Forum Settings
Forums
New
Nov 8, 2015 7:14 PM

Nov 2014
763
[center]El Árbol Familiar / The Family Tree

[size=150][b]ESPAÑOL:[/size][/b]

Este juego consiste en crear entre todos una bonita familia :3
las reglas son muy sencillas, para comenzar, tenemos que buscarme a mi que soy la fundadora de la familia marido/maridos - esposa/esposas, (no importa el sexo yuri-yaoi todo es valido <3) cuando ya tenga un numero de parejas, entonces pasaremos a la nueva generación dónde podréis ser hijos "míos" y de mi pareja/parejas.

[size=125][b]¿Cómo lo haremos?[/size][/b]

Haremos rondas que durarán ciertos días o horas dependiendo de cuanto os ofrezcáis, obviamente solo podrás ser una persona en el árbol familiar así que elige bien, que es para toda la vida! :'D

[size=150][b]ENGLISH:[/size][/b]

This game is to create together a nice family! :3
the rules are very simple, to start, we have to find a husband / husbands - wife / wives for me because I am the founder of the family (no matter the gender yaoi/yuri anything goes <3), when I already have a number of partners, then we move onto the next generation where you can be my son.

[size=125][b]How will we do it?[/size][/b]

We will make rounds that will last days or hours depending on how you shall offer, obviously you can only be a one person in the family tree so think about who you choose, it's for life! :'D

[b]FORMATO-FORMAT[/b]

Nickname Completo/ Full nickname:
*Member Card:
Posición en la Familia/ Position in the family:
Personaje que quieres ser/Character you want be:
Anime:

*Tienes que mostrar una member card/ you have to show one member card

[b]EJEMPLO-EXAMPLE[/b]

Nickname Completo/ Full nickname: Lilithana95
Member Card:

Posición en la Familia/ Position in the family: Fundadora/Founder
Personaje que quieres ser/Character you want be: Eureka
Anime: Eureka Seven

[size=150][b]¿A QUIÉN BUSCAMOS AHORA? / WHO WE ARE LOOKING FOR NOW?[/size][/b]

Marido o Maridos - Esposa o Esposas para / Husband or Husbands - Wife or Wives for:

-OtakuNote87-

Esposa o Esposas para / Wife or Wives for:

-Luxette-

Marido o Maridos - Esposa o Esposas para / Husband or Husbands - Wife or Wives for:

-Elviscastorii-

Hijos - Hijas para la pareja / Sons - Daughters for the couple:

-Lilithana95- -Marsune-

Hijos - Hijas para la pareja / Sons - Daughters for the couple:

-SabiiTsukiyomi- -Hei_BK201-

Hijos - Hijas adoptivos para la pareja / Adoptive Sons - Daughters for the couple:
-SabiiTsukiyomi- -Deerlice-

EL ÁRBOL / THE TREE

[center][b]
¡Bienvenidos a la familia!
Welcome to the family!
[/b]

Lilithana95Dec 17, 2016 7:02 AM

Reply Disabled for Non-Club Members
Nov 9, 2015 7:12 AM

May 2014
1395
Husband *o*

Nickname Completo/ Full nickname: Marsune
Member Card:

Personaje que quieres ser/Character you want be: Houtarou Oreki
Anime: http://myanimelist.net/anime/12189/Hyouka
Nov 13, 2015 11:03 AM

Jun 2013
1711
M-más maridos? :o

Lilithana95Nov 14, 2015 11:53 AM
Nov 14, 2015 6:05 PM

Oct 2014
463
Pediras hermanas para ti? o no?
si no, pensare en ser wife o hija (?)
Nov 14, 2015 6:19 PM

Nov 2014
763
Buena idea! si quieres ser hermana, se te permite ;)

Nov 14, 2015 6:46 PM

Oct 2014
463
YAAAY :D Sere la hermana soltera con muchos gatos/hijos adoptivos o en poligamia (?) ok no xD
ahora buscare un pj que quiera ser mmm muy dificil, odio a la mayoria de las chicas del anime :D

Edit: GANO LA REINA LOLI!

