Forum Settings
Forums
New
¿Cuál es tu nota final?
Mar 31, 2016 9:15 AM
Jan 2016
580

Boku no Hero Academia

Historia. En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un fuerte sentido de la justicia. Tras su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Sobre este topic. Este topic se centra en la serie Boku no Hero Academia, se hablará tanto de la serie en si, los capítulos de forma individual y también sobre noticias relacionadas con el anime. Los que os estáis leyendo el manga por favor no divulguéis ningún tipo de información que podría perjudicar la experiencia con el anime a los demás.

Enlaces. Página oficialNoticias 1º Vídeo promocional 2º VP
KronoxJun 28, 2016 8:24 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Apr 3, 2016 6:24 AM

Jul 2015
525
Capítulo 1

Me ha gustado bastante. No sé cómo lo van a hacer con solo 13 capítulos, me pegaba más un anime largo, pero bueno. Me ha gustado el protagonista y su fanboyismo xD La banda sonora y la animación geniales. Lo malo, a parte de que creo que va a estar bastante rusheado y va a tener un final cuanto menos abierto, es que parece que va a ser cliché tras cliché... que tampoco es que me moleste mucho, pero no sé. A ver cómo avanza. Por el momento 7/10.
Apr 3, 2016 8:28 AM

Mar 2015
693
@ferniss concuerdo en todo menos en lo de los cliché. Puedo decir que haya alguno pero no es cliché tras cliché (no es Nisekoi xD)
Apr 3, 2016 8:32 AM
Jan 2016
580
Ha estado bien, mientras no haya mucho cliché como decis seguro que me gustara ^^
Apr 3, 2016 9:16 AM

Dec 2015
256
A mi también me ha gustado, pero no se si van a lograr destacar mucho con tan pocos episodios, los shonen de peleas es ver evolucionar el protagonista, no se como puede hacerlo en 13 episodios, pero bueno, ya veremos ^^
Apr 3, 2016 10:35 PM

Jan 2015
388
Bueno, empezamos con los topic de la temporada Primavera 2016

Un inicio algo fuerte, Di No Al Bullying (no es broma)
Y apareció el pesado de la temporada (por ahora), esos personajes que llegan a ser algo insoportables, espero que cambie un poco su actitud o al menos disminuya (como Ranta de Hai to Gensou no Grimgar)
Dios cuando esta sentado en la computadora esperando a que la Mama le ponga el video, con esa mirada inmediatamente vino a mi cabeza un Heavy Metal
Apr 4, 2016 7:43 AM

Jun 2015
121
Buenas
llevo el manga al día desde que salió y a ver no esperéis algo novedoso ni espectacular, no apesta a cliché pero poco te va a sorprender. Su definición sería un shonen clásico bien llevado (todas sus sagas para mí tienen un paralelismo con sagas de naruto y además ordenadas)
Apr 4, 2016 7:53 AM

Dec 2015
256
@Lorix a mi me hizo pensar en más o menos esto

Apr 4, 2016 12:10 PM

Jul 2011
1019
Tenía miedo a lo que hiciese Bones con esta adaptación pero al final de momento ha cumplido lo que tenía que cumplir. La animación está muy lograda, cierto que no se acerca ni de lejos al brutal dibujo de Horikoshi, pero no le hace deméritos tampoco.

Sobre la serie en sí, que la llevo al día desde que salió el primer capítulo de manga en Japón y soy fan de su obra anterior, es lo más importante que ha salido en la Jump en los últimos años. Le pega un millón de vueltas a cosas como World Trigger que no sé ni como consigue mantenerse en la revista o Black Clover que es cliché-villa. La serie es muy original en los guiños al cómic de superhéroes americano en especial los efectos especiales molan muchísimo. La trama puede ser algo mascada, es un shonen de acción al fin y al cabo, pero lo más importante es que sea buena, no original. La originalidad está sobrevalorada.

Sobre los 13 capítulos pues poco va a dar tiempo a desarrollar, pero el manga tampoco ha desarrollado ningún arco argumental importante. Está en la fase de crecimiento todavía. Al fin y al cabo, ni One Piece, ni Naruto, ni Bleach acabaron de explotar hasta que no pasaron de los 100 capítulos largos.
Apr 4, 2016 1:26 PM
May 2014
5
siento que va a ser una compilacion de cliches, pero mientras sea divertido lo vere tiene buena pinta
Apr 5, 2016 5:05 AM

Mar 2015
693
@BlindNoldor yo también estoy al día y la verdad es que creo que el arco importante se acerca, pero no abarcará en el anime a no ser que hagan secuela.

