Forum Settings
Forums
New
Jun 28, 2016 9:52 AM
Jan 2016
580
VERANO 2016

En este topic se podrá hablar sobre cualquier anime de esta temporada, a medida que la temporada avance se añadirán más preguntas.

Series con topic propio: Orange, Rewrite, Danganronpa 3 y Mob Psycho 100

1. ¿Qué te parecen las series de esta temporada?
  2. ¿Hay alguno que lo llevas esperando desde hace mucho tiempo?
  3. ¿Qué te parece esta temporada con respecto a la de primavera?
  4. ¿Alguna película que te llama la atención?

KronoxDec 25, 2016 1:42 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 28, 2016 10:12 AM

Sep 2015
344
1.¿Qué te parecen las series de esta temporada?
Ninguna destacable. A ver si alguna sorprende.

2.¿Hay alguno que lo llevas esperando desde hace mucho tiempo?
No diría mucho tiempo pero quiero ver que pasa con Rewrite, 91 Days y Orange.

3.¿Qué te parece esta temporada con respecto a la de primavera?
No sé, espero que pueda superar a la de primavera.

4.¿Alguna película que te llama la atención?
Especialmente Kizumonogatari que se supone que podremos disfrutar de la primera película durante este verano y ahí estrenarán la segunda.
También tengo un ojo encima de Planetarian: Hoshi no Hito pero no sé exactamente por qué.
xBellatrixJun 28, 2016 10:59 AM
Jun 28, 2016 10:36 AM

Jul 2015
525
Bastante bien, puede que haya alguna que destaque entre todas las del año :D

Battery (obviamente), Handa-kun y Fudanshi Koukou Seikatsu

Pues no sé, a simple vista la de primavera parecía estar bien, pero fue decepción tras decepción. Aunque esta me da mejor espina :D

Kimi no Na Wa, aunque lo último de Makoto Shinkai meh; Koe no Katachi, cuyo manga estoy leyendo y me está gustando mucho y la última de Digimon, aunque la segunda fue una caca total xD
fernissJun 28, 2016 10:43 AM
Jun 28, 2016 10:40 AM

Mar 2016
49
Mal, todas las expectativas a principios de año a tomar x saquete

Shingeki no kyoj.... ah no espera que no sale, nanatsu no taiz.... ah no espera que no sale, d gray ma... ah no espera que es una mierda de 13 ep., shokugeki no sou... ah no espera que es otra mierda de 13 ep........................

nose supongo que sera otra decepcion, aunque tengo esperanzas con un par

hmmm gold film de one piece aunque nose si sale en verano, demomento nada
KronoxJun 28, 2016 10:45 AM
Jun 28, 2016 10:44 AM
Jan 2016
580
Parecen estar bien aunque nunca se sabe como de bien acabaran xd

SnS desde que terminé la primera temporada, Danganronpa igual y lo nuevo de Nanatsu no Taizai

Mucho mejor xD

Accel World: Infinite∞Burst, Kimi no Na wa, Planetarian: Hoshi no Hito, Ajin Part 3: Shougeki y Kingsglaive: Final Fantasy XV que creo que va a ser una decepcion xd
Jun 28, 2016 11:06 AM

Dec 2015
50
Nunca me espero nada y no hay ninguna continuación que me interese así que mal.

Nope.

Peor, aunque de seguro es menos decepcionante que la anterior.

Kizumonogatari
Jun 28, 2016 12:43 PM

Jul 2011
1019
Muy mal. Tanto que ni voy a verme primeros episodios como las últimas, solo me voy a las que conozco o espero algo que son muy pocas.

Podría decir que Berserk siendo fan del manga, pero me espero una adaptación tan mala como la de las últimas películas así que bajón total. Orange también me gusta el manga y tampoco espero una adaptación demasiado decente. Lo demás, nada.

Mucho peor que la de primavera, y muchísimo peor que la de invierno. Las peores temporadas suelen ser siempre las de verano, pero esta se lleva la palma.