Postulo para Hermana de: Lilith ♥

Nickname Completo/ Full nickname: SabiiTsukiyomi
Member Card:

Personaje que quieres ser/Character you want be: Krul Tepes
Anime: Owari no Seraph
SabiiTsukiyomiNov 14, 2015 7:02 PM
Nov 15, 2015 7:30 AM

Mar 2015
2938
*seré el hermano mayor de Lilithiana95 y Sabbitsukiyomi* *Que por culpa de horas de trabajos no se a conseguido pareja :( y tiene que mantener a sus dos hermanas holgazanas okno*

Nickname Completo/ Full nickname:
*Member Card:

Personaje que quieres ser/Character you want be: http://myanimelist.net/character/71/L_Lawliet
Anime: http://myanimelist.net/anime/1535/Death_Note
Nov 18, 2015 5:54 PM

Oct 2007
8326
Holas, me ofrezco como el esposo de SabiiTsukiyomi

Nickname Completo/ Full nickname: Hei_BK201
Member Card:

Personaje que quieres ser/Character you want be: Hei
Anime: Darker than Black
Nov 18, 2015 6:24 PM

Nov 2015
197
FORMATO-FORMAT
Nickname Completo/ Full nickname: Luxette
*Member Card:

Posición en la Familia/ Position in the family: daughter of Lilithiana95 (and Marsume)!! (I want a wife btw <3)
Personaje que quieres ser/Character you want be: Miyabi Kannagi
Anime: Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

If you have any other children, can I be the imouto?

LILITH EDIT: Of course! You can be the cute imouto <3
LuxetteNov 18, 2015 7:52 PM
Nov 18, 2015 7:20 PM

Sep 2012
1828
Nickname Completo/ Full nickname: Deerlice
*Member Card:

Posición en la Familia/ Position in the family: waifu of -SABIITSUKIYOMI- (I'm open to anything tbh xD)
Personaje que quieres ser/Character you want be: Yasuho Hirose
Anime: Jojo bizarre adventure

(๑ↀᆺↀ๑)✧
Nov 18, 2015 11:22 PM

May 2014
1395
Luxette said:

Posición en la Familia/ Position in the family: daughter of Lilithiana95 (and Marsume)!! (I want a wife btw <3)

Love you Luxette, call MarsuMe everytime you want my dear daughter *D*
Nov 19, 2015 3:09 AM

Feb 2015
3107
Nickname Completo/ Full nickname: Elviscastorii
*Member Card:

Posición en la Familia/ Position in the family: El hijo rebelde de Lilith y Marsune
Personaje que quieres ser/Character you want be: Yato
Anime: Noragami

Ohhh buena familia... espera, Sabii tiene un esposo y una waifu? xddd

LILITH EDIT: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Lilithana95Nov 19, 2015 6:31 AM
Nov 19, 2015 7:02 AM

Oct 2014
463
Me desaparesco un dia y tengo Husband y waifu (?) jajaja que genial xDDD
viva la poligamia wii (?)

Nov 19, 2015 8:49 AM

Nov 2014
763
Of course! ;D

Nov 19, 2015 9:54 AM

Sep 2012
1828
La poli es lo mejor >:3, somos una pareja de pelo rosa xD

(๑ↀᆺↀ๑)✧
Nov 19, 2015 10:14 AM

Oct 2014
463
YAAAY! ♥

Somos una sensueal pareja pelirosa, ahora a buscar hijos igual de sensueales (?)
Nov 19, 2015 11:25 AM

Nov 2014
763
[center][b]

BUSCAMOS MARIDO O ESPOSA PARA-OTAKUNOTE87-
BUSCAMOS ESPOSA PARA-LUXETTE-
BUSCAMOS MARIDO O ESPOSA PARA-ELVISCASTORII-
TAMBIÉN BUSCAMOS HIJOS E HIJAS PARA LA PRIMERA PAREJA:
-LILITHANA95- & -MARSUNE-
TAMBIÉN BUSCAMOS HIJOS E HIJAS PARA LA SEGUNDA PAREJA:
-SABIITSUKIYOMI-& -HEI_BK201-
TAMBIÉN BUSCAMOS HIJOS E HIJAS PARA LA 3RA PAREJA:
-SABIITSUKIYOMI-& -DEERLICE-

LOOKING FOR A HUSBAND OR WIFE FOR-OTAKUNOTE87-
LOOKING FOR A WIFE FOR-LUXETTE-
LOOKING FOR A HUSBAND OR WIFE FOR-ELVISCASTORII-
ALSO WE ARE LOOKING FOR SONS AND DAUGHTERS FOR THE FIRST COUPLE:
-LILITHANA95- & -MARSUNE-
ALSO WE ARE LOOKING FOR SONS AND DAUGHTERS FOR THE SECOND COUPLE:
-SABIITSUKIYOMI- & -HEI_BK201-
ALSO WE ARE LOOKING FOR ADOPTIVE SONS AND DAUGHTERS FOR THE 3TH COUPLE:
-SABIITSUKIYOMI- & -DEERLICE-

