Forum Settings
Forums
New
Mar 24, 2021 1:35 PM

Dec 2018
759
Hay que conocernos mejor. ¿Cuáles son sus pasatiempos, animes favoritos, esperanzas, sueños, etc?
OkabeRintarou12Apr 5, 2021 7:51 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 24, 2021 8:57 PM

Dec 2019
162
Hola a todos , soy relativamente nuevo en el club y veo que hay gente muy agradable.
Bueno una pequeña y resumida historia de como llegue al mundo del anime , pues creo que como la gran mayoría , crecí viendo los animes súper clásicos (dragon ball , los caballeros del zodiaco , pokemon , digimon , etc) , sin embargo por mi edad no sabia que eran animes , pero con el tiempo y con el fin de las transmisiones televisivas esto se acabo , no seria hasta el año 2013, (ya con la mayoría de edad alcanzada y con conocimiento de lo que era un anime) , tratando de alejarme de esos programas basuras de la tv nacional , encontré en yt un anime que fue el inicio de todo y ese anime es Sora no otoshimono , el siguiente anime que vi fue Nogizaka Haruka no Himitsu y luego unos 5 animes mas , lamentablemente el poco tiempo por el trabajo , hicieron que deje el anime a un lado.
No fue si no hasta setiembre del 2019 , cuando volví a ver animes y aquí es donde estoy el día de hoy.
Ahora las preguntas:

Pasatiempo: Aparte de ver animes , me gusta jugar videojuegos o ver gameplays de estos de preferencia gameplays no comentados , también suelo hacer speedruns de mis juegos favoritos (aunque soy speedrunner amateur XD) y por ultimo me gusta ver transmisiones de futbol ya sea local o internacional.

Animes favoritos: Bueno , según mi lista hasta el momento no he encontrado un anime al cual le de el galardón de favorito , aunque si vamos por el lado nostálgico , creo que Dragon ball y Dragon ball Z serian mis favoritos.

Esperanzas: Que se acabe de una vez la pandemia :)

Sueños: Ganar dinero sin tener que trabajar como un esclavo 6 días a la semana , con un sueldo pauperrimo y así poder darle una buena calidad de vida a los míos.