Forum Settings
Forums
New
Jun 13, 2023 10:01 PM

Dec 2018
759
¿Piensan dejar de ver anime en algún momento y por qué razón?
Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 13, 2023 10:09 PM

Jan 2016
54
Quizás deje de intentar ver los viejos por cuestión de tiempo, flojera o dificultades para buscar algunos de esos, pero casi siempre veo al menos uno de la temporada.

Me es difícil predecir mi futuro.

Jun 14, 2023 2:40 PM

Dec 2017
203
Conforme más avanzan los años más responsabilidades tengo y con eso menos gnaas y tiempo para ver anime, salvo que me llame bastante la atención como nuevas entregas de mi franquicia favorita

Jun 14, 2023 6:08 PM

Dec 2018
759
AquaMercury said:
Conforme más avanzan los años más responsabilidades tengo y con eso menos gnaas y tiempo para ver anime, salvo que me llame bastante la atención como nuevas entregas de mi franquicia favorita
también paso por el mismo caso, el chico que sale abajo de tu nombre quién es y a qué anime pertenece?
Jun 14, 2023 8:39 PM

Dec 2017
203
OkabeRintarou12 said:
AquaMercury said:
también paso por el mismo caso, el chico que sale abajo de tu nombre quién es y a qué anime pertenece?
Kamille Bidan de Zeta Gundam, y que bien que Gundam sea mi franquicia fav porque me aseguro ver anime hasta viejo xd

Jun 14, 2023 10:31 PM
Jun 