No me suelo fijar en las películas porque nunca salen al mismo tiempo que en Japón, pero de lo que sale allí ahora y espero ver en unos meses: Koe no Katachi (me encanta el manga), Kimi no Na wa (me gusta bastante Makoto Shinkai), Y One Piece Gold (obvio). Igual me veo también Planetarian, aunque Key no es lo mio, pero es más fácil ver una peli que intentar acabar Clannad o verme otra serie entera.
Jul 8, 2016 5:24 AM

Jul 2015
525
No quiero que se pierda la tradición xD

-Amaama to Inazuma: ha estado bastante bien, no me esperaba el drama ese que metieron, me descolocó un poco, pero en general está muy bien y siempre es un placer escuchar a la seiyu de Haru de Barakamon. 7/10

-Fudanshi Koukou Seikatsu: creía que iba a ser más gracioso, pero bueno, y que sea corto no ayuda mucho... Tampoco está tan mal. 5/10

-Fukigen na Mononokean: un plagio de Natsume yuujinchou, pero no está mal. Tiene una atmósfera bastante buena y las historias prometen. Quizás lo veo en exceso bishonen y el seiyu mainstream por excelencia no ayuda con la voz rara esa que tiene... (Kaji, Yuki). 7/10

-Orange: Aquí :D

-Rewrite: Aquí :D

-Taboo Tattoo: es entretenido y tal, pero innovación cero, clichés everywhere y ya xD Animación muy buena, he de decir, pero poco más. 5/10

-Tales of Zestiria X: el prólogo de la serie anime. No ha estado mal, quizás han dejado demasiadas cosas sin explicar (lo normal xD), animación top y buena bso. Pinta muy bien, ya se verá. 6/10
Jul 11, 2016 12:26 PM

Aug 2013
78
Reviews con 1-2 capitulos vistos.

91 Days: bastante interesante, espero que sea mejor que joker game de la pasada season. 6/10

Amaama to Inaizuma: la niñita mola y el anime en si es muy relajado. 5/10

Arslan Senki 2n season: continua tan fuerte como acabo la anterior, mas estrategias de guerra medianamente realistas, genial op. 7/10

Mob Psycho 100: Demasiado fumada pero bastante entretenida. 6/10

New Game: Aburrido, plan to drop. 4/10

Orange: Un comienzo demasiado lento, pero me esta gustando, espero bastante. 6/10

Qualidea Code: Muy cliche pero me resultaron interesantes algunos personajes, espero algo decente. 6/10

ReLIFE: Aun no lo he visto entero porque tengo pensado leer el manga, me gusto mucho hasta donde vi. 7/10

Shokugeki no Souma 2n season: Al igual que Arslan empezó genial. Estoy deseando ver mas batallas culinarias. 8/10

Tales of Zestiria: Buena animacion y el primer capitulo fue decente. 6/10

Animes que he visto pero no seguire porque no me han gustado: Nejimari Seirei Senki, Rewrite, Amanchu! y Days
Jul 11, 2016 3:49 PM

Sep 2015
344
Pequeña opinión basada en el primer episodio de cada uno de los animes que he visto:

Fukigen na Mononokean: No vi muchos animes de espíritus por lo que la idea me pareció innovadora aunque no lo sea. Algo aburrido al principio pero se puede tragar y no está tan mal como los demás. 5/10

ReLIFE: Neutral primer episodio, debo ver más para sacar una conclusión. 5/10

Love Live! Sunshine!!: Tu producto de siempre pero con muñequitos cambiados :D 3/10

Rewrite: En el primer episodio que te meten de 40 minutos no se entiende absolutamente nada. Te presentan a unas lolis extrañas con complejo moe de key (cosas como repetir una muletilla o tener personalidades que nunca tendría una persona normal) para más tarde meterte en un mundo extraño que luego se desvanece. Uniformes de instituto que parecen sacados de Sakura Card captor, un protagonista que te lo presentan como solitario y como es de extrañar a los 3 segundos se hace un harem y aún queda el drama creado a partir de chicas que no me interesarán lo suficiente debido a que su personalidad es 0 en los próximos capítulos. El segundo capítulo estuvo algo mejor, no sin seguir siendo una cagada. La bruja me cae bien como punto bueno a añadir. 3/10

Shokugeki no Souma: Ni no Sara: La primera temporada me pareció mediocre, esta mantiene el nivel de calidad a mi parecer por lo que para algunas personas puede ser bueno. Para mí sigue siendo un anime más del montón. 5/10

Bananya: 3 minutos en los que te restriegan lo mono que es un gato incrustado en una banana. Me parece muy mono, sí, pero no creo que con eso dé para un anime. Narrador nefasto que parece elegido para contarnos un anime para niños de no más de 3 años. 1/10

