Forum Settings
Forums
New
¿Cuál es tu nota final?
Jun 28, 2016 9:46 AM
Jan 2016
580

Mob Psycho 100

Historia. Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

Sobre este topic. Este topic se centra en la serie Mob Psycho 100, se hablará tanto de la serie en si, los capítulos de forma individual y también sobre noticias relacionadas con el anime. Los que os estáis leyendo el manga por favor no divulguéis ningún tipo de información que podría perjudicar la experiencia con el anime a los demás.

Enlaces. Página oficialNoticias 1º Vídeo promocional
KronoxOct 1, 2016 6:24 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 11, 2016 2:07 PM

Jul 2015
525
Capítulo 1

No me ha gustado nada, ni siquiera he podido ver el episodio entero. La animación no está mal :3
Jul 11, 2016 3:22 PM

Dec 2015
256
Bueno, hacía mucho que no hacía una de estas, vamos allá.

La impresión que me ha dejado este primer cap no ha sido la mejor, la verdad. Para empezar el estilo de animación es raro de narices y eso hace que sea difícil de ver, no es algo que te pondrías tras un duro día de trabajo, por así decirlo. Entonces, y llegados a ese punto, tendría que buscar algo que la haga sobresalir de entre las otras para hacer que me meta en el video cada semana, y eso es lo que he echado de menos en este primer episodio.

Si no le veo nada que me llame más la atención o el humor no mejora un poco (que no ha estado mal, pero este tipo de historia del farsante egoísta ya la he visto antes) tendré que plantearme si verla o no ya que creo que tantos colorines me van a acabar cansando :/
Jul 13, 2016 4:10 AM

Mar 2014
237
No lo vi aún, sólo vi el episodio por encima, ya lo veré detenidamente cuando termine las series que estoy viendo.
La animación para mí es un punto a favor, ya que es original, y creo que la estética y la historia me interesarán más que la de One Punch Man (lo odié).
Todavía no podemos opinar bien del todo porque sólo ha salido un capítulo, pero tiene pinta de que igual que puede acabar o muy bien o fatal, nada intermedio.
23 ♀ | ES/ENG

Jul 13, 2016 12:21 PM

Mar 2015
693
Pues a mi la animación es lo que más me ha gustado, le da el toque que tiene ONE en su manga y eso me agrada. En cuanto a los personajes... Mob me gusta bastante porque no le importa mucho su poder, más bien parece que le molesta, y me cae bien. En cuanto al otro pues es un poco insoportable pero espero que su actitud mejore porque es un poco cargante.

La historia pues meh supongo que girará entorno al contador que si llega a 100 Mob explotará, pero no le veo mucha historia, igual que One Punch Man.
Jul 13, 2016 6:50 PM

Sep 2015
344
Seguramente hasta vaya a preferir One Punch Man antes que este anime, y eso no es algo bueno ya que la serie de Saitama me parece mediocre.

El humor no me hace gracia, no es extraño que no le encuentre la gracia a cosas que deberían hacerme (pues encuentro las bromas predecibles y poco inteligentes, básicamente no es mi tipo de humor). Además me chirrió un poco el hecho de que reutilizaran chistes de su otra obra, si la barbilla en forma de testículos no me hizo gracia entonces ahora me hará menos.
La premisa es siiimple y peor de lo que había imaginado, seguramente vamos a tener que esperar unos 12 capítulos para que el chavalín llegué a 100 que es lo que queremos ver todos.
Ninguno de los personajes me ha caído mínimamente bien, ni siquiera me han importado lo suficiente como para pensar si me gustan o no.
La música es olvidable, no encuentro que el opening esté mal del todo pero me deja tan indiferente que en cuanto acabe el anime ya no me acordaré de cómo era (por favor, que dejen de contar).
Además, el capítulo se me hizo aburrido. Y señores, tengo a Haibane Renmei en favoritos (un anime mucho más calmado y sin una buena animación que muchos tachan de aburrido), algo muy malo me debe estar pasando con esta serie para que me aburra teniendo la animación que tiene y una premisa mucho más fácil de desarrollar.
Punto bueno, animación decente.

En resumen, un primer capítulo mediocre para un anime que probablemente vaya a ser malo.
Jul 21, 2016 11:55 AM

Mar 2015
693
Capítulo 2

Creo que este episodio ha estado bastante mejor que el anterior, y puede que sea porque Reigen no ha salido tanto. Han adaptado muy bien a Tome la verdad y el club de telepatía es bizarro cuanto menos. Parece que tenemos a una chica que se ha enamorado de Mob chica, se verá si sale otra vez. El OP y el ED me encantan la verdad, tienen algo especial.
Jul 21, 2016 12:28 PM
Jan 2016
580
A mi Mob me pone demasiado nervioso xD

En general creia que iba a haber mas accion en el anime >.<
Jul 21, 2016 12:54 PM

Mar 2015
693
@Kronox yo sigo esperando que salga el super saiyan y el moco verde del OP, a lo mejor se anima la cosa con esos dos.
Jul 21, 2016 1:03 PM

Dec 2015
256
Tengo que reconocer que después de lo que respecto al capitulo de la semana pasada, este me ha gustado más. Ya me estoy acostumbrando a la animación, aunque todavía no termina de convencerme.