PD: ponte a ver Re: Zero ya :DDDD (World Trigger me gusta ¬¬, a lo mejor es por eso la poca compatibilidad xD)
Apr 5, 2016 6:59 AM

Jul 2011
1019
@Ardent World Trigger, Monogatari, Haruhi, Nisekoi... La lista es interminable xD

ReZero a ver si la puedo ver hoy, que estoy llendo en orden y voy con muchos animes de atraso. Como estoy en la beta de una página web base de datos de videojuegos estoy liadísimo añadiendo juegos y no tengo mucho tiempo.
Apr 5, 2016 9:17 AM

Mar 2015
693
@BlindNoldor tampoco es tan larga, sino no tendriamos compatibilidad negativa xD

Pssh... pasa la página de los videojuegos :D
Apr 5, 2016 9:50 AM

Jul 2011
1019
@Ardent Está en beta cerrada actualmente, estamos rellenando la base de datos y eliminando los bugs así que aún le queda tiempo para salir al público. De momento sólo está abierta la sección de música y de cine, y en cuanto se acabe la de videojuegos se modificarán las de música y cine con el nuevo formato de la de juegos.
Apr 5, 2016 9:53 AM

Mar 2015
693
@BlindNoldor a que eres parte del staff? Eso mola
Apr 5, 2016 12:32 PM

Mar 2013
84
Pues yo voy a ser breve: me ha gustado, independientemente de que siga el manga o no. Me encanta como han logrado el heroicismo DC/Marvel con All Might, que al fin y al cabo es un personaje creado para parodiar o imitar en cierta forma a los heroes del comic americano.
Apr 5, 2016 12:54 PM

Dec 2015
256
@Nekonuri, muy cierto, de hecho esta parodiando a uno en concreto, pero es de los 70' y no me acuerdo de quien es XD
Apr 5, 2016 1:06 PM

Mar 2013
84
@MrkSrra Yo siempre he pensado que parodia a Capitan America
Apr 5, 2016 1:10 PM

Dec 2015
256
@Nekonuri, es muy posible, por el aspecto, pero tiene algo que me recuerda a alguien, pero no logro recordar a quien, aunque el traje me gusta, es muy setentero :3
Apr 5, 2016 1:53 PM

Jul 2015
525
Pues a mí no me gustan lo superheroes u.u Es más, All Night es horripilante xD
Apr 5, 2016 2:18 PM

Dec 2015
1158
Bueno, no he leído el manga así que no sé como son las actitudes de los personajes y tomando en cuenta que apenas es el primer capítulo puedo estar muy equivocado, pero...

Mierda, la actitud del Sacchan ese es muy insoportable, odio los personajes de su estilo.
Odio todo lo que tenga que ver con egocentrismo, yoísmo, prepotencia.
Qué asco.

Pero me gusta la animación, especialmente la parte esa dónde está emocionado por ver All Mighty, me recuerda a mi cuando estoy emocionando viendo algún trailer de mis películas favoritas. como cuando salió spiderman en Civil War
Apr 5, 2016 3:51 PM

Dec 2015
256
@JakubiW yo pegué un salto con eso, me encanta el disenyo del traje (romita senior al poder :3)
Apr 10, 2016 5:26 AM
Jan 2016
580
Capítulo 2

Lo que es el dibujo y tal me encanta pero hay algo en la historia que me sigue sin convencer... Quizás sea el protagonista que está 24/7 llorando y recordando las cosas de pequeño xd
En cuanto al segundo capitulo lo que mas me ha gustado ha sido la verdadera apariencia de All Might, me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto tan delgado y con cara de "odio mi vida" xD
A ver si la siguiente vez que el prota se enfrente a un enemigo espero que no sea llorando porque le estoy pillando manía xd
Apr 10, 2016 7:08 AM