Orange: No voy a comentar acerca del plot device porque creo que no es lo importante a valorar en este anime (aunque sí que lo tendré en cuenta). Mi problema como siempre me suele pasar son los personajes que bien podrían ser sustituidos por sacos de patatas que no cambiaría en nada la historia. Siento que la amiga choni sobra en el anime y únicamente está ahí pues para fingir que la protagonista lleva una vida de estudiante normal y tiene amigos. No entiendo su forma tan repentina de enamorarse y me da que se generará un drama de los que no me gustan. 4/10

New Game!: Una especie de Shirobako de videojuegos solo que aquí se ahorran explicarte cosas sobre la industria (algo que hacía vagamente, pero hacía Shirobako) para decirte cosas como "Control + H para abrir la barra de herramientas". Y videojuego hecho. Por lo demás sigue siendo tu típica comedia moe con cosas moe y yuri undertones. 2/10

Taboo Tattoo: Lo que debería ser tabú es crear animes tan cliché cada dos por tres. Basta ya, por favor. 1/10

Amaama to Inazuma: No me parece mal del todo, no se abusa mucho del fallecimiento de la madre y se enfocan más bien en una comedia padre-hija. Hay cosas que no me acaban de convencer porque algo si abusaron en el final del capítulo pero al ser el primero se lo dejaré pasar por introducción. 6/10

Amanchu!: A alguien se le ha caído un poco de aria en mi yuri. Nada nuevo que no me aportase la ya mencionada aria. El humor no me hace gracia y el gato sobra. 4/10

Handa-kun: Pasó lo que temía que pasara. Nada que ver con Barakamon, ni el humor de entonces ni la premisa (esto último era obvio). Me recuerda más a Swagmoto que a su propia "precuela". 4/10

91 Days: Me sorprendió para bien. Bien ambientada y con una premisa que puede ser interesante. Mi problema es que los villanos del primer capítulo me parecían más abusones de instituto que mafiosos. 6/10

Qualidea Code: xd... no sé qué decir de este. Me recuerda a infinite stratos y vuelve a ser otro anime de los cuales ya hay 1000 iguales. Viva Aoi Yuuki tho. 1/10

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen: Vamos a repetir lo mismo porque sí. No os preocupéis por el plot, seguramente en los capítulos finales saldrá un villano revivido a partir de plot devices que nos argumentará de una forma muy coherente el por qué quiere un battle royale entre nerds de instituto. Por cierto, me hizo gracia el hecho de que una chica se encontrase unos cadáveres y nadie (pero es que nadie xD) le hiciese ni caso. Recomendaciones: mars of destruction 2/10

Mob Psycho 100: El humor no me hace gracia. Estoy harta de los pamplinas con cara de testículos. La premisa puede ser hasta interesante pero seguramente acabe en giros repitiendo una misma broma. 5/10

Primeras impresiones bastante neutrales (salvo algunas excepciones) que seguramente empeorarán con el progreso de los capítulos ya que fui bastante optimista con la mayoría.
Aug 9, 2016 8:38 AM

Dec 2014
23
Creo que debemos ser un poco más justos con Berserk y darle una oportunidad a esta nueva serie, aunque su mayor desventaja sea un abuso de CGI en los personajes, porque Berserk de 1998 es una joya del anime que si no habéis visto ya podéis ir empezando.

Para esta nueva temporada no esperaba ningún anime, ha coincidido muy a mi suerte que acababa de terminar Berserk y justo se estrena la continuación en 2016. No puedo comparar con la de primavera porque soy un completo ignorante de la de Primavera 2016. Películas tengo pendiente Kizumonogatari I, que he leído que es una obra de arte por la calidad de la animación (combinando sabiamente dibujo a mano y ordenador).

Saludos.
Slain_slateAug 9, 2016 8:42 AM
My cosplay account

Is there anybody out there?

