2
Hi just finish watching rewrite season 1 and everyone dies. Im in season 2 episode 4 and suddenly almost everyone is alive can someone explain the ending of season 1 and what season 2 continues
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» PRESÉNTATE ( 1 2 )

Beni-chan - Sep 30, 2016

57 by Saidakk0 »»
Jul 15, 2020 10:47 AM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

Sticky: » [COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

Beni-chan - Sep 19, 2016

34 by Hecarleith1 »»
Apr 30, 2020 10:46 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login