Forum Settings
Forums
New
May 8, 2013 5:06 PM

Sep 2012
30
http://anichart.net/chart?ch=spring13&cd=on

Esta temporada solo estoy siguiendo OreImo 2 y Shingeki no Kyojin, ambos van por el capítulo 5 a día de hoy. Quizás empiece Hentai Ouji, pero por lo demás, prefiero seguir mi lista infinita de animes que tengo pendientes.

OreImo me está gustando más que la temporada anterior, profundizando más en la historia y está llegando a ser uno de los animes más divertidos que he visto estos últimos años.

Por el otro lado, Shingeki promete bastante, el primer episodio y el 5 siendo especialmente brutales, ha puesto las expectativas altísimas, y espero que sea capaz de cumplirlas y no hacer un Sword Art Online.

¿Qué estáis siguiendo vosotros? ¿Qué opináis de ésta temporada?
Reply Disabled for Non-Club Members
May 8, 2013 6:29 PM

Jun 2009
95
Mi top 5:

1- Shingeki no Kyojin: Es INTENSO y la música es espectacular. Muchos dicen que es overrated pero yo creo que merece su fama, si sigue así será el anime del año.

2- Valvrave: ¡Me encanta! Se supone que no es comedia, pero hace tiempo que un anime no me "divertía" así. Me la paso contando los días para que salga el próximo episodio (y eso que no me gustan los mechas).

3- Hataraku Maou-sama: Muy buena comedia con personajes geniales y toques de acción.

4- Devil Survivor 2: Empecé el juego pero no creo terminarlo así que veo el anime lol. El ED es lo máximo.

5- Karneval: Tiene mi OP favorito de esta temporada y bueno, soy débil ante personajes tan bonitos lol

Aparte de esos estoy viendo Crime Edge, no me parece muy bueno pero por alguna razón me gusta la loli; y Gargantia que me aburre un poco, pero los personajes me agradan y la animación es muy bonita.

En fin, estoy viendo más anime esta temporada que la pasada.
May 8, 2013 8:24 PM

Aug 2012
6
Estas no son solo las que estoy viendo sino las que apuesto terminaré, puesto que empecé todo lo que se me atravezó y solo estas me producen ganas de seguirlas.

• Hataraku Maou-Sama! es mi favorita, por mucho. Lo curioso del choque cultural bien ejecutado, aún sin verdadera crítica social de este lado del portal. La animación es excelente, el romance al menos no me empalaga.

• Shingeki No Kyojin, luce estupenda, en especial los bordes estilo manga, a pesar de las desproporcionadas cabezas de vez en cuando; especialmente de niños. Leí unos spoilers por ahí, no espero mucho ya, menos de veintitantos episodios.

• Hentai Ouji To Warawanai Neko me ha sorprendido de manera positiva. Ha sido mucho más que ecchi, la aplaudo por arriesgarse a tener trama por sobre el fanservice.

• Suisei No Gargantia, esperaba más de Urobuchi. Sigo allí por si abandona la etiqueta de slice of life moé por al menos un rato. Ojalá no sea solo en los últimos minutos.

• OreImo2 perdió la magia luego del cambio de estudio; dos palabras: Cabezas flotantes. Demasiado fanservice, que no llegará a nada esta temporada. Tan, pero tan genérica, en especial por los personajes secundarios que ahora sí se sienten como tales, aún con trasfondo.

• Azazel-san2, aún entretiene. Si tan solo se arriesgasen a jugar más con la seriedad de vez en cuando. Los chistes azules cansan.

• Aku no Hana resulta espantosa por el efecto de rotoscopio, pero resalta en el resto de los aspectos, en especial la música del opening y del ending, así que aquí sigo.

Edit:
    Aún no veo Kakumeiki Valvrave, lo olvidaba. Debería salir de ella...
  • atachikomaMay 8, 2013 8:31 PM
    May 9, 2013 9:33 AM

Feb 2013
    138

• Date A Live. Estoy pensando en dejarla, por qué ya comenzó a tener relleno, pero veré si no la joden c:
    • Hataraku Maou-Sama! ME ESTÁ ENCANTANDO. En serio, vale la pena verlo, es de los pocos animes de está temporada que estoy viendo.
    • Suisei No Gargantia. Comenzé a ver el cap 1 y medio aburrido, vi el cap 2 y me comenzó a gustar, quizas lo siga viendo
    • Shingeki no Kyojin. No es mucho de mi estilo pero me gustó, voy por el cap 5 y tal, está muy bueno pero como dijo Rafu, si siguen así, puede que sea el anime del año, si no..bueno, terminará como SAO.
    May 9, 2013 11:56 AM

Sep 2012
    30
    Echaré un vistazo a Gargantia por el simple hecho de que no me había fijado que era Urobuchi y a ver si me pongo finalmente con Hentai Ouji y Maou-Sama, pero no me espero mucho de ninguno de estos shows.

