Forum Settings
Forums
New
Mar 31, 2016 9:46 AM
Jan 2016
580
PRIMAVERA 2016

En este topic se podrá hablar sobre cualquier anime de esta temporada, a medida que la temporada avance se añadirán más preguntas.

Series con topic propio: Boku no Hero Academia, Koutetsujou no Kabaneri, Big Order (TV) y Kiznaiver
  1. ¿Qué te parecen las series de esta temporada?
  2. ¿Hay alguno que lo llevas esperando desde hace mucho tiempo?
  3. ¿Qué te parece esta temporada con respecto a la de invierno?
  4. ¿Alguna película que te llama la atención?

KronoxOct 1, 2016 6:17 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 31, 2016 2:35 PM

Apr 2015
225

La verdad es que en un principio no vi nada que me impresionara realmente (excepto segundas temporadas, que iban a caer seguro xD) pero indagando, al final tengo ni más ni menos que 12 animes nuevos que por mucho o poco llegaron a mi interés.

Ninguno, la verdad xD

Pues no sabría decir aún, la verdad es que la de invierno tuvo sus éxitos y sus fracasos (aunque fueron demasiados fracasos a mi parecer xD) espero que ésta mejore un poco el principio de 2016 ^^

La de Yu-Gi-Oh, la de Hibike! Euphonium y la 20 de Detective Conan (aunque ésta última no la veré hasta saber cuándo xDDD)
JonaclesApr 1, 2016 8:02 AM
Apr 1, 2016 7:24 AM

Jul 2011
1019
Por primera vez voy a contestar a las preguntas xD Luego ya hago mi resumen general como todas las temporadas.

Más o menos lo de siempre: un par de series de las que sigo el manga (Boku no Hero Academia; Big Order; Magi: Sinbad no Bouken), un par de series que conozco pero aún no había leido que me interesaban (Sakamoto desu ga?; Sousei no Onmyouji; Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu); alguna serie nueva con buena pinta (Koutetsujou no Kabaneri) y menos secuelas de lo habitual (Terra Formars Revenge). Luego habrá sorpresas como siempre.

Pues Boku no Hero Academia la sigo desde que salió el primer capítulo del manga en Japón, aunque tampoco me fio de lo que pueda hacer el estudio de animación. Terra Formars también leo el manga pero la primera temporada fue bastante mala así que no espero mucho.

Como previsión más o menos igual, como conclusión ya se verá. La temporada pasada hubo bastantes sorpresas, se verá que sucede en esta.

4.¿Alguna película que te llama la atención?
Como las películas por lo general no se pueden ver hasta mucho después (eso si llegan a traducirse) pues no les suelo prestar atención, pero de lo que hay me interesaría ver Garo algún día.
Apr 1, 2016 8:30 AM

Dec 2015
1158
¿Qué te parecen las series de esta temporada?
~Se vienen a mi parecer unas secuelas que se esperaban con ansías, unas adaptaciones que valen la pena ver y unas que otras originales que esperemos que no defrauden.
¿Hay alguno que lo llevas esperando desde hace mucho tiempo?
Si acaso Asterisk para ver que es lo que pasa en esta temporada :v.
Aunque Netoge no Yome también desde que leí la LN y Flying Witch, también contemos a las chicas motos y la chica con el oso :v.
¿Qué te parece esta temporada con respecto a la de invierno?
Todavía no he visto todas las de invierno, así que no opinaré sobre esto por ahora.
¿Alguna película que te llama la atención?
Hibike! Euphonium Movie: Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso v:
Apr 2, 2016 12:04 AM

Jan 2015
388
Interesantes, al principio vi mucha fantasía + mundos paralelos pero por lo demás, solo la dejare en interesante por ahora

Pues no es tanto tiempo pero sería la secuela de Gakusen y desde que vi la "Ova" de Big Order me llamo bastante la atención

Creo que me gustará mas que la de invierno pero mejor espero a que termine la temporada para juzgar mejor (al menos los animes que veré)

La de Yu☆Gi☆Oh!: The Dark Side of Dimensions :3
Apr 2, 2016 4:14 AM

Jul 2015
525
Pues ya no voy a decir que me parece genial porque luego pasa lo que pasa xD Diré que hay algunas interesantes. Ya se verá.

Koutetsujou no Kabaneri desde que salió el trailer me interesó mucho.

Pues bien, mucho seinen, pero no voy a arriesgar a decir nada xD

4.¿Alguna película que te llama la atención?
Nope.
Apr 2, 2016 4:22 AM

Jul 2011
1019
Empiezo mi análisis de la temporada:

01/04/2016
Uchuu Patrol Luluco: Una comedia absurda pero divertida. Me recuerda a Kill la Kill, pero al menos esta se ve que es una comedia y no trata de ser seria. La animación es rara y bastante americanizada pero eso también le da un plus. (Watching: 7/10)

Mayoiga: Una panda de lunáticos dirección al infierno. El cast es demasiado grande y me imagino que no llegue a darse importancia a todos los personajes que debieran. La serie es una ida de olla bastante gorda, y tampoco sé que dirección va a seguir, pero tiene ese puntillo de "qué pasará". La voy a seguir por lo menos otro capítulo más, porque el primero no dice mucho de la serie. (Watching: 7/10)

04/04/2016
Terra Formars Revenge: Está aún peor animada que la primera temporada. La censura ya no existe, pero es que no hace falta porque han sacado todas las escenas gore directamente fuera de pantalla para no tener que censurar. Y no recordaba que en la primera temporada se hubiesen quedado tan atrás. Teniendo el manga ni merece la pena continuarla. (On-Hold: 6/10)

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!: Y que hubiese tanta gente esperando por este anime... Las series de juicios suelen ser mediocres pero esta roza lo ridículo en muchas ocasiones. Es demasiado exagerada. Aparte de que resulta bastante absurdo ver a un abogado descubriendo un crimen cuando eso debería ser asunto de la policía. (Dropped: 5/10)

Endride: Era una de las series a la que le tenía algo de interes esta temporada y bueno, no me ha decepcionado pero tampoco entusiasmado. Es básicamente lo que esperaba. Eso sí, habría que decirle al padre del prota que no deje las cosas importantes al alcance de cualquiera xD De momento la dejo en pausa y si no llevo muchas la continúo. (On-Hold: 7/10)