Dec 2015
256
A mi también me está encantando el dibujo y la animación y con respecto a lo del prota llorando no creo que dure mucho. Esto debió ser como el momento dramático que hace empezar la trama de verdad, no creo que vuelva a haver itro cap entero de lloriqueo hasta los finales, y si es así pues mira, tampoco me importa mucho XD

Me ha gustado el poder de All MIght, el asombroso "Meterbarriga-jutsu"
Apr 10, 2016 8:04 AM

Mar 2015
693
Hombre yo creo que llorar ante un moco gigante verde con ojos y boca sin un poder es bastante normal, al menos le puso agallas y se enfrentó a el. Hay que decir que lo encuentro totalmente normal, tened en cuenta que es un chico donde en un mundo con superpoderes, él no tiene ninguno, la frustración debe ser enorme.

Estan adaptando el manga bastante lento, teniendo en cuanta que tendrá 13 episodios. Veremos como sale.
Apr 10, 2016 9:23 AM

Jul 2011
1019
Ha estado muy bien adaptado este capítulo, sobre todo la escena final (aunque como la original del manga no hay otra). Bakugou es el tsundere de la serie así que esta bien odiarlo, no hay problema xD Lo único malo lo que dice Ardent, que va muy lento y no llegará a adaptar mucho. Es una pena que no hayan hecho una serie larga, es un shonen que se merecía.
Apr 12, 2016 12:29 AM

Jan 2015
388
Me agrado el capítulo, no fue whooo pero tampoco mhe tiene su puntillo

@BlindNoldor Me comento un amigo que lo del manga fue mas emotivo, ¿tiene razón? aunque en el anime me pareció también emotivo

Por alguna razón a los tsunderes no los aguanto (a diferencia de las tsunderes) al parecer el tipo va cambiando poco a poco, espero que no sea igual de pesado como en el primer capítulo
Apr 12, 2016 4:33 AM

Jul 2011
1019
Apr 12, 2016 6:39 AM

Mar 2015
693
Un capítulo de un manga semanal en 2 capítulos de anime, van más lentos que One Piece xD
Apr 12, 2016 6:52 AM
Jan 2016
580
@Ardent pues no me extraña que se me hayan hecho tan pesados los caps xd
Apr 12, 2016 10:03 PM

Jan 2015
388
@BlindNoldor Wow, pues sentimiento transmite, me gusta

Apr 13, 2016 7:41 AM

Mar 2013
84
Me encanta este capitulo *.*

Fin del review xD
Apr 17, 2016 5:18 AM

Jul 2015
525
MENUDA BANDA SONORA!! Me encanta!!!! Que le den un premio YA!
Apr 17, 2016 10:14 AM
Jan 2016
580
Capítulo 3

Por fin un capitulo que me ha gustado y ademas que me ha dejado con ganas de ver mas. Como dice @ferniss el OST esta super bien, me ha encantado la musica que sonaba mientras el prota entrenaba y me hace mucha gracia la personalidad de All Might xD
A ver el siguiente capitulo como le sale el examen y que pasa con la chica esta que ha evitado que se caiga, que supongo que se haran amigos y tal >.<
Apr 17, 2016 2:01 PM

Mar 2015
693
@KroNoxXx se podría decir Uraraka es la "main heroine" así que serán más que amigos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Apr 17, 2016 2:43 PM

May 2015
72
Maldita sea, la serie sé que es buena por el manga, pero no aguanto que vayan taaaaaaaan despacio. Qué asco.

Además Deku me cae mal, Bakugo es el mejor de la serie x)
Apr 18, 2016 9:49 AM

Dec 2015
256
Bueno, me ha gustado el cpítulo, ha estado entretenido, pero supongo que lo bueno empieza ahora que por fin ha entrado a hacer las pruebas en la escuela i nos han presentado a algunos de los que salen en el OP ^^
Apr 18, 2016 10:56 AM

Mar 2013
84
Todos queremos a All Might como entrenador personal. T-O-D-O-S
Apr 18, 2016 11:08 AM

Mar 2015
693
Yo lo que quiero es que no adapten 1 capítulo manga = 1 capítulo anime, porque sino no llegaran ni al primera batalla real a este paso.
Apr 18, 2016 11:09 AM

Jul 2011
1019
En realidad All Might lo único que buscaba era que Deku le limpiara la playa para poder bañarse a gusto con sus féminas :P
Apr 18, 2016 11:53 AM

