Forum Settings
Forums

[COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

New
Sep 19, 2016 12:17 PM

Apr 2016
61
RENOVANDO EL CLUB

Estos últimos meses el club ha estado bastante abandonado, muchos topics están en desuso y otros tantos no están actualizados. Necesitamos nuevo contenido si queremos volver darle vida y estoy segura de que, con la ayuda de todos, podremos hacerlo.

Como muchos sabréis he estado haciendo el nuevo layout estos días y para poder colocarlo en el club principal, es necesario que se creen los siguientes topics:

• Preséntate - ferniss
• Debates - BlancaXLobo
• Reseñas - ferniss, Ardent
• Manual (este lo empezaré yo, pero necesito ayuda) - Beni
• Desafíos y juegos - BlancaXLobo, ferniss, Ardent
• Anime en conjunto - Ardent, Rst

Decidme quiénes os encargaréis y de qué. Al menos crearlo y generar el contenido. Del mantenimiento puede encargarse más adelante otra persona.

Podéis consultarme dudas y todo lo que queráis por Discord o por mensaje privado en MAL. Si tenéis algo que decir en general, para todos, directamente lo comentáis aquí.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Beni-chanSep 30, 2016 11:26 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 19, 2016 12:20 PM

Nov 2014
1307
Yo me puedo encargar de los debates y desafíos. Solo una pregunta, ¿por animes en conjunto, quieres decir que los mienbros ven un mismo anime y lo comentan?
Sep 19, 2016 12:30 PM

Apr 2016
61
@BlancaXLobo Vale, pues cuando tengas algo me lo mandas por privado y lo vemos.

Anime en conjunto es justo eso, sí. Se abrirá un topic con información, reglas, etc. y durante 2 semanas (aproximadamente) se verá y comentará conjuntamente el anime que hayamos elegido a través del foro.
Sep 19, 2016 12:42 PM

Jul 2015
525
Yo crearé el topic de presentaciones y el de reseñas y me encargaré de ellos. Pensaré algunos desafíos también.

Respecto a lo del anime en conjunto yo pondría más tiempo, como 4 semanas o un mes.
Sep 19, 2016 12:50 PM

Mar 2015
693
Yo no sé que hacer sinceramente, cualquier cosa me viene bien, aunque si necesitáis mi ayuda en algo relacionado con el mundo manga aquí estoy. Me puedo encargar de ese apartado.
Sep 19, 2016 1:07 PM
May 2014
1
vale xd
Sep 19, 2016 1:12 PM

Nov 2014
1307
@Beni-chan lo que pasa es que este mes, con lo de empezar el curso, es bastante malo para hacer cosas que exijan mucha participación. Pero podemos empezar a planificar.
Sep 19, 2016 1:21 PM

Jul 2015
525
Hicolux said:
Bueno yo estoy comenzando en YouTube y me gustaría compartir mis reseñas en formato escrito si les interesa, no tendré mucho tiempo pero puedo hacer reseñas ¿Les sirve?

Claro, también puedes poner links a tu video si quieres :D Mientras vaya en el topic correspondiente no hay problemas con el formato.
Sep 19, 2016 1:36 PM
Jan 2016
580
Hola soy Kronox-chan, me puedo encargar de cualquier cosa menos de mango xd
Sep 19, 2016 1:41 PM

Mar 2015
693
@Kronox qué soso, si te encanta el manga, no lo niegues :3
Sep 19, 2016 1:45 PM

Dec 2015
256
A mi me molaria escribir reseñas, hace mucho que no hago cosas de estas y me apetece, sinceramente. Pero estoy dispuesto a ayudar con lo que sea
Sep 19, 2016 1:47 PM

Apr 2016
61
He actualizado la entrada con vuestros nombres en los topics.

@Ardent ¿puedes crear tú el tópic de Anime en conjunto?
@ferniss sí, he dicho 2 semanas por decir algo, seguramente sean series de 12/13 episodios, por lo que unas 3 semanas estarían bien, ya depende de lo que digan los que participen
@Kronox puedes colaborar conmigo en lo del Manual.