Pan de Peace!: Otra serie de comida. Cuando a los japos les da por una temática es que son incansables. El rollito de comedia yuri ha estado gracioso pero meh, demasiado moe en general. Es de 3 minutos así que la acabaré para engrosar estadísticas. (Watching: 6/10)

Boku no Hero Academia: Aquí [http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496581#msg45466982] (Watching: 8/10)

05/04/2016
Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096: Algo retro viene fenomenal de vez en cuando, y cuando viene acompañado de una animación así... Debe ser la mejor animación que he visto en años, por no decir la mejor que he visto nunca. Es espectacular. La trama está interesante aunque todavía no ha explotado nada, así que queda mucho por ver. (Watching: 8/10)

Macross Δ: Si antes era la cara del género mecha, esta es la cruz. Vergüenza ajena. ¿A quién se le ocurre mezclar mechas con idols? Esto es peor que Pitchi Pitchi Pitch, por dios. (Dropped: 2/10)

Kuma Miko: Me encanta la comedia absurda y la comedia verde, sin embargo esta serie apenas me sacó un par de sonrisas. No sé que ha fallado exactamente, pero no me ha funcionado como debiera. (On-Hold: 6/10)

06/04/2016
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Como siempre soy el rarillo del grupo. No voy a decir que no me ha gustado, la trama está bien y es interesante, pero... me ha dejado muy frío en cierto sentido. Los personajes son tan vacíos, tan irreales, tan poco convincentes... Sobre todo después de BokuMachi y Grimgar en la temporada esta serie me sabe descafeinada. Luego, no sé si será cosa de la animación o de la banda sonora, pero la serie me parece como muy muerta, falta de vida. Y luego la semi-censura no ayuda. Es el tipo de serie que es mejor en la novela. La voy a seguir porque realmente no hay muchas cosa mejor y desde luego tengo fe en que mejore muchísimo, pero por ahora... no está cerca de ser la mejor de la temporada ni de las mejores del año. (Watching: 7/10)

Hundred: Pues sí, soy el rarillo. Serie genérica donde las haya, es de esas que parece hecha con una plantilla donde el autor va rellenando casillas para escribir la novela. Sin embargo por alguna extraña razón me ha gustado. Debe ser el efecto trap, el trap es la solución siempre. Quiero seguirla pero de momento queda en pausa, no sé cuantas voy a seguir fijas así que luego decidiré si relleno con alguna más. (On-Hold: 7/10)

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki: Blergh, shoujo. Me molestan estas series de niñatas haciendose las adultas. Muy vista la trama y con los típicos inaguantables personajes. Tuvo sus momentos, pero no es nada destacable. (Dropped: 5/10)

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités: Pues no esperaba mucho pero me ha gustado bastante. Muy rolera, muy fantasía clásica de mi gusto. Me recuerda a Bahamut que acabó siendo una seriaza, y ambas adaptaciones de juegos. (Watching: 8/10)

07/04/2016
Bakuon!!: Pues ha estado mucho mejor que la OVA, ha mejorado mi opinión de ella. Aunque sea moe ha estado muy graciosa, no lo suficiente como para continuarla de momento, pero sí como para verla entera algún día. (On-Hold: 7/10)

Joker Game: El nacionalismo japonés de la segunda guerra mundial es algo que me repugna y esta serie está plagada de ello. Después de todo lo que hicieron en la guerra y todavía siguen existiendo estas cosas, es vergonzoso. (Dropped: 5/10)

Sousei no Onmyouji: Muy buena. Tiene cosillas de Blue Exorcist, de Bleach, e incluso algo de Noragami, pero también tiene luz propia. Es la más interesante hasta ahora, empezaré el manga en cuanto tenga tiempo. (Watching: 8/10)

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls: Sólo verla supe que era de los de JK Meshi xD Pues lo mismo, animación por los suelos y trama cutre. No hay más. (Dropped: 4/10)

09/04/2016
Shounen Maid: Está bien un shoujo diferente para variar. Se agradece que no haya romance, solo comedia y slice of life. El dibujo tirando a neutro ayuda, y el ambiente medio yaoi tiene su gracia. Hay muy buenas escenas de vez en cuando. (Watching: 7/10)

Super Lovers: Pues yaoi, poco más se puede decir. El shota no me hace mucha gracia y tampoco el incesto (aunque no lo sea del todo) pero ha tenido algún que otro momento gracioso. Esta la continuaré porque es de las que tengo apalabradas con mi novia. (Watching: 5/10)

Sakamoto desu ga?: I'm Sakamoto bichis. El tío es un crack, hay que admitirlo. La serie es muy graciosa, estilo Tonari no Seki-kun o Danshi Kokosei no Nichijou. (Watching: 8/10)
BlindNoldorApr 11, 2016 7:48 AM
Apr 2, 2016 6:52 AM

Dec 2015
2
Iré editando el mensaje a lo largo de la temporada para poner mi opinión de las series que vea.

Mayoiga: Premisa interesante, un grupo de jóvenes va a un lugar al que nadie ha llegado a empezar una nueva vida. Aparentemente todo va a girar sobre el desarrollo de un gran grupo de personajes, que de momento me parecen muy poco creíbles. El primer episodio es una introducción muy superficial, esta serie puede remontar aún. (5/10)

Boku no Hero Academia: Bastante entretenida pero no pasa de ahí. (6/10)

Joker Game 05/04/2016
Bungou Stray Dogs 07/04/2016
Koutetsujou no Kabaneri 08/04/2016
emilioldgApr 3, 2016 8:52 AM
Apr 2, 2016 1:23 PM

Jul 2015
525
Brotherhood: Final Fantasy XV: 3/10

Supongo que es un anime para promocionar el juego, pero es bastante meh. Es una mina para las fujosis y sus shipeos xd. Lo seguiré porque es cortito y me gusta FF.

Mayoiga: 7/10

Me ha gustado bastante. Me da la sensación de que va a ser un coming of age visto de otra forma. Los personajes son muchos, pero me gustan sus personalidades (bipolares xD). Están todos locos jaja.
Apr 5, 2016 2:24 PM

Jul 2015
525
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 8/10

Parece que va a ser de los animes de temporada. Me ha gustado bastante, pero tampoco es que sea "guoooo" xD Los protas están bien, ninguno me llega a gustar del todo. Espero que no sea tan repetitivo y aburrido como el verano infinito. Por el momento lo mejor que he visto de temporada.

