Forum Settings
Forums
New
Mar 24, 2021 1:35 PM

Dec 2018
759
Hay que conocernos mejor. ¿Cuáles son sus pasatiempos, animes favoritos, esperanzas, sueños, etc?
OkabeRintarou12Apr 5, 2021 7:51 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 24, 2021 8:57 PM

Dec 2019
162
Hola a todos , soy relativamente nuevo en el club y veo que hay gente muy agradable.
Bueno una pequeña y resumida historia de como llegue al mundo del anime , pues creo que como la gran mayoría , crecí viendo los animes súper clásicos (dragon ball , los caballeros del zodiaco , pokemon , digimon , etc) , sin embargo por mi edad no sabia que eran animes , pero con el tiempo y con el fin de las transmisiones televisivas esto se acabo , no seria hasta el año 2013, (ya con la mayoría de edad alcanzada y con conocimiento de lo que era un anime) , tratando de alejarme de esos programas basuras de la tv nacional , encontré en yt un anime que fue el inicio de todo y ese anime es Sora no otoshimono , el siguiente anime que vi fue Nogizaka Haruka no Himitsu y luego unos 5 animes mas , lamentablemente el poco tiempo por el trabajo , hicieron que deje el anime a un lado.
No fue si no hasta setiembre del 2019 , cuando volví a ver animes y aquí es donde estoy el día de hoy.
Ahora las preguntas:

Pasatiempo: Aparte de ver animes , me gusta jugar videojuegos o ver gameplays de estos de preferencia gameplays no comentados , también suelo hacer speedruns de mis juegos favoritos (aunque soy speedrunner amateur XD) y por ultimo me gusta ver transmisiones de futbol ya sea local o internacional.

Animes favoritos: Bueno , según mi lista hasta el momento no he encontrado un anime al cual le de el galardón de favorito , aunque si vamos por el lado nostálgico , creo que Dragon ball y Dragon ball Z serian mis favoritos.

Esperanzas: Que se acabe de una vez la pandemia :)

Sueños: Ganar dinero sin tener que trabajar como un esclavo 6 días a la semana , con un sueldo pauperrimo y así poder darle una buena calidad de vida a los míos.

Eso fue todo gracias por leer , reporto Drako93

PD: Espero que todos este bien , se que podemos salir de este momento difícil.
PD2: Ya se que es mucho texto , así que no me funen , gracias.
Drako93Mar 24, 2021 9:40 PM
Mar 25, 2021 3:07 PM

Aug 2017
150
Creo que ya he ido revelando partes de mis gustos y pasatiempos en post anteriores pero lo resumo todo de nuevo por acá.

Pues yo tambin fuí un niño que creció viendo DB y Pokemon ( de hecho conocí a varios de mis amigos de la infancia buscando con quien jugar pokemon red via cable link XD). Un poco entrando a mi juventud deje de ver anime por considerarlo "demasiado infantil" (en retrospectiva pienso que fue debido a que me negaba a admitir la existencia de series con temáticas adultas, a pesar de ya haber visto un par para ese entonces, argumentando que dichas series eran la excepción, más que la regla). No es sino más adulto, con trabajo y proyectos que me obligaban a pasar un tiempo innatural en la computadora, que me dejo convencer por un amigo para que me comienze a recomendar animes para pasar el rato, y bueno el resto es historia

Como indiqué en un post anterior, históricamente podría decir que mi anime favorito es Evangelion (la vi de joven y aún sin entender ni miercoles me pareció super genial), pero actualmente te diría que mi serie favorita es Monogatari (es una serie maratónica y un poco dificil de recomendar pero aún así es de las series más innovadoras que he visto en mi vida). En general diría que me gustan

Con respecto a mis gustos y pasatiempos, me encanta la ciencia ficción en general, soy muy fanático de las novelas de Asimov. En temas de videojuegos ,diría que mi género favoríto es el RPG y los juegos administración , seeguido quizás por las novelas visuales. También soy fanático de los TTPRPG (como Calabozos y Dragones o Call of Cthulhu, por ejemplo).

En cuanto a sueños y esperanzas, tambien anhelo la independencia financiera para poder dedicarme más a mis pasiones, tambíen me gustaría viajar por Asía (no solo Japón, toda la cultura asiatica me parece interesante)

Y bueno, eso es todo por ahora, ojala más gente se anime a compartir sobre ellos para reforzar los lazos de esta mini-comunidad XD
Mar 25, 2021 3:55 PM
Oct 2019
10
Hola, gente. Mi historia con el anime comienza con Super Campeones, Digimon (Pokémon nunca me gustó tanto) y Dragón Ball Z. La verdad no eran de mis dibujos animados favoritos, sino que prefería The Clone Wars y Meteoro (no sé si este tbn se considera anime). Luego, alrededor del 2013 un amigo me recomendó ver One Piece y en ese momento es cuando diría que me volví fan. Ya sabía lo que era el anime por haber visto unos cuantos cap de Naruto, pero desde que me encomende a ver los 360 y algo caps de One Piece (tuve de haber empezado alen ese entonces porque nica lo vería ahora con sus casi 1000 xD) ya estuve enganchado. Luego de graduarme del cole, dejé de ver intensivamente pero con el inicio de la pandemia y el confinamiento creo que he visto anime como nunca. Mis series favoritas definitivamente serían Youjo Senki y Shingeki (SNK).

