Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!: Illya is love, Illya is live. Enough said. 8/10
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: Mucha gente odia al protagonista de este anime, pero a mi me encanta, igual que los personajes secundarios. Tiene pinta de ser un buen anime de estrategia y tener batallas interesantes. Solo espero que Madhouse sea bueno y esto tenga 24 episodios. 8/10
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen: No puedo evitarlo, soy un fanboy de Danganronpa, y esta temporada es mejor que la primera de momento. Los personajes también me atrevería a decir que son mejores que los del primer juego. El último episodio me ha fastidiado bastante por el hecho de que ha muerto mi personaje favorito, pero de momento bien. El ED me encanta. 7/10
Mob Psycho 100: He de decir que Mob me está gustando mucho más que OPM. No recurre tanto a las mismas bromas y tiene una historia que por lo que he leído comienza a partir del siguiente episodio. La animación es bastante buena y el diseño no me desagrada. El OP y el ED también me gustan mucho. 7/10
91 Days: No lo voy a negar, tiene potencial para convertirse en un anime muy bueno, pero los últimos 2 episodios han sido muy flojos y el protagonista no ayuda mucho. Eso si, el OP es de lo mejorcito del año. 6/10
Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: Los personajes me parecen agradables y la atmósfera es ligera. De momento, decente. 6/10
Amaama to Inazuma: Por el primer episodio pensaba que sería otra cosa, pero los personajes aparte de Kotori no me gustan y me aburro fácilmente. El OP es pasable. 5/10
Shokugeki no Souma: Ni no Sara: Mira que me gusta Souma, pero la competición es mucho más épica en el manga, y está mucho mejor llevada. Qué solo adapten el campeonato es una decepción enorme la verdad. 4/10
Love Live! Sunshine!!: Es una copia barata de la primera generación y los personajes son mucho peores y odiosos. Si es de 12/13 episodios me la acabaré, si no drop. 3/10
Qualidea Code: Sinceramente tenia esperanzas en este anime, ya que las novelas de DaL y Oregairu me encantan, pero esto es un fracaso. El protagonista da asco, el del francotirador es odioso y Canaria insoportable. Suerte que lo último ya no será un problema. La continuo por el hecho de que serán 12 episodios. 2/10
Taboo Tattoo: Que alguien despida al director por favor. Las escenas mal conectadas, el humor horrible, presentación de personajes nula, etc. Es peor que el manga, y eso es decir mucho 1/10
Bananya: Sin comentarios. 1/10
Hitori no Shita: The Outcast: Pensaba que no había algo peor que Big Order. Estaba equivocado. 1/10
Rewrite: Como mancillar una gran Visual Novel patrocinado por 8-bit. 1/10 |