Joker Game 7/10

No está mal, pero no me ha gustado. El protagonista es un poco clásico en un mundo de mala gente (que tampoco es que sean mala gente xD). Premisa interesante pero no me llega a gustar. Dropped.
Apr 11, 2016 7:50 AM

Jul 2011
1019
11/04/2016
Bungou Stray Dogs: Por un lado ha estado bien, por otro ha sido demasiado rara para mi gusto. Tiene sus cosas, en especial la comedia tiene su gracia, pero la parte de misterio sobrenatural es bastante normalucha y muy vista. Sobre todo lo de que los protagonistas sean escritores famosos no me dice mucho. (On-Hold: 7/10)

Kuromukuro: Empieza bien, con mechas estilo samurai, para después del opening pasar al presente con una tonta de instituto como protagonista y luego un samurai en bolas llega del pasado para cargarse robots con su espada semi-laser. Soy fan de los mechas y tal, pero se les ha ido un poco con esta serie. Tiene buena pinta en algunas cosas, pero... (On-Hold: 7/10)

Koutetsujou no Kabaneri: [http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496584#msg45565725] (On-Hold: 6/10)

Onigiri: Es una serie corta chorras sobre chicas tipo moe jugando a videojuegos (o al menos sus avatares son chicas, lo otro ya...). Me recuerda a Bikini Warriors por la comedia estilo parodia RPG y al ser corta se puede seguir sin problemas. (Watching: 6/10)

Anne Happy♪: No me lo pasaba tan bien con una serie moe desde K-On. No he parado de reir durante todo el capítulo y la prota es taaaaan adorable. Ya tengo personaje favorito de la temporada casi seguro. Pinta a comedia del año. (Watching: 8/10)

12/04/2016
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?: Ha estado bastante bien, es la comedia romántica otaku habitual de un friki rodeado de mujeres. Espero que no haga como la mayoría, un buen primer capítulo y luego en picado desde ahí. Que se aleje del harem y en especial de la tsundere y todo irá bien. (Watching: 8/10)

Sansha Sanyou: Está habiendo mucho moe esta temporada y con alguna de ellas siendo tan buena una así tenía que llegar. Si Anne Happy o incluso Bakuon tienen aspectos muy positivos para ser moe, esta no tiene absolutamente nada. Mediocre sería la mejor palabra. (Dropped: 5/10)

Kiznaiver: Aquí [http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496589#msg45580647] (Dropped: 3/10)

13/04/2016
Flying Witch: El slice of life clásico, sin moe, ya no se mucho (al menos en el anime) así que es agradable ver alguno nuevo de vez en cuando. Por otro lado, comparado con otras series del estilo es bastante normalilla. No es mala, pero tampoco destaca. (On-Hold: 7/10)

High School Fleet (Haifuri): El moe está llegando a unos límites insospechados de verguenza ajena. Las temáticas son cada vez más bizarras. Sólo le ha faltado meter este video en medio del capítulo. Supongo que el número de reclutamientos en la marina de Japón se dispare cuando acabe este anime. (Dropped: 4/10)

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: Me he reído mucho, además de ser muy relejante. Tanto que casi me duermo en alguna ocasión, igualito que el prota. Me siento identificado con el prota con lo vago que es, y el compi me cae genial. Me da un aire a Isshuukan Friend, balance entre graciosa y relajante. Si no la sigo es... porque me da pereza, como al prota xD (On-Hold: 7/10)

Usakame: Igual no debería habermela visto al ser spin-off de Tekkyuu pero tampoco creo que tenga mucha importancia. La animación es horrible, pero ha tenido algo de gracia. Es corta así que no quita mucho tiempo seguirla. (Watching: 6/10)

Wagamama High Spec: Moe + Ecchi: Combo break. Pues bueno, mejor no opinar. Es corta así que la acabaré. (Watching: 6/10)

17/04/2016
Magi: Sinbad no Bouken: Sigo el manga desde el inicio además de seguir la serie original. Desde el prinicipio me pareció mejor que la Magi original, y el anime también parece serlo. Es buena adaptación, aunque parece ser algo menos entretenido que el manga. La nota tiene un poco de aliciente ya que sé como sigue y confió en que continúe igual. (Watching: 9/10)

18/04/2016
Big Order: Aquí [http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496588#msg45655537] (Watching: 9/10)
BlindNoldorApr 18, 2016 10:31 AM
Apr 11, 2016 8:44 AM
Jan 2016
580
Mayoiga: Es todo muy raro y no me mola que haya tantos personajes, sin embargo tengo curiosidad de como se desarrollará la trama xD (Watching: 7/10)

Terra Formars Revenge: Comparandolo con la primera temporada, es bastante malilla >.< (Watching: 6/10)

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!: Le daré un par de capitulos mas pero tampoco es que me haga mucha gracia en general, y como dice BlindNoldor, lo que en realidad esta haciendo es resolver los casos, no actuar como un abogado... (Watching: 5/10)

Endride: No está mal, es una serie normalita para pasar un rato, tampoco hay que destacar mucho de ella. (Watching: 7/10)

Boku no Hero Academia: Aquí http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496581 (Watching: 8/10)

Kuma Miko: No es algo para mi, asi que prefiero no puntuarlo. (Dropped: ~/10)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Me parece un anime guay porque tiene de todo: tanto escenas cómicas, acción, seguramente tendrá escenas "romanticas" con la chica del pelo plateado, etc... (Watching: 8/10)

Hundred: Otra de las series normalitas que no me importan ver xD (Watching: 7/10)

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités: Yo tampoco esperaba nada de esta serie y al final a lo mejor entra en mis favoritas de la temporada ^^ (Watching: 8/10)

Joker Game: No soy muy fanatico de las series de periodos de guerra ni lo que es el nacionalismo japonés pero hay algo que me atrajo de la serie, no se que es, asi que la terminaré. Edit: meh, paso (dropped: 5/10)

Sousei no Onmyouji: "Muy buena. Tiene cosillas de Blue Exorcist, de Bleach, e incluso algo de Noragami, pero también tiene luz propia." -@BlindNoldor mejor no se podria explicar xD (Watching: 8/10)