Respecto a la historia pues... bueno, no tiene mucha, son hechos que van pasando uno detrás de otro, pero este tipo de desarrollo me gustó en OPM. Lo que quizá me asusta un poco es que la cosa vaya mejorando episodio tras episodio para que al final acabe subiendo sin parar y no llegue a algo. Que suba el hype está bien pero este tiene que acabar en algo. Es un poco con lo que me paso con OPM, me divertí y la serie me gustó pero el final de la serie me pareció otro capitulo antes del final.

Bueno, que me lio, que de momento bien, pero no la cagues mob ;)
Jul 21, 2016 1:11 PM

Dec 2015
50
A mí me gusta bastante, siempre me agrada saber que los cutres web comics de One pueden llegar a alcanzar tanta calidad gracias a la animación, sin contar que se me hacen superentretenidos.

Respecto a onepunch man, la anterior obra de one que llegó a ser animada, mob psycho 100 presenta ciertos puntos a favor, como que no se basa en un humor tan repetitivo, y que mantiene el estilo caricaturesco de la obra original, cosa que al ser realmente simple en diseño de personajes, permite a los animadores hacer muchas más locuras. Aún así, onepunch man era una parodia de ciertas características del shonen y los superhéroes, mientras que mob 100 no parodia nada, es puro entretenimiento. Creo que a la gente que solo vio onepunch man por su éxito en el público ''casual'' disfrutará bastante más de mob psycho.

Respecto al episodio 2, para mí mantiene la calidad del primero y, como ya comenté antes, sin hacerse repetitivo pese a seguir la misma estructura (espíritu aparece y mob salva el día) gracias a que la serie se basa más en las situaciones absurdas por las que pasan Mob y Reigen para cargarse al espíritu de turno.

Otra cosa a comentar es el ending, me atrevería a decir que es uno de los mejores eds que he visto en el último año, y está hecho por solo una persona (@MiyoSato2 en twitter).

Os lo dejo en el botón de spoiler:
Jul 21, 2016 1:21 PM
Jan 2016
580
@Weishad pues a mi este humor me parece menos gracioso y mas repetitivo que el de OPM xd
Jul 21, 2016 1:46 PM

Dec 2015
50
@kronox lo de aburrido lo entiendo, pero lo de más repetitivo no me lo explico xD
Jul 21, 2016 1:55 PM
Jan 2016
580
@Weishad pues porque siempre que quieren hacer algo gracioso lo exaltan demasiado y eso se repite en todas las escenas "graciosas"
Jul 21, 2016 2:08 PM

Dec 2015
50
Ya veo, pero bueno, yo aun disfrutando de ambas me parece más repetitiva onepunch man, al fin y al cabo la broma está hasta en el título xD
Jul 21, 2016 2:42 PM
Jan 2016
580
@Weishad es que la historia en si va sobre eso, un tio que derrota a los enemigos de un golpe >,<
Jul 22, 2016 12:44 PM

Apr 2016
61
¿Es extraño? Sí
¿Su humor es repetitivo? Probablemente
¿Se hace entretenido? Sí

Respondiendo a estas tres cuestiones creo que ya lo digo prácticamente todo. No es un anime de 10, ni de 9, ni de 8... Pero no está tan mal, seguramente me vea los siguientes episodios porque sí, me pica la curiosidad de saber qué pasa cuando Mob llegue a 100.

El opening está chulo y la animación, aunque es "diferente", mola.
Jul 27, 2016 2:47 PM

Mar 2015
693
Capítulo 3

Este capitulo ha sido peculiar, pero ya se sabe que este anime será así. Lo de la secta de la risa me ha gustado hasta que el predicador ha comenzado a hacer caras raras y a sobreactuar. En cuanto a Mob pues igual de activo que siempre, se la suda todo ya ahora he comprobado que es un negado para casi todo. Cuando estaba subiendo el contador pensaba que iba a aparecer el Mob que sale al principio de la serie pero ha sido un poco decepcionante porque no se ha enseñado nada, solo que el pelo de Mob desafía la gravedad.

También han aparecido dos de los personajes del OP, el moco verde al final y la periodista, y parece que la segunda será buena amiga de Mob, o al menos importante. En la preview del siguiente episodio ha salido el otro Esper, espero que sea interesante.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» PRESÉNTATE ( 1 2 )

Beni-chan - Sep 30, 2016

57 by Saidakk0 »»
Jul 15, 2020 10:47 AM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

Sticky: » [COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

Beni-chan - Sep 19, 2016

34 by Hecarleith1 »»
Apr 30, 2020 10:46 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login