Y no sé, a mí la segunda temporada de OreImo me está gustando más que la primera, cosa rara.
    May 9, 2013 2:29 PM

Feb 2013
    138
    RafaRuizdeLira said:
    Echaré un vistazo a Gargantia por el simple hecho de que no me había fijado que era Urobuchi y a ver si me pongo finalmente con Hentai Ouji y Maou-Sama, pero no me espero mucho de ninguno de estos shows.

Y no sé, a mí la segunda temporada de OreImo me está gustando más que la primera, cosa rara.

Te gustará Maou po, recuerdas la foto de Bullying que te pase el otro dia? bueno, eso (?)

Also, tengo la primera temporada de OreImo en mi PC y todavía no la he visto. Ni loco me veo la segunda >:c
    May 9, 2013 3:06 PM

Aug 2012
    6
    RafaRuizdeLira said:
    Son bastante distintas, cual prefiera dependerá de sus gustos, pero las tres son de alta calidad, siendo HenNeko la más sencilla en lo visual pero con aún mayor profundidad que Gargantia, aunque suene un tanto triste. Hataraku es genial y ya.

Carks32 said:
    Also, tengo la primera temporada de OreImo en mi PC y todavía no la he visto. Ni loco me veo la segunda >:c
    ¿Qué espera? Vamos, póngase al día antes del final de la segunda para que disfrute/sufra con nosotros.
    atachikomaMay 9, 2013 3:10 PM
    May 16, 2013 7:44 PM
    Apr 2013
    3
    Yo estoy viendo:
    Shingeki No Kyojin: La única palabra que tengo es ¡WOW! me tiene atrapada, la historia es tan buena y los personajes memorables.
    Date A Live: No digo que es el que más me gusta pero es bueno xd.
    Devil Survivor 2: Otro WOW x)' me gusta mucho la historia aunque vaya muy rápida (era de esperarse ya que es una serie corta) y me enamoré de Hibiki xd.
    Aku No Hana: La animación es MUY diferente y la historia se apega mucho a la realidad lo cual hace genial a este anime xd.
    Y ya :cc.
    May 18, 2013 3:48 AM
    Mar 2013
    2
    Yo veo Shingeki no kyojin, del que me he leído el manga y lo llevo al día, y he de decir que está muy bien, tiene una animación buenísima, y es fiel al manga salvo por el orden de algunas cosas, que en manga están a modo de flashbacks. Pero ese cambio en el orden hace mas facil seguir la serie.

También veo Karneval que no acaba de gustarme, es muy anime del rollo Kuroshitsuji y demás serie muy definidas en su estilo. Y luego Ginga Kikoutai Majestic Prince que es un mecha para mi mediocre, pero he visto pocos....
    Jun 5, 2013 9:55 PM

Jul 2009
    5
    Shingeki estará sobrevalorado en unos meses más. [Por si no tienen suficiente ahora].
    Anpatsuki~
    Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Verano 2013~

Carks32 - May 9, 2013

5 by Anpatsuki »»
    Jun 5, 2013 9:57 PM

» Reglas y esas cosas. Rules bro >:c

Carks32 - May 8, 2013

1 by Anpatsuki »»
    Jun 5, 2013 9:54 PM

» ¿Qué anime estáis viendo?

RaySinLimit - May 8, 2013

2 by Anpatsuki »»
    Jun 5, 2013 9:54 PM

Poll: » Ecchi, ¿Una mierda? - Ecchi, it is a fucking piece of shit?

Carks32 - May 8, 2013

2 by Anpatsuki »»
    Jun 5, 2013 9:52 PM

» Discusión: Shingeki No Kyojin / Attack on Titan [SPOILERS]

RaySinLimit - May 19, 2013

0 by RaySinLimit »»
    May 19, 2013 9:44 AM
    It’s time to ditch the text file.
    Keep track of your anime easily by creating your own list.
    Sign Up Login