Sakamoto desu ga?: Me hace mucha gracia como acaba todo cada vez que le quieren hacer una putada al prota xD (Watching: 7/10)

Bungou Stray Dogs: No se que decir sobre esta serie... me gusta el OST (?) por lo demas me parecio muy normalita (Watching: 7/10)

Netoge no Yome: He encontrado a mi waifu ahi :3 (Watching: 7/10)

Koutetsujou no Kabaneri: Aquí http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496584&show=0#msg45549090 (Watching: 8/10)

Kiznaiver: Aquí http://myanimelist.net/forum/?topicid=1496589&show=0#msg45563742 (Watching 7/10)

[b]Gakushen toshi Asterisk:[b] Por ahora me esta gustando menos que la 1ª temporada :< (Watching: 7/10)

Flying Witch: Entre tanta lucha, etc... mola ver algo tranquilo, me relaja bastante ver el anime, espero que sea asi durante toda la temporada (Watching: 8/10)

Hay una que es Tanaka-kun o algo asi que ha sido insta-dropped.
KronoxApr 12, 2016 11:32 AM
Apr 11, 2016 12:24 PM

Dec 2015
256
Boku no Hero Academia: Aquí

Joker Game: Este me parece un anime interesante está claro que se centrará en al seinen, y en generl la época en que se desarrolla le da on toque que no se ve muy a menudo

Koutetsujou no Kabaneri: Aquí

Kiznaiver: Aquí

Mayoiga: La trama es interesante pero han presentado a todos los personajes muy como si fueran todos importantes en la historia, espero una masacre rapidita para no tener que saberme todos esos nombres XD

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: este par de capítulos que he visto me han gustado bastante

Sousei no Onmyouji: acción directa y muy entretenida espero mucho de este, el primer cap, aunque algo genérico en cuanto a presentación, ambiente y estilo de personajes lo han llevado muy bien.

Uchuu Patrol Luluco: Humor, no pretende ser nada más que eso, situaciones graciosas una tras otra con un poco de hilo argumental. Es muy entretenido, me gusta :D
Apr 11, 2016 2:47 PM

Apr 2015
225
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Realmente me ha sorprendido muy gratamente este anime. Diseño de personajes muy bueno, comedia justa y adecuada y un factor bucle muy bien llevado. Si sigue así directa a mis favs. (Watching:9/10)

Mayoiga: Desde que lo vi anunciado esperé bastante de él y no me está defraudando. Aún teniendo demasiados personajes (lo único que no me ha parecido bien) la trama pinta muy bien y se me hacen muy cortos los capítulos. (Watching:8/10)

Kiznaiver: Solo ha salido un capítulo pero se ve bastante interesante, original y diferente lo mostrado en él. Poco más que añadir de momento, con ganas de seguirlo. (Watching:8/10)

Koutetsujou no Kabaneri: SnK + HOTD. Simplemente me encantó su primer episodio. OST épica, diseño bestial y el parecido con las series antes mencionadas lo hace un anime al que tengo muchas ganas de seguir mirando. (Watching:9/10)

Bungou Stray Dogs: Tampoco puedo decir mucho de este anime la verdad, pero estuvo divertido su primer episodio y su trama (aún siendo un poco cliché) no está mal. (Watching:7/10)

Netoge no Yome: Últimamente los ecchis me aburren, ya no son como antes... Este anime es un intento a la desesperada de reengancharme a los ecchis, aunque por el momento lo veo flojillo. Un capítulo más, última oportunidad. (Watching:5/10)

Sousei no Onmyouji: Me esperaba algo totalmente distinto a lo que vi en el primer episodio, le daré otro capítulo más, sino de cabeza al dropped. (Watching:4/10)

Hundred: Aún no he visto su segundo episodio (después de este post lo veré) así que me remito al primer episodio. Otro Saijaku Muhai no Bahamut... Si sigue igual al dropped. No aciertan con los ecchis xD (Watching:4/10)

Sigo en otro post a continuación para no alargarlo mucho este xD
JonaclesApr 11, 2016 3:33 PM
Apr 11, 2016 3:08 PM

Apr 2015
225
Phoenix Wright: La saga de videojuegos no me gusta nada pero el anime me gustó. Aún no siendo muy fan de su diseño (el de Phoenix Wright), me gustan bastante los animes de misterio con casos, así que lo acabaré. (Watching:6/10)

Seisen Cerberus: A espectativas aún del segundo episodio puedo decir que es un anime normalito a mi gusto, pero hay algo, no se el que, que me llamó la atención de este anime, así que lo seguiré. (Watching:5/10)

Endride: También me pareció un anime normalito dentro de esta temporada pero está bien para pasar el rato. (Watching:5/10)

Boku no Hero Academia: Me esperaba algo muuuucho peor la verdad, aunque no me gusta mucho el diseño por eso, pero puede estar bien para pasar un rato divertido. (Watching:5/10)

Ushio to Tora 2nd: Realmente me sorprende que sea el único del post que se la esté viendo xD La primera temporada me pareció increíble y esta segunda pinta mucho más épica aun. Lo único que no me gustó es el reparto de capítulos, teniendo esta segunda solo 13. (Watching:9/10)

Kyoukai no Rinne 2nd: Me costó sangre, sudor y lágrimas acabarme la primera (aun así le puse un 6 porque el final lo remedió un poco) pero esta segunda me ha parecido más de lo mismo, al pozo. (Dropped:3/10)

Sakamoto desu ga?: En un principio no me la iba a ver por tener demasiados animes en watching pero no me arrepiento de haberla empezado. Una comedia de las que hacían falta esta temporada. El protagonista es simplemente genial. (Watching:7/10)

Tanaka-kun: Es lenta, si, muuuy lenta, pero teniendo un protagonista así de vago que esperabais xD El contraste tan radical de series rápidas y con mucha acción a esta taaaaaan lenta me ha llamado la atención y no me pareció para nada mala. (Watching:6/10)

Y diría que no me dejo ninguno de los que sigo, así que esto es todo por mi parte, veremos cuantas notas se cumplen a final de temporada jajajaja
JonaclesApr 11, 2016 3:32 PM
Apr 13, 2016 7:20 AM

Mar 2013
84
Hare doble post, uno para contestar a las preguntas y otro para valorar los animes que he visto. Disculpen las molestias.