[/b]

Nov 19, 2015 10:48 PM

May 2014
1395
Elviscastorii said:

Posición en la Familia/ Position in the family: El hijo rebelde de Lilith y Marsune

Bienvenido a la familia, si necesitas dinero ... eh ... a tu madre (?
Nov 20, 2015 12:53 PM

Mar 2015
293
Nickname Completo/ Full nickname: Razor
*Member Card:

Posición en la Familia/ Position in the family: El hijo perdido de Sabiitsukiyomi & Hei_BK201
Personaje que quieres ser/Character you want be: Death the Kid
Anime: Soul Eater
Nov 23, 2015 2:22 PM

Jun 2014
1016
Jajajaja interesante... A ver...

Nickname Completo/ Full nickname: Geroldo-Kun
*Member Card:

Posición en la Familia/ Position in the family: Hermano de Razor, hijo de SabiiTsukiyomi & Hei_BK201, ¿Solo busca esposa?, de aceptar Husband ps... Husband of Luxette.
Personaje que quieres ser/Character you want be: Kazami Yuuji
Anime: Grisaia no Kajitsu

--------------------------------------------------
@Hei Siento mucho que tu hijo sea de una serie que tiene cientos de cosas que no consideras correctas xD Pero tienes que aceptarlo, parecen padre e hijo en el sentido de como pelean jejeje
@SabiiTsukiyomi I count on you, I love you Mom!! xDD
@Razor Bienvenido hermano perdido (?
@Piñita ¿Tía?... wtf interesante el juego, ¿planeas algo para después o solo hacerlo infinito? xd
Geroldo-KunNov 23, 2015 4:07 PM
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Nov 23, 2015 3:27 PM

Oct 2014
463
Razor said:

Posición en la Familia/ Position in the family: El hijo perdido de Sabiitsukiyomi & Hei_BK201

Querido Hijo te juro que fue culpa de tu padre que te perdieras en el supermercado (?) bienvenido de nuevo a la familia

Geroldo-Kun said:

Posición en la Familia/ Position in the family: Hermano de Razor, hijo de SabiiTsukiyomi & Hei_BK201 y si a Luxette no le importa tener un triangulo amoroso pues haré que se olvide de Elviscastorii jajajaja... Drama is coming xD
@SabiiTsukiyomi I count on you, I love you Mom!! xDD
@Razor Bienvenido hermano perdido (?

Aww, My son love me! I love you too (?) Jajaja
Por cierto, no estarias en triangulo amoroso, Luxette y Elviscastorii son hermanos, aunque eso del drama es bueno, Quiero ver DRAMA!! <3
Nov 23, 2015 4:01 PM

Jun 2014
1016
@Sabii
Awww My Mom loves me too *_* Ya, ok, se entiende el mensaje... Ahora esperar que responda papá (? xd

Ok, son hermanos, pero ¿¿que sabes tu si Elvis tiene siscon?? :v xD
También sucede que solo dice "BUSCAMOS ESPOSA PARA-LUXETTE-", eso tambien es parte de la confusión mía jeje
No, ya hablando en serio, editare lo que escribí allá arriba :D Gracias por explicarme eso...!
---------------------------------
Ehmmm... Ese árbol deberían explicar que significa cada tipo de linea, la verde y la verde oscuro :S Así me pierdo menos yo xD
Geroldo-KunNov 23, 2015 4:08 PM
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Nov 23, 2015 4:27 PM

Oct 2014
463
@Geroldo-kun
Oooh eso no lo habia pensado! xDDD tal vez lo sea (?)
De nada xDD en cualquier caso espero consigas pareja jaja (?) Mami te apoya (?)
--------
Por lo que entiendo, si la linea de union esta arriba del avatar es que son hermanos, abajo que son pareja, y los hijos salen de la linea de abajo xD
el verde oscuro es para diferenciar/remarcar a mi waifu (?)
Nov 23, 2015 4:30 PM

May 2014
1395
Geroldo-Kun said:

[center]Nickname Completo/ Full nickname: Geroldo-Kun

Posición en la Familia/ Position in the family: Hermano de Razor, hijo de SabiiTsukiyomi & Hei_BK201, ¿Solo busca esposa?, de aceptar Husband ps... Husband of Luxette.

Aléjate de mi hija, ella esta muy por sobre ti (?

Ademas ella quiere una Wife (?