Aug 9, 2016 12:17 PM

Mar 2015
693
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!: Illya is love, Illya is live. Enough said. 8/10

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: Mucha gente odia al protagonista de este anime, pero a mi me encanta, igual que los personajes secundarios. Tiene pinta de ser un buen anime de estrategia y tener batallas interesantes. Solo espero que Madhouse sea bueno y esto tenga 24 episodios. 8/10

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen: No puedo evitarlo, soy un fanboy de Danganronpa, y esta temporada es mejor que la primera de momento. Los personajes también me atrevería a decir que son mejores que los del primer juego. El último episodio me ha fastidiado bastante por el hecho de que ha muerto mi personaje favorito, pero de momento bien. El ED me encanta. 7/10

Mob Psycho 100: He de decir que Mob me está gustando mucho más que OPM. No recurre tanto a las mismas bromas y tiene una historia que por lo que he leído comienza a partir del siguiente episodio. La animación es bastante buena y el diseño no me desagrada. El OP y el ED también me gustan mucho. 7/10

91 Days: No lo voy a negar, tiene potencial para convertirse en un anime muy bueno, pero los últimos 2 episodios han sido muy flojos y el protagonista no ayuda mucho. Eso si, el OP es de lo mejorcito del año. 6/10

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: Los personajes me parecen agradables y la atmósfera es ligera. De momento, decente. 6/10

Amaama to Inazuma: Por el primer episodio pensaba que sería otra cosa, pero los personajes aparte de Kotori no me gustan y me aburro fácilmente. El OP es pasable. 5/10

Shokugeki no Souma: Ni no Sara: Mira que me gusta Souma, pero la competición es mucho más épica en el manga, y está mucho mejor llevada. Qué solo adapten el campeonato es una decepción enorme la verdad. 4/10

Love Live! Sunshine!!: Es una copia barata de la primera generación y los personajes son mucho peores y odiosos. Si es de 12/13 episodios me la acabaré, si no drop. 3/10

Qualidea Code: Sinceramente tenia esperanzas en este anime, ya que las novelas de DaL y Oregairu me encantan, pero esto es un fracaso. El protagonista da asco, el del francotirador es odioso y Canaria insoportable. Suerte que lo último ya no será un problema. La continuo por el hecho de que serán 12 episodios. 2/10

Taboo Tattoo: Que alguien despida al director por favor. Las escenas mal conectadas, el humor horrible, presentación de personajes nula, etc. Es peor que el manga, y eso es decir mucho 1/10

Bananya: Sin comentarios. 1/10

Hitori no Shita: The Outcast: Pensaba que no había algo peor que Big Order. Estaba equivocado. 1/10

Rewrite: Como mancillar una gran Visual Novel patrocinado por 8-bit. 1/10
ArdentAug 9, 2016 12:21 PM
Aug 10, 2016 10:48 AM

Jul 2015
525
2ª Parte
4. ¿Cuántas series de esta temporada están en tu "Dropped"?
5. ¿Cuántas series de esta temporada están en tu "On-Hold"?
6. ¿Alguna serie te decepcionó?
7. ¿Alguna serie te sorprendió?
8. ¿Alguna de las series de esta temporada que esté digna de recomendarla a tus amigos?
9. ¿Cuáles están cumpliendo tus expectativas?
Aug 10, 2016 11:02 AM

Jul 2015
525
Algunos, pero no por ser malas, sino porque no me gustan
-91 Days (7/10)
-Mob Psycho 100 (4/10)
-Saiki Kusuo no Ψ-nan (TV) (4/10)
-Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin (6/10)
-Handa-kun (4/10)
-Rewrite (4/10)
-Taboo Tattoo (4/10)

Bueno, la mayoría sí que son malas xD Pero solo he visto el primer episodio de la mayoría, así que nada xD

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! Ahora mismo no me apetece el tipo de humor que usan, aunque está bastante bien.

Decepcionar no es la palabra, pero esperaba mucho más de Orange y de ReLife. También Amaama to Inazuma se me está haciendo algo repetitivo y lo veo un tanto superficial y Tales of Zesteria que me gustaría ver algo más de historia, por ahora no ha pasado gran cosa :/ Y también Fudanshi koukou Seikatsu... lo esperaba mucho más gracioso...

-Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: creía que le iba a dar insta drop, pero los capítulos se me hacen muy amenos y me encanta el sentido del humor usado.
-Amanchu!: para mí, el anime de la temporada, muy poco valorado está, me gusta bastante más que las Aria, pero supongo que a los fans, no.

8. ¿Alguna de las series de esta temporada que esté digna de recomendarla a tus amigos?
Pues no hay mucho anime para los casual, así que diré un poco Orange, que es más accesible y también ReLife.