En general mucho anime de escolares (en diversas variantes) y de fantasia y ciencia ficcion.

Pues unicamente Magi: Sinbad no Bouken, las demas o son segundas temporadas confirmadas con la primera o seran las que me parecio interesante la trama.

Yo creo que algo mejor, pero por el numero de estreno.

Pues la de Ajin seria la unica, auque seguramente no aparezca nada nuevo hasta la tercera.
Apr 13, 2016 8:14 AM

Mar 2013
84
Boku no Hero Academia: Boku no Hero Academia (Watching 8/10)

Bungou Stray Dogs: En proceso de visionado xD.

Endride: No. nonononono. Como puede ser que un cientifico deje una piedra taan importante en su laboratorio?? Y como puede haberle dado la contraseña de algo taan importante a su hijo, que un obseso de las piedras?? (se casara con una, lo veo). (Dropped 5/10)

Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season: Me vi la primera y quiero ver si al final triunfa el amor incestuoso. (Watching 7/10)

Hundred: Va a ser una serie de harem estilo Infinite Stratos. Y precisamente por haber visto IS y Kanojo ga Flag wo Oraretara distingo a los traps. Y por ver como el prota supera a la rubia la sigo xD. (Watching 6/10)

Joker Game: Odio a todos y cada uno de los personajes que han salido en el primer capitulo. La dejo en On hold porque quiero ver como se libra el prota de la encerrona en el segundo capitulo, pero despues de eso va a dropped. (On hold-Dropped 5-6/10)

Kiznaiver: Kiznaiver (Dropped 4/10)

Koutetsujou no Kabaneri: Koutetsujou no Kabaneri (Dropped 5/10)

Magi: Sinbad no Bouken: Tal como me esperaba. Lastima que los capitulos 2 a 8 sean los de la OVA y no nuevos. (Watching 8/10)

Onigiri: Corta y de oppais. Ideal para mantener mi logro xD. (Watching 5/10)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: En proceso de visionado xD.

Sakamoto desu ga?: No me extraña que le odien, es que es tan perfecto que dan ganas de odiarlo xD. Tuvo sus puntos graciosos. La seguire, aunque espero que no se haga muy repetitiva. (Watching 7/10)

Sansha Sanyou: Si no hubiera sido por uno de los personajes, la hubiera seguido. Pero es que no soporto a dicho personaje. (Dropped 5/10)

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités: La verdad es que me ha gustado bastante. El prota se cree un espadachin y no llega ni a aprendiz (esos slimes derrotandole... xDDD). Tiene pinta de ir por el buen camino, sin exceso de oppais. (Watching 7/10)

Shounen Maid: Me hizo mucha gracia. Pense que seria otra cosa, asi que me agrado. (Watching 7/10)

Sousei no Onmyouji: En proceso de visionado xD.

Super Lovers: El yaoi de la temporada. No me va mucho el shota, pero a la vez quiero ver como evolucionan los protas. Y quiero saber quienes son los otros dos tios que salen en el opening/ending xD. (Watching 6/10)

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: Si no fuera de 24 min el capitulo la veia sin dudarlo. Me hizo bastante gracia, pero son muchos minutos para ese tipo de series. (On hold 6/10)

Usakame: Animacion horrible, pero es corta y algunos puntos graciosos. (Watching 5/10)

Wagamama High Spec: el primer capitulo no fue muy bueno, pero me hizo gracia (creo que las drogas me afectaron xD). (Watching 6/10)
NekonuriApr 23, 2016 10:27 AM
Apr 18, 2016 10:50 AM

Jul 2011
1019
Resumen de la temporada.

Watching: (17 series) [Magi: Sinbad no Bouken (9); Big Order (9); Sousei no Onmyouji (8); Boku no Hero Academia (8); Anne Happy (8); Gundam Unicorn (8); Seisen Cerberus (8); Sakamoto desu ga (8); Netoge no Yome (8); Re:Zero (7); Uchuu Patrol Luluco (7); Shounen Maid (7); Onigiri (6); Pan de Peace! (6); Usakame (6); Wagamama High Spec (6); Super Lovers (5)]

On-Hold: (11 series) [Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (7); Mayoiga (7); Hundred (7); Bakuon!! (7); Kuromukuro (7); Flying Witch (7); Bungou Stray Dogs (7); Endride (7); Koutetsujou no Kabaneri (6); Terra Formars Revenge (6); Kuma Miko (6)]

Dropped: (8 series) [12-sai (5); Sansha Sanyou (5); Joker Game (5); Gyakuten Saiban (5); Haifuri (4); Bishoujo Yuugi Unit (4); Kiznaiver (3); Macross Δ (2)]

Total 36 series

En general muy buena temporada. Sigo más series de las que tenía pensado (aunque 5 son cortas), y también hay bastantes notas altas. Aunque en general, el número de dropped y on-hold es casi igual que la temporada anterior, y la nota media ahí andará (la temporada pasada subió mucho por el 10 de Desaparecido). Veremos como acaba la temporada pero hay muy buenos títulos. Otro punto positivo es que casi todo está siendo emitido legalmente con lo cual me ahorro el sangrado de ojos de los fansubs.
May 24, 2016 3:52 PM
Jan 2016
580
2ª Parte
4. ¿Cuántas series de esta temporada están en tu "Dropped"?
5. ¿Cuántas series de esta temporada están en tu "On-Hold"?
6. ¿Alguna serie te decepcionó?
7. ¿Alguna serie te sorprendió?
8. ¿Alguna de las series de esta temporada que esté digna de recomendarla a tus amigos?
9. ¿Cuáles están cumpliendo tus espectativas?
May 24, 2016 4:22 PM

Sep 2015
344
Toma, te lo contesto todo de golpe.

¿Qué te parecen las series de esta temporada?
Un desperdicio respecto a la trama.

¿Hay alguno que lo llevas esperando desde hace mucho tiempo?
No mucho tiempo, quizá una o dos semanas antes de la temporada. Joker Game y Kiznaiver.

¿Qué te parece esta temporada con respecto a la de invierno?
Igual.

¿Alguna película que te llama la atención?
No, pero sigo esperando para que me suban Kizumonogatari :v

¿Cuántas series de esta temporada están en tu "Dropped"?
Soy masoquista.

¿Cuántas series de esta temporada están en tu "On-Hold"?
Ninguna de momento.