Luxette said:

Nickname Completo/ Full nickname: Luxette

LILITH EDIT: Of course! You can be the cute imouto <3
Nov 23, 2015 5:03 PM

Jun 2014
1016
@Sabii Wee... 2 explicaciones en una sola noche, eres la mejor mamá del mundo (?
En serio tiene sentido, gracias de nuevo jeje...

Marsune said:

:okey:

Nov 23, 2015 5:19 PM

Nov 2014
763
Geroldo-Kun said:

@Piñita ¿Tía?... wtf interesante el juego, ¿planeas algo para después o solo hacerlo infinito? xd

De momento quiero ver que liáis por vosotros mismos, es un poco experimento, pero veo que esto comienza a funcionar, cuando haya mucho drama tengo planeado redactar una mini historia que obviamente añadiré en el tema principal, y para lo de los colores y todo eso, la verde oscuro significa que no es la pareja principal, la pareja principal siempre estará del verde claro, Peeeero para facilitar las cosas añadiré otro apartado donde usuario por usuario añadiré todos sus lazos familiares, pero solo hasta abuelo o abuela de, es decir Esposo/a de: TAL, Hermano/Hermana de: TAL, Cuñado/Cuñada de: TAL, Padre/Madre de: TAL, Tío/Tía de: TAL, Abuelo/Abuela de: TAL.

Así creo que todo quedara mucho más claro X'D

Geroldo-Kun said:

Marsune said:

TT______TT Si Luxette quisiera marido, serías un buen pretendiente, estoy segura, pero ella solo quiere waifus.

Nov 23, 2015 5:26 PM

Oct 2014
463
Lilithana95 said:
la verde oscuro significa que no es la pareja principal, la pareja principal siempre estará del verde claro

DD: Pero yo amo a mi waifu y mi husband por igual DD: (?)

Lilithana95 said:
Geroldo-Kun said:

TT______TT Si Luxette quisiera marido, serías un buen pretendiente, estoy segura, pero ella solo quiere waifus.

Querida hermana, tu marido trata mal a mi pobre hijito, castigalo por ser sobreprotector! (?)

PD:
@Geroldo-kun: de nada.
ps: yo se que encontraras a otra persona que ames (?)
Nov 23, 2015 5:30 PM

Nov 2014
763
Marsune said:

QTu marido trata mal a mi pobre hijito

Siii lo se querida, es que tiene muchos prontos, y bueno obvio ella es la pequeña así que ya sabes, sobre protección y blablablah (ㆆ_ㆆ)

Nov 23, 2015 5:36 PM

Oct 2014
463
Lilithana95 said:

Siii lo se querida, es que tiene muchos prontos, y bueno obvio ella es la pequeña así que ya sabes, sobre protección y blablablah (ㆆ_ㆆ)

Ya lo vere llorar en la boda de tu adorable hija y me sentire mejor. No tiene porque romperle el corazon a mi pequeño, sus intenciones eran puraas (=^=)/
Nov 23, 2015 5:58 PM

Feb 2015
3107
Todo bien todo bonito hasta que uno se da cuenta de esto:

Hei_BK201-[/b]

..."who loves pink hair"

Oh, tremendo triángulo se armó ahí xd
Por suerte mi familia es digna y pura(?

Pobres los primos geroldo y razor xd
Nov 23, 2015 6:17 PM

Jun 2014
1016
Que hice yo para merecer a una madre tan buena que me proteja en el momento justo... MAMMA-SAMA~!! T_T, y mi viejo ni se aparece... :vvvv
-------------
ok ok ya se me paso ese despecho :v
@Marsune Lo respeto, si algún día tengo una hija espero tener las pelot** para protegerla de esa manera.

---------
@Piñititita Uhmmm... ok, esperemos a ver como avanza mejor la cosa... Pero de adelanto, ¿tienes en mente algo con estilo roleplay? con eso de el tema principal o historia o no se que pasa por esa cabecita de piñita tuya :v perdón por el cyber-bully xD tanta pregunta xD
------------
@Elvis No nos compadescas tanto xDD Nuestra madre es genial, pero al parecer nuestra historia va a ser la de "Papá se fue a comprar leche y nunca regreso" xDD

Nov 23, 2015 6:20 PM

Sep 2012
1828
SabiiTsukiyomi said:

DD: Pero yo amo a mi waifu y mi husband por igual DD: (?)

u3u al menos yo no desaparezco (?????????????), la segundona resentida (?