PD: En el layout he puesto Desafíos, pero si se os ocurren juegos o cosas del estilo también sirven. De ser así modificaré el layout y listo.
Sep 19, 2016 1:51 PM

Mar 2015
693
Puedo crearlo, pero con que anime?
Sep 19, 2016 1:55 PM

Apr 2016
61
Ardent said:
Puedo crearlo, pero con que anime?
Puedes proponer varios que sepas que no ha visto nadie o casi nadie del club. Yo puse en el boceto Bokura ga Ita porque estaba en tu ptw y nadie se lo ha visto a excepción de Jaku >.<
Sep 19, 2016 1:56 PM
Jan 2016
580
@Beni-chan en lo de desafios se podria poner alguno de los juegos que tenemos hechos, como el de one word o el de ¿quien sigue?
Sep 19, 2016 1:57 PM

Jan 2012
789
Supongo que el Discord fue demasiado nafasto para la actividad del club. Pero tengo fé en que encontremos un equilibrio.
Sep 19, 2016 1:59 PM
Jul 2018
559028
Mmmm, que tal si hacemos una ''quedada'' mensual donde discutimos sobre una pelicula en concreto? Tipo las discusiones
Sep 19, 2016 2:04 PM
Jan 2016
580
RemovedPixel said:
Mmmm, que tal si hacemos una ''quedada'' mensual donde discutimos sobre una pelicula en concreto? Tipo las discusiones

Me parece guay.
Sep 19, 2016 2:21 PM

Apr 2016
61
Modificado lo de desafíos y juegos. Por lo tanto, habrá que crear un topic a modo de índice de todos los desafíos y juegos con sus respectivos enlaces.

Los juegos a "rescatar" serían los siguientes:

- ¿Quién sigue?
- One word
- Status
- Last rate
- Find it

¿Cuáles queréis conservar? ¿y preferís continuar los topics o hacer nuevos y empezar de cero los juegos?

@RemovedPixel me parece guay también.
Sep 19, 2016 2:22 PM

Mar 2016
49
uishi llego algo tarde, bueno si necesitais ayuda con lo que sea ya me direis :D
Sep 19, 2016 2:37 PM

Aug 2013
78
Si requeris mi ayuda encantado de prestarla. Me interesa sobre todo el anime en conjunto y las discusiones de estos animes (por ejemplo, puedo encargarme de recopilar animes que querais ver y hacer strawpolls), y tambien lo de los juegos/desafios (estaba pensando uno nuevo pero tengo pocas ideas). No se de que va lo del manual pero tambien podria ayudar si me comentais.
Ademas propongo que en el tema de "presentate" nos presentemos todos, no solo los nuevos para que los nuevos conozcan tambien a los que solemos estar activos por aqui.
Sep 19, 2016 2:58 PM

Apr 2016
61
rst77 said:
Si requeris mi ayuda encantado de prestarla. Me interesa sobre todo el anime en conjunto y las discusiones de estos animes (por ejemplo, puedo encargarme de recopilar animes que querais ver y hacer strawpolls), y tambien lo de los juegos/desafios (estaba pensando uno nuevo pero tengo pocas ideas). No se de que va lo del manual pero tambien podria ayudar si me comentais.
Ademas propongo que en el tema de "presentate" nos presentemos todos, no solo los nuevos para que los nuevos conozcan tambien a los que solemos estar activos por aqui.
Lo de recopilar animes y hacer strawpolls, me parece perfecto. Que todos nos presentemos, también es buena idea :D (ya me veo venir las presentaciones de algunos...).

Lo del manual es una guía básica, como la que hizo Andreias. Digamos que son unas indicaciones previas para quien no esté muy al tanto de cómo utilizar MAL. También se puede incluir dentro del topic, información del club y tal, como que estamos en Discord, por ejemplo.
Sep 20, 2016 2:00 AM

Mar 2016
49
Si quereis podria encargarme más adelante de algun topic que tenga que ver con el mundo de los videojuegos (desde visualnovels hasta juegos que no tienen nada que ver con los dibujitos chinos). Y dentro podria haber de todo, como recomendaciones, noticias, debates e incluso reseñas si alguien se anima. Estoy bastante metido en este mundillo y creo que podria traer variedad al club (aunque con las visuals novels ni papa solo he leido una, que no llega a ser ni visual por lo que me han dicho xD)
Sep 20, 2016 7:24 AM

Dec 2013
29
Según mi opinión lo que motiva a las personas participar es el hecho de la "recompensa", tener algo a cambio trás cumplir con algún desafío de la comunidad. (Es decir las card.)
Sep 20, 2016 7:57 AM

Apr 2016
61
Yuuyu said:
Según mi opinión lo que motiva a las personas participar es el hecho de la "recompensa", tener algo a cambio trás cumplir con algún desafío de la comunidad. (Es decir las card.)
Cierto, tienes razón. No he dicho nada porque aun están los desafíos/juegos por determinar. Una vez que estén hechos los respectivos topics, crearé uno nuevo para que, quienes quieran, puedan apuntarse como cardmakers.