¿Alguna serie te decepcionó?
Kiznaiver (menos el cap 7 de momento), Endride, Joker Game, Mayoiga (de momento), Sakamoto desu ga?, Anne Happy

¿Alguna serie te sorprendió?
Bokusuba Re:Zero y Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

¿Alguna de las series de esta temporada que esté digna de recomendarla a tus amigos?
Yo recomendaría Re:Zero. Pero mis amigos tienen gustos distintos a los míos así que les recomendaría Boku no Hero Academia y Attack on Trainwreck.

¿Cuáles están cumpliendo tus espectativas?
BnHA, Kabaneri, Netoge no Yome, Sousei no Onmyouji, Kuma Miko, Flying Witch... pero porque las expectativas no eran buenas xd.
May 24, 2016 4:31 PM
Jan 2016
580
¿Cuántas series de esta temporada están en tu "Dropped"?
Sakamoto desu ga, Joker Game, Kuma Miko, Endride y Seisen Cerberus.

Ninguna de momento.

Kiznaiver (menos el cap 7 de momento), Endride, Joker Game, Mayoiga (de momento), Sakamoto desu ga?, Kuma Miko y Seisen Cerberus.

Re:Zero, BnHA, Big Order(de lo extraña que es aunque me mole xd), Kabaneri y Netoge no Yome.

¿Alguna de las series de esta temporada que esté digna de recomendarla a tus amigos?
Yo recomendaría Re:Zero, Boku no Hero Academia y Kabaneri.

Kabaneri, BnHA, Big Order y Magi: Simbad no Bouken
May 24, 2016 4:33 PM
Jan 2016
580
Quiero recordar que en este topic tambien se puede hablar de cualquier otra cosa respecto a la temporada ^^
May 24, 2016 4:42 PM

Sep 2015
344
Yo ya estoy pensando a quién darle la nota más baja de la temporada, si a Endride o a Big Order.
May 24, 2016 4:49 PM
Jan 2016
580
@xBellatrix a Endride, que encima va a ocupar la siguiente temporada de animes tambien xD
May 25, 2016 7:23 AM

Jul 2011
1019
Pues como comenté antes, 8. [12-sai (5); Sansha Sanyou (5); Joker Game (5); Gyakuten Saiban (5); Haifuri (4); Bishoujo Yuugi Unit (4); Kiznaiver (3); Macross Δ (2)]

También lo comenté antes, 11 xD [Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (7); Mayoiga (7); Hundred (7); Bakuon!! (7); Kuromukuro (7); Flying Witch (7); Bungou Stray Dogs (7); Endride (7); Koutetsujou no Kabaneri (6); Terra Formars Revenge (6); Kuma Miko (6)]

De las series malas todas me lo esperaba así que no son decepción. Pero una serie de la que sí que esperaba algo más ha sido Re:Zero. Era una de las series a las que más ganas le tenía y no le he acabado de coger el gusto. La serie es buena, pero muy lejos de llegar a engancharme. Me imagino que la novela me guste mucho más pero hasta que no la lea no lo sabré.

La sorpresa más grande de la temporada fue Anne Happy. No esperaba nada de una serie moe pero ha resultado ser lo mejor que le ha pasado al género en la última década. No ha habido una serie moe tan buena desde K-On!.

8. ¿Alguna de las series de esta temporada que esté digna de recomendarla a tus amigos?
Pues a los que tienen gustos similares a los mios, Boku no Hero Academia, Sousei no Onmyouji y sobre todo Big Order. A los demás, mejor no digo nada, pero Kiznaiver xD

Big Order muy bien adaptada, incluso con más gancho que el manga. Sinbad no Bouken algo peor que el manga original pero bastante bien. Boku no Hero Academia también un pelín peor pero sigue siendo de las mejores. De las que no conocía, Sousei no Onmyouji va muy bien (aunque según @Ardent debería cambiarme al manga ya xD) y Gundam Unicorn también avanza bien.
May 25, 2016 7:46 AM

Jan 2012
789
Sousei no Onmyouji, Re:Zero, Big Order, Koutetsu no Kabaneri, Kuromukuro.

Sousei no Onmyouji. Una estúpida historia donde dos niñitos son los grandes salvadores del mundo. Si por lo menos hubiera medio personaje interesante, tal vez.
Re:Zero, se me fue cayendo de poco.
Big Order, la decepción más grande. El OVA fue decente, pero esta mierd.. Una lolita que queda embarazada imaginariamente, una yandere estúpida y un prota que no se entera de nada, más un largo etcétera.
Koutetsu no Kabaneri, too mainstream.
Terra Formars Revenge. Las batallas son menos gore, aunque por lo menos siguen las muertes. Mucha comedia y los protas están muy cursis respecto a la first season.
Kuromukuro. ¿De veras estos son los mechas actuales?
Flying Witch. No pasa realmente nada. Más aburrida que chupar un clavo.

Solo Joker Game.

No me gusta dar recomendaciones. Por mí que sigan viendo basura mainstream jajaja.

Ninguna. A Joker Game no le tenía fé, el resto es incluso menos de lo que esperaba.
SunWukungMay 25, 2016 7:51 AM
May 25, 2016 7:55 AM

Mar 2015
693
Pues de momento ninguna.
Ninguna tampoco.
Pues varias. La primera fue Sousei no Onmyouji porque no le hace ninguna justicia al manga, solo se inventan personajes, el orden y escenas para tener más dinero. La otra es Bungou Stray Dogs, pensaba que iba a ser más sorprendente, pero solo es una mezcla mala (de momento) de comedia y "drama". Terraformars Revenge es una aberración que nunca debió ser creada, pero tengo curiosidad por eso no la he droppeado. Sakamoto desu ga? me parece un intento de comedia absurda, pero para eso ya tengo a Nichijou y Plastic Nee-san que para mi son mucho mejores. La última es Seisen Cerberus que pensaba que iba a ir para una dirección y fue para la contraria.

Pues solo dos, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsuque me está encantando por no intentar ser demasiado enrevesado pero a la vez ser interesante e intrigante. Y Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge porque hacia tiempo que no me reía y empatizaba con los personajes, desde D-Frag creo, y eso fue hace mucho xD. Kiznaiver no es que me sorprendiera porque por la premisa sabia que me iba a gustar y así ha sido, solo espero que me sorprendan con el final, que va a ser lo más difícil, aunque los últimos episodios han sido sublimes.