(๑ↀᆺↀ๑)✧
Nov 23, 2015 6:51 PM

Oct 2014
463
Elviscastorii said:
Todo bien todo bonito hasta que uno se da cuenta de esto:
..."who loves pink hair"
Oh, tremendo triángulo se armó ahí xd
Por suerte mi familia es digna y pura(?

Pobres los primos geroldo y razor xd

Oh eso si que no, aun si Hei-esposito-kun ama el cabello rosa, mi waifu es MI WAIFU.
Y querido sobrino, mi familia es igual de pura que la tuya. Solo que Lilith aun busca su otra pareja, viva la poligamia! (?)

Geroldo-Kun said:
Que hice yo para merecer a una madre tan buena que me proteja en el momento justo... MAMMA-SAMA~!! T_T, y mi viejo ni se aparece... :vvvv
@Elvis No nos compadescas tanto xDD Nuestra madre es genial, pero al parecer nuestra historia va a ser la de "Papá se fue a comprar leche y nunca regreso" xDD

Soy Super Mama (?), Su padre los quiere, donde quiera que este, algun dia regresara con las compras (?)

Deerlice said:

u3u al menos yo no desaparezco (?????????????), la segundona resentida (?

sabes que los quiero por igual! ya apareceran hijos sensuales para nosotras querida waifu (?)
Nov 24, 2015 3:32 AM

Oct 2007
8326
Geroldo-Kun said:
@Sabii
Awww My Mom loves me too *_* Ya, ok, se entiende el mensaje... Ahora esperar que responda papá (? xd
Ehmmm... Ese árbol deberían explicar que significa cada tipo de linea, la verde y la verde oscuro :S Así me pierdo menos yo xD

Tu padre fue a comprar cigarrillos y nunca volvió.
Ok, sí volvió, pero tiene una doble vida como agente y por eso no pasa mucho tiempo contigo, aunque desea que te vuelvas un hombre de verdad.

@Lilith
Deberías usar distintos colores para cada vínculo: esposos, hermanos, hijos, etc.
Y usar una línea discontinua para las parejas no oficiales (como los amantes).
Nov 24, 2015 6:18 AM

Mar 2015
2938
Todos tienen waifus y triangulos amorosos y yo sigo siendo el lobo solitario p*ta vida
Nov 24, 2015 9:45 AM

Nov 2014
763
Esto se está poniendo bueno X'''''''''''''D

@Hei, si algo tendré que hacer, por el momento la cosa se que está enredada, pero la realidad es que todo esto era un poco de prueba, así que bueno, poco a poco irá mejorando, la idea de los colores y lineas discontinuas probablemente te la robe, gracias :)
PD: Recuerda que tu esposa es mi hermana pequeña, deja de abandonarla ¬_¬'

@Geroldo tanto como roleplay no lo había planteado vaya, la historia que iba a escribir era un poco recopilatorio de las mil y una que liéis vosotros, pero vaya que si se les ocurren ideas originales, no duden en decirlo abiertamente a ver que sale de todo esto! :D

@Deerlice eres la mejor segundona de todas <3 (se que nunca abandonaras a mi hermana como otros *ejeeeeeeeem*)

OtakuNote87 said:
Todos tienen waifus y triangulos amorosos y yo sigo siendo el lobo solitario p*ta vida

Hermanito, algún día llegara, como se suele decir " Lo bueno se hace esperar"

Nov 28, 2015 5:29 PM

Jun 2014
1016
Hei_BK201 said:
Ok, sí volvió, pero tiene una doble vida como agente y por eso no pasa mucho tiempo contigo, aunque desea que te vuelvas un hombre de verdad.

Que hiriente, gracioso... Pero muy hiriente xDD
Hei_BK201 said:
@Lilith
Deberías usar distintos colores para cada vínculo: esposos, hermanos, hijos, etc.
Y usar una línea discontinua para las parejas no oficiales (como los amantes)

Exacto...
----------------------------
@Lilith Uffff... Menos mal, roleplay quita mucho tiempo xD
Con eso de las historias... Por ahora ya se creo una historia de como intente conquistar a Luxette pero sus padres no me querían porque ella resulto ser lesbiana... (?
------------
@OtakuNote Para que no estés sólito y como eres "the big brother worker" ps me das trabajo y serias mi senpai... (?????????????????????????????????

Nov 28, 2015 8:08 PM

Oct 2007
8326
Geroldo-Kun said:
Hei_BK201 said:

Que hiriente, gracioso... Pero muy hiriente xDD

Jajaja.
Si te digo eso es porque aún eres joven y tienes que aprender muchas cosas... ni siquiera pudiste conquistar una chica (aunque tu padre tampoco es muy bueno en eso...)