No he querido poner demasiadas cosas de golpe, de ahí que no mencionase nada sobre cards. Igualmente, gracias por tu comentario. Si cuando se cree el topic, quieres participar como cardmaker, háznoslo saber :D
Sep 20, 2016 8:08 AM

Apr 2016
61
He hecho una última modificación (espero que sea la última) en el layout. Un apartado de noticias en el que irá una imagen en blanco de 277x355 donde se escribirá la noticia de (anime, manga, licencias,etc) y un resumen. Se irá renovando periódicamente y no requiere topic. Quién quiera encargarse de este apartado que me lo diga y ya le comento más detalles de cómo iría ^-^
Sep 20, 2016 9:49 AM
Dec 2015
3
a mi no me importaria ayudar con el de anime en conjunto, pero aviso de que no le dedico mucho tiempo al anime :/
Sep 20, 2016 10:36 AM

Sep 2015
344
Yo no quiero llevar ningún tema pero mi participación en reseñas y en debates puede ser la más alta.
Sep 20, 2016 1:58 PM

Dec 2013
29
Para mí no es nínguna molestia ayudar en lo que se necesite, lo que falta es motivación por parte del staff, animar a juegos con desafíos y recompensas interesantes e ír siendo más activos en la actividad grupal en lo que es Anime/Película/OVA/Manga en conjunto más de lo que es el chat que hay.

@Beni-chan, un gusto.
Sep 21, 2016 2:03 AM

Mar 2015
693
De las noticias me puedo encargar yo. En los debates y reseñas supongo que también entra el manga, si no seria una injusticia D: (si entra el manga también puedo hacer reseñas y empezar debates)
Sep 23, 2016 3:49 AM

Jun 2015
49
Yo segun como salga mi primera reseña puedo colaborar en hacer reseñas de anime y puede que de manga tambien.
Sep 30, 2016 11:14 AM
Jan 2016
580
Quereis que haga un torneo de animes de temporada como se han hecho cada temporada? O quereis que sea uno anual ya a finales de temporada? Tambien se podria hacer un torneo de animes poniendo cada miembros un anime que le guste.
Sep 30, 2016 11:19 AM

Dec 2015
256
Esta temp me voy a encargar yo del torneo, será lo mismo pero pesado-chan contará los votos.
Oct 22, 2016 10:51 AM

Dec 2015
256
Bueno, ya hace un par de semanas que se terminaron de crear los topics y creo que es hora de darles un poco de caña. A continuación repasaré un poquito el personal que se asignó a cada topic. Evidentemente si hay algún problema con respecto a eso o no puedes llevar el topic que se te otorgó, no hay ningún problema, pero avisa lo antes posible para poder reasignar tareas:
  • DEBATES: @BlancaXLobo. Las normas del topic de debates són muy sencilitas, solo necesitamos cada semana un nuevo tema para discutir, y si no se te ocurre nada siempre puedes preguntar por el club. En el topic he dicho que si alguien quiere proponer tema se ponga en contacto conmigo pero si me confirmas que lo llevarás tú te pongo a ti, si quieres. Las normas están en el topic.
  • RESEÑAS: de este al final se decidió que lo llevaría yo, y confirmo que voy a hacerlo, pero se tendrían que encontrar mas personas que puedan escribir.
  • ANIME EN CONJUNTO: @Ardent @rst77. Este topic solo tendria que iniciarse y dejar que siga solo, las normas están en el topic.

Entonces solo quedarían una cosilla que se tendría que comentar:
  • Cada semana cuando se actualicen los topics de DEBATES y RESEÑAS con nuevo contenido se tendría que dejar un mensaje por el chat del layout (Ya se haría una plantilla con el código y todo y solo se tendría que poner el titulo cada vez). Lo mismo pasaría con el ANIME EN CONJUNTO pero éste una vez al mes solo.

Ideas o sugerencias son siempre bienvenidas :)
Apr 30, 2020 10:46 PM

Dec 2017
5
Hola, no sabía que había una sub-area del foro en español (aunque esta algo muerta tambien) hehehe.

No importa, de todas formas me presento. Soy Hecarleith, me gusta mucho el anime y hago reseñas, para quien desee leer mis opiniones, les comparto la siguiente dirección:

https://sekai-nostrum.blogspot.com/

Saludos
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» PRESÉNTATE ( 1 2 )

Beni-chan - Sep 30, 2016

57 by Saidakk0 »»
Jul 15, 2020 10:47 AM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

» [JUEGO] Series encadenadas alfabéticamente ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Andreias - Aug 13, 2015

830 by Alarmado »»
Apr 29, 2020 10:37 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login