Pues supongo que recomendaría Boku no Hero Academia, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kiznaiver, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge.

9. ¿Cuáles están cumpliendo tus expectativas?
Boku no Hero Academia aunque con un poco menos de feels y fuerza que el manga, Kiznaiver y Koutetsujou no Kabaneri. De los otros no tenia expectativas.

@BlindNoldor ya tardas en leerte el manga :]
May 25, 2016 8:03 AM

Jul 2015
525
Bungou Stray Dogs (decepcionante) y Kiznaiver.

Ninguna... o todas jaja.

Básicamente todas de alguna manera, pero eso no quita que sea una buena temporada.

Boku no Hero, me esperaba un shonen del montón lleno de topicazos, pero esa banda sonora, esa animación, esos seiyus, eso TODO! Me está encantado!

Boku no Hero para todo el mundo, aunque no les gusten los shonen y Re: Zero, a mí no me gusta, pero con el fandom que ha generado...

9. ¿Cuáles están cumpliendo tus expectativas?
Todas, suelo acertar con mis expectativas xD (menos BnH)
May 25, 2016 8:11 AM

Jul 2011
1019
@Ardent Necesitaría días de 48 horas para sacar tiempo para ello xD Además ahora que la tiene Norma igual espero y la leo a medida que la vaya comprando, tendré que decidirme este verano que hago con ella.
May 25, 2016 11:33 PM

Jan 2015
388
Ninguna :D

Ninguna, aunque tengo planeado verme unos cuantos animes de la temporada mas adelante

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls:
No es decepcionar ya que no esperaba casi nada de el, lo dejo en que no me agrado (sobre todo el dibujo.... NO TIENEN NARIZ y eso me pone nervioso)

* Mayoiga:
Hasta ahora creo que es el único que me decepcionó, tal vez por ir lento, algunos personajes no los soporto, esperare al fina tal vez el "sufrimiento" valga la pena

* Onigiri:
Cuando cheque por encima de el anime, pense que seria algo como KonoSuba pero nop, esta entretenida... si, pero esperaba al menos 12 minutos o una serie normalita de 24 minutos, la trama/historia la tiraron por la ventana aunque no nos decia mucho

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités :
De esta solo diré que el prota no me agrada, se hace el chulo y no sirve de nada, creo que yo soy mejor con una espada que él

Wagamama High Spec:
Y por ultimo, de esta diré que quiero ver al prota xD que el tipo no sale

En resumen dire que solo 2 series me decepcionaron, son las que tienen un *

Si,Boku no Hero Academia no pense que el hype train pasara por mi casa con este anime

Kuma Miko pero de mala manera, se que a los japos les gustan las lolis, hombre son kawaiis y lo que quieran pero en esto es un nop (el primo de Miko tiene problemas graves), ademas si te da gracia una persona que le es dificil socializar tienes un problema,como con Watamote que la termine por terminarla y ver si la pobre podia hacer amigos

Algunas:
Boku no Hero Academia
Koutetsujou no Kabaneri
Kiznaiver
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

Boku no Hero Academia hype train
Koutetsujou no Kabaneri Shingeki no Trenes :v
Kiznaiver las heridas locas que kokorean el kokoro
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! un amigo me dijo que es casi identico al juego
Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season Ser-Veresta, the power is over 9000
May 26, 2016 9:29 AM

Sep 2015
344
Lorix said:

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

Lol, ¿quieres matar a tus amigos? xDD
May 26, 2016 10:16 AM
Jan 2016
580
@xBellatrix LMAO ese anime incluso se me olvido citar que lo habia droppeado de lo malo que era xD
May 26, 2016 10:28 AM

Aug 2013
78
@xBellatrix @KroNoxXx Que malos sois D:. A mi tampoco me pareció tan malo, al menos fue entretenido, lo dropee porque ya me conocia los casos... Eso si, el juego es infinitamente mejor.
May 27, 2016 11:15 PM

Jan 2015
388
@xBellatrix a mi grupo de amigos nos agradan las mismas cosas, de los 5 que somos 4 han jugado los juegos de "Ace Attorney" ejem..... el 5 que no ha jugado nada soy yo xD

A ellos que les gusto el juego se "emocionaron" (aunque estoy exagerando, seria mas como sorprenderse) de saber que le sacaban anime que hasta ahora creo recordar que lleva manga,peliculas y poco mas

A mi me esta agradando, sobre todo las expresiones

@rst77 mis compañeros del metal me dicen lo mismo sobre el/los juegos, si logro encontrar tiempo para jugar alguno de la saga lo hare :D
Jun 7, 2016 11:59 AM
Feb 2016
991
Ninguna.

Ninguna.

Ninguna hasta el momento.

Kuma Miko: Es mi anime de comedia de esta temporada. Machi es cute ♥.
Re:Zero: Puede que se vuelva uno de mis favoritos, todo depende como se desarrolla la historia.
Netoge no Yome: Es muy similar a un juego que actualmente ando enganchado. Los personajes me recuerdan a mis compañeros de MMO.

Kabaneri.
Re:Zero.
Netoge.

Re:Zero
Kabaneri.
Jun 21, 2016 12:06 PM
Feb 2016
991
SineblaTM said:
Ninguna.

Ninguna.

Ninguna hasta el momento.

Kuma Miko: Es mi anime de comedia de esta temporada. Machi es cute ♥.
Re:Zero: Puede que se vuelva uno de mis favoritos, todo depende como se desarrolla la historia.
Netoge no Yome: Es muy similar a un juego que actualmente ando enganchado. Los personajes me recuerdan a mis compañeros de MMO.

Kabaneri.
Re:Zero.
Netoge.

Re:Zero
Kabaneri.

Actualizo acá.

Kuma Miko: El final y la trama fue decepcionante, sin embargo tuvo sus momentos divertidos.
Kabaneri: Melodrama exagerada en estos últimos 2 capitulos... Lo terminaré de ver de todas maneras.

Joker Game: Me impresionó cada episodio en como resolvian los acertijos.
Netoge: Misma opinión.
Re:Zero: Aun no pierde el toque de suspenso. Impaciente al esperar un episodio nuevo.
Jun 21, 2016 12:19 PM

Apr 2015
225
Kyoukai no Rinne 2nd, Endride, Netoge no Yome y Sousei no Onmyouji

Ninguna

Hundred y Seisen Cerberus

Re:Zero, Sakamoto desu ga? y Tanaka-kun

Re:Zero y Sakamoto desu ga?