Battery, no esperaba gran cosa de él y no ha decepcionado ;)
Fukigen na Mononokean, como buena copia barata de Natsume Yuujinchou tampoco defrauda :D
Aug 15, 2016 7:19 AM
Jan 2016
580
-Berserk: 2/10 (1 cap. visto)
-Rewrite: 3/10 (1 cap. visto)
-Hitori no Shita: The Outcast: 3/10 (2 caps. vistos)
-Qualidea Code: 5/10 (3 caps. vistos)
-Battery: 5/10 (5 caps. vistos)
-Saiki Kusuo no Ψ-nan (TV): Dropeado solo con ver la OVA.
-Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: 6/10 (2 caps. vistos)
-Amanchu!: 5/10 (1 cap. visto)

Ninguna.

La verdad es que no, me lo esperaba todo tal y como es, quizás me podría quejar de las OVAs de Planetarian que se me hacían eternas xD

-Amaama to Inazuma: no me esperaba que una serie de este tipo me fuese a gustar tanto xD
-91 Days: me encanta la ambientación y la historia en si, creo que está bastante bien hecha.

Yo diría de ver ReLife, Shokugeki no Souma: Ni no Sara y 91 Days.

-Shokugeki no Souma: Ni no Sara: Sigue siendo igual de bueno.
-Masou Gakuen HxH: Oppais, oppais everywhere.
-Danganronpa 3: Locos todos xd
Oct 2, 2016 4:09 AM

Jul 2015
525
3ª Parte

10. ¿Cuáles son las notas finales para las series de esta temporada?
11. ¿Qué te pareció la temporada?
12. ¿Algún anime de esta temporada está en tus favoritos?
13. ¿Aparte de series te has visto otro tipo de contenido como OVAs, películas, ONAs o especiales?
Oct 2, 2016 6:35 AM
Jan 2016
580
-Mob Psycho 100: (3/10)
-Shokugeki no Souma: Ni no Sora: (9/10)
-Danganronpa 3 (ambos): (7/10)
-91 Days: (9/10)
-Orange: (5/10)
-Tales of Zestiria the X: (7/10)
-Amaama to Inazuma: (7/10)
-Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi: (8/10)
-Fukigen na Mononokean: (5/10)
-Days (TV): (6/10 CW)
-Masou Gakuen HxH: (1/10)
-Taboo Tattoo: (2/10)
-Re:Zero: (10/10)

Un mojón bien gordo.

Nope xd

13. ¿Aparte de series te has visto otro tipo de contenido como OVAs, películas, ONAs o especiales?
-Planetarian (3/10)
-Brotherhood: Final Fantasy XV (6/10)
-Under the Dog (5/10)
-Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito (8/10 CW)
-Persona 5 the Animation: The Day Breakers (6/10)
-Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Kibou-hen (6/10)
-Tales of Zestiria the X: Saiyaku no Jidai (7/10)

Planeo ver Kimi no Na wa y Koe no Katachi cuando salgan en Español sub.
KronoxOct 2, 2016 7:54 AM
Oct 2, 2016 7:36 AM

Mar 2015
693

- Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: 9
- Mob Psycho 100: 8
- Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: 7
- ReLIFE: 7
- Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!: 6
- Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen: 5
- Amaama to Inazuma: 5
- Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen: 4
- Tales of Zestiria the X: 4
- Regalia: The Three Sacred Stars: 3 (Currenty Watching)
- Orange: 3
- Qualidea Code: 2
- Handa-kun: 2 (Dropped)
- Hitori no Shita: The Outcast: 1 (Dropped)
- Taboo Tattoo: 1
- Masou Gakuen HxH: 1 (Dropped)

Muy mediocre.

Ni de coña xd

- Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Kibou-hen: 7
- Tales of Zestiria the X: Saiyaku no Jidai: 5
- Kimi no Na wa: 7
- Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito: (-) (Currently Watching)
- Under the Dog: 3
ArdentOct 2, 2016 7:44 AM
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» PRESÉNTATE ( 1 2 )

Beni-chan - Sep 30, 2016

57 by Saidakk0 »»
Jul 15, 2020 10:47 AM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

Sticky: » [COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

Beni-chan - Sep 19, 2016

34 by Hecarleith1 »»
Apr 30, 2020 10:46 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login