Aparte del anime, le reso a los Santos de Star Wars y creo ser de los pocos que les gustó el ep XIII. Otros de mis intereses/pasatiempos son salir en bicicleta , leer ficción (misterio y fantasia) y no ficción (principalmente historia), ver bastantes pelis/series, cocinar y aprender idiomas (justo ahora ando en japonés).

Uno de mis sueños tbn es visitar Asia, especialmente el sudeste (Tailandia, Singapur y Vietman). Pero ahora que aprendo japones, obviamente tbn quiero ponerlo en práctica. De hecho, recomendaría a quien lea esto que tbn se pase a ver series japonesas porque tbn están buenas (ejm: my husband won't fit, Scam, Midnight dinner: Tokyo Stories y hay una que es sobre un Kaishain que come dulces en hora de trabajo que es súper graciosa pero no me acuerdo su nombre. Todas estas están en Netflix).
Apr 23, 2021 6:50 PM
Jan 2020
5
Hola, soy Nano, no se mucho que decir de mi, suelo ser bastante cortante o "respetuoso" con las personas que no conozco, poco a poco estoy cambiando asi que no duden en hablarme si una amistad quieren! :D (Yo también quiero amigos :( )

No tengo un anime favorito aun, ya que me falta ver bastante anime pionero y que son los mejores del mundo, poco a poco, me estoy poniendo al dia, supongo que al final sacare una resolución.
Juego demasiado al CS, me encanta el juego, si quieren jugar conmigo que yo también quiero amigos, no duden en agregarme aquí! https://steamcommunity.com/id/nabongs6/ o también me pueden encontrar por Discord: nano#1809

Amo cocinar y me gusta tener animales, es un poco raro, pero me gusta haha.

Supongo que eso seria todo sobre mi corta introducción, se que me olvido de varias cosas pero supongo que no son tan importantes para agregarlas aquí.
Oct 15, 2021 3:14 PM
Aug 2020
147
Mejor tarde que nunca.... xd
Me llamo mahoho (acá)
Soy fanático de los romcom y comedias.
Soy de Lima.
Cuando era chico me gustaba ver Pokémon en Cartoon Network y detestaba el anime (XD). Yo tenia el estereotipo del los tipos disfrazados en los matsuris (hacen en el Aelu) y de que hablaban sobre anime en cualquier momento. Al final con el tiempo me di cuenta que estaba equivocado.
Me encanta la Geografía, Historia y los Aviones.
En los videojuegos soy fan de los Simuladores (Openttd y Cities Skylines) y de los juegos de estrategia de paradox (Victoria II y Hearts of Iron IV).
Tengo un conocimiento limitado de Japonés por mi familia y por los animes. Así que me se una que otra palabra o algunas oraciones. Con el nivel de Ingles que tengo por lo menos puedo sobrevivir acá.
Mi sueño es tener un trabajo estable, ganar dinero y poder comprarme algunos volúmenes de mangas o novelas ligeras. Como sigo en el colegio y mis papas no saben de que veo anime no puedo hacerme el gusto de hacerlo así que anhelo hacerlo algún día. También quisiera aprenderme otros idiomas como el Alemán o Ruso.
En 2019 comenzó a emitir Caballeros del zodiaco, Dragon Ball y Ranma 1/2 en Willax y me comenzó a interesar mas el anime. Por esa razón una gran parte de los primeros animes que vi son de esa época. Para finales de año ya comencé a ver animes mas recientes y de temporada (La primera fue Otoño 2019).
Eso es todo. Gracias por leerlo y espero que nos podamos llevar bien.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mejores openings de la temporada de verano 2024

OkabeRintarou12 - Aug 31, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Aug 31, 2024 11:09 AM

» Animes que están viendo en la temporada de verano 2024

OkabeRintarou12 - Jul 19, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Jul 19, 2024 5:21 PM

» Mejores endings de la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - Jun 10, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Jun 10, 2024 4:50 PM

» Mejores openings de anime de la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - May 31, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
May 31, 2024 7:28 AM

» Animes que están viendo en la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - May 12, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
May 12, 2024 2:53 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login