Pero ya tendrás tu oportunidad... espero.
Nov 29, 2015 1:41 PM

Mar 2015
2938
Geroldo-Kun said:

@OtakuNote Para que no estés sólito y como eres "the big brother worker" ps me das trabajo y serias mi senpai... (?????????????????????????????????

Solo quieres que te den palanca verdad?, bueno no importa somos familia, aunque no he escuchado un sobrino que le diga senpai a su tío, pero bueno..fundamos nuestra propia compañia (??????)
Lilithana95 said:

Hermanito, algún día llegara, como se suele decir " Lo bueno se hace esperar"

Bueno hermana, falta quien se atreva, por ahora seguire trabajando...
Nov 29, 2015 2:35 PM

Nov 2014
763
OtakuNote87 said:

Bueno hermana, falta quien se atreva, por ahora seguire trabajando...

Hermano es que trabajas demasiado, deberías salir a despejarte, aún que las vagas de tus hermanas se mueran de hambre, si lo piensas no se porque sigues manteniendonos despues de habernos ido de casa y haber hecho nuestras propias familias, aun que bueno... en realidad tu pagas la escuela de Lux TT_______TT

Ya me las apañare, tu necesitas una waifu <3

Nov 29, 2015 3:30 PM

Mar 2015
2938
Lilithana95 said:
[

Hermano es que trabajas demasiado, deberías salir a despejarte, aún que las vagas de tus hermanas se mueran de hambre, si lo piensas no se porque sigues manteniendonos despues de habernos ido de casa y haber hecho nuestras propias familias, aun que bueno... en realidad tu pagas la escuela de Lux TT_______TT

Ya me las apañare, tu necesitas una waifu <3

Tal vez, pero ni Marsune, Hei, ni Sabii todavía no han conseguido trabajo, Elvis se la pasa vageando (creo que esta siguiendo un mal ejemplo) y es una mala influencia para Geroldo y Razor, ya se la pasan muy juntos. Al menos Luxette esta interesada en la escuela.

No puedo dejar de cuidar de mis hermanas, que apenas están rompiendo el cascarón, que se fueran de la casa, creo que estuvo mal, mi casa es bastante grande y cabemos todos. No puedo dejar de estar preocupado de como viven ustedes.
Nov 30, 2015 10:33 AM

Oct 2007
8326
Yo sí tengo trabajo.

Hei_BK201 said:
Geroldo-Kun said:
@Sabii

Nov 30, 2015 11:46 AM

Jun 2014
1016
OtakuNote87 said:
Solo quieres que te den palanca verdad?

Coño tu sabes, la familia se ayuda entre si xD jajajaja
Por otro lado, que buena persona eres, cuidando de tus hermanas vagas que se chupan tu dinero en mantenernos ver anime y jugar otome games. También te preocupas por Razor y por mi :'C
No puedo esperar a empezar a trabajar contigo, oji-san :D
---------------
si @Piñita va a hacer una historia de esto pues se la va a ver bien feo con todos los enredos estos xD

Nov 30, 2015 3:07 PM

Nov 2014
763
Geroldo-Kun said:

si @Piñita va a hacer una historia de esto pues se la va a ver bien feo con todos los enredos estos xD

Menudo mal ejemplo de familia tenemos TT________TT pero se os quiere de todas formas ?¿

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » [OPEN] Member Cards V.1 ( 1 2 )

Lilithana95 - Oct 28, 2015

65 by NoeliaDelar »»
Jul 18, 2016 6:00 AM

Sticky: » [STAFF ONLY] >> Newsletters

Lilithana95 - Nov 18, 2015

24 by Holzy »»
Jul 14, 2016 2:37 PM

» [CLOSED] Lilith's CardShop Characters Collection / New Card: Alucard, C.C. & Yuno ( 1 2 3 4 )

Marsune - Jan 10, 2016

151 by NicoV5 »»
Apr 10, 2016 8:13 AM

» [CLOSED] Lilith's CardShop Pokemon Collection / Pokemon: Jigglypuff & Treecko ( 1 2 3 )

Marsune - Jan 11, 2016

126 by Lau_fey »»
Mar 12, 2016 7:20 PM

» [CLOSED] Catastrophes: CrossOver Characters & Pokemon / New Card: Articuno, Newtwo & Lugia

Marsune - Jan 23, 2016

12 by Deathmemo »»
Feb 23, 2016 5:32 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login