Ushio to Tora 2nd, Koutetsujou no Kabaneri y Ansatsu Kyoushitsu 2nd
Jun 26, 2016 4:58 AM

Jul 2015
525
3ª Parte

10. ¿Cuáles son las notas finales para las series de esta temporada?
11. ¿Qué te pareció la temporada?
12. ¿Algún anime de esta temporada está en tus favoritos?
13. ¿Aparte de series te has visto otro tipo de contenido como OVAs, películas, ONAs o especiales?
Jun 26, 2016 9:06 AM

Mar 2015
693
Tanaka-kun (9), Concrete Revolutio (9), Kiznaiver (8), BnHA (7), Asterisk (7), Luluco (7), Netoge (6), Bungou Stray Dogs (6), Mayoiga (4), Hundred (2), Seisen Cerberus (1), Big Order (1)
Mejor que la de invierno, pero eso no es decir mucho.
Ninguno, Re:Zero está por ver.
13. ¿Aparte de series te has visto otro tipo de contenido como OVAs, películas, ONAs o especiales?
Konosuba, Gundam Origin.
ArdentJul 18, 2016 8:02 AM
Jun 26, 2016 11:18 PM

Sep 2015
344
Tanaka-kun 5,5.
Magi: Sinbad no Bouken (TV) 5
Joker Game 4,5
Boku no Hero Academia 4
Flying Witch 4
Super Lovers 3,5
Bungou Stray Dogs 3,5
Sakamoto desu ga 3,5
Kiznaiver 3.
Kuma Miko 3
Uchuu Patrol Luluco 3
Kabaneri 2,5
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? 2
Anne Happy♪ 2
Mayoiga 1,5
Big Order 1

Tiene pinta de que Big Order va a caer, kappa.

La OVA de Konosuba.
xBellatrixJul 3, 2016 4:28 AM
Jun 27, 2016 12:10 AM

Mar 2016
49
10- ¿Cuáles son las notas finales para las series de esta temporada?
Ansatsu Kyoushitsu S2 9
Lo otro nose pero menos que ansatsu seguro
11- ¿Que te pareció la temporada?
Best animu EU, 11/10 IGN

12-¿Algún anime de esta temporada está en tus favoritos?
AnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsuAnsatsu
(venga va y quizas Jojo diamond is unbreakeable
13- ¿Aparte de series te has visto otro tipo de contenido como OVAs, películas, ONAs o especiales?
¿Han sacado alguna OVA o algo de Ansatsu? ¿No? Entonces nada
PolaruxiJun 27, 2016 12:14 AM
Jun 27, 2016 2:14 AM

Dec 2015
50
No he respondido a las anteriores pero fuck it.

10- ¿Cuáles son las notas finales para las series de esta temporada?
Re:zero aún no acabo pero de momento tiene un 7
Boku no hero: 6
Swagamoto: 6
Luluco: 6
Kabaneri: 4

Creo que he sido demasiado generoso D:

11- ¿Que te pareció la temporada?
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

12-¿Algún anime de esta temporada está en tus favoritos?
Nope

13- ¿Aparte de series te has visto otro tipo de contenido como OVAs, películas, ONAs o especiales?
La peli de GuP, que si no es el AOTY es porque el último cour de gintama fue en la season de invierno y el segundo de haikyuu también.
WeishJun 27, 2016 3:54 AM
Jun 27, 2016 2:47 AM

Apr 2015
225
Re:Zero: 10 (por el momento)
Sakamoto desu ga?: 10 (a falta de un episodio)
Tanaka-kun: 9
Ansatsu Kyoushitsu 2nd: 9
Koutetsujou no Kabaneri: 8
Bungou Stray Dogs: 8
Boku no Hero Academia: 8
Ushio to Tora 2nd: 8
Phoenix Wright: 7 (por el momento)
Mayoiga: 7
Kiznaiver: 6
Hundred: 4
Seisen Cerberus: 2

No me puedo quejar la verdad, a mi parecer ha sido muy buena.

Sakamoto desu ga? y tal vez Re:Zero, este último lo decidiré cuando termine en verano, pero tiene toda la pinta jajaj ^^

OVAs: Owari no Seraph, Shokugeki no Souma (aun en emisión) y KonoSuba.
ONAs: Brotherhood: Final Fantasy XV (aun en emisión).
JonaclesJul 1, 2016 2:20 AM
Jun 28, 2016 10:42 AM

Jul 2015
525
-Koutetsujou no Kabaneri: 4
-Boku no Hero Academia: 8
-Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: 3 (sigo sin comprender qué ve la gente en este anime)
-Kiznaiver: 4
-Bungou Stray Dogs: 3
-Mayoiga: 3
-Sousei no Onmyouji: 4
-Big Order (TV): 4
Solo he acabado BnHA y Mayoiga.

Muy mala, sinceramente.

Nope

No
Jun 28, 2016 11:06 AM
Jan 2016
580
-Koutetsujou no Kabaneri: 4
-Boku no Hero Academia: 9
-Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: 10
-Kiznaiver: 7
-Bungou Stray Dogs: 7
-Mayoiga: 2
-Sousei no Onmyouji: 6
-Big Order (TV): 2
-Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!: 3
-Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season: 8
-Terra Formars Revenge: 3
-Kuma Miko: 4
-Endride: 3
-Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités: 4
-Hundred: 2
-Joker Game: 3
-Kuromukuro: 3
-Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?: 6
-Sakamoto desu ga?: 4
-Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: 4
-Flying Witch: 7
-Magi: Sinbad no Bouken (TV): 9
-RS Keikaku: Rebirth Storage: 2

Meh.

Nope.

Sip: Shokugeki no Souma OVA, Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar, Ajin OVA, Fairy Tail OVA (2016), Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! OVA y One Punch Man Specials.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» PRESÉNTATE ( 1 2 )

Beni-chan - Sep 30, 2016

57 by Saidakk0 »»
Jul 15, 2020 10:47 AM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

Sticky: » [COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

Beni-chan - Sep 19, 2016

34 by Hecarleith1 »»
Apr 30, 2020 10:46 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login