Jul 2015
525
Pues a mí este capítulo es el que menos me ha gustado de los tres. Ha estado muy bien, pero los entrenamientos y cuando la gente se esfuerza mucho para conseguir lo que se propone no me gusta. Fuck the world. Eso sí, me encanta el sentido del humor que tiene el anime... y a ver si el prota se toma unos antipsicóticos, que le hace falta xD
Apr 24, 2016 5:55 AM
Jan 2016
580
Capítulo 4

La verdad es que cada vez me gusta mas este anime, y ahora que empiezan las peleas y que el prota tiene ya una particularidad seguro que me gustara aun mas ^^

En cuanto al capitulo, me ha hecho mucha gracia cuando se le ha roto el brazo y la pierna, no se por que pero me hacia mucha gracia cuando caia y el brazo se movia como si fuese gelatina xD
Otra cosa que me ha parecido muy random ha sido el tortazo que la da la niña al caer, me he quedado "wtf¿?¿?¿". En fin, espero que no la caguen con el anime y se pase todo muy rapido, prefiero incluso que tenga varias temporadas a que pasen la historia muy rapido de aqui en adelante >.<
Apr 24, 2016 8:58 AM

Dec 2015
256
Me está gustando mucho, es de estas series que la ves nadamás salir, aunque tengo un poco de miedo de que lo dejen un poco todo colgado o que lo acaben demasiado rápido, ya ha pasado 1/3 de la serie... :/
Apr 24, 2016 4:16 PM

May 2015
72
Ha pasado 1/3 de la serie y todavía no ha empezado... me está dando mucho asco el anime con el ritmo que lleva.

PD: El drop no se lo va a llevar porque me quedo sin series de las que hablar con mis amigos, que sino solo me leía el manga y tan feliz x)
Apr 26, 2016 11:15 AM

Jul 2015
525
Es un anime muy simpático. A mí no me parece que vaya lento, lo veo todo muy fluido y que pasa cuando tiene que pasar.

A mí la hostia que le dio me ha encantado jaja.
Apr 26, 2016 2:05 PM

Dec 2015
256
No si a mi el ritmo también me parece bien... No me gusta que desarollen una buena historia demasiado rapido, por eso pienso que 13 caps son demasiado pocos
Apr 30, 2016 2:38 PM

Apr 2016
61
Me ví el primer episodio hace unos días y, sinceramente, no tenía pensado continuarlo porque no me llamó demasiado la atención. Finalmente, hoy le he dado una segunda oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Al principio tenía una concepción totalmente distinta de lo que iba a ir la historia, pensaba que iba a ser rollo infantil y tal... Pero a partir del segundo episodio con el giro que da la trama me ha sorprendido para bien y tras verme el cuarto episodio puedo decir que me está gustando bastante.

Una lástima que vayan a ser solo 13 episodios por lo que veo. Desde mi opinión, creo que eso hará que se queden muchas cosas en el tintero, como sucedió con One Punch... Pero bueno, ¡a disfrutar de los episodios que queden!
Apr 30, 2016 2:59 PM

Mar 2015
693
@PrincesaCarmesi yo espero que haya segunda temporada, yo creo que esta temporada es para tantear el terreno y ver si vende y funciona.
May 1, 2016 5:04 AM

Jul 2011
1019
@PrincesaCarmesi @Ardent La solución es muy fácil, sólo hay que leerse el manga :P
May 1, 2016 5:22 AM
Jan 2016
580
Capítulo 5

Pues yo al principio no le veia mucho futuro al anime aunque cada episodio me está gustando mas y mas. Y si, pienso que se dividira en varias temporadas porque si han hecho un capitulo contando solamente una clase...

En cuanto al capitulo, me mola como van a ser las clases de la academia y estoy esperando a ver el siguiente. Tambien tengo ganas de ver al prota ya controlando su poder >.<
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» PRESÉNTATE ( 1 2 )

Beni-chan - Sep 30, 2016

57 by Saidakk0 »»
Jul 15, 2020 10:47 AM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

Sticky: » [COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

Beni-chan - Sep 19, 2016

34 by Hecarleith1 »»
Apr 30, 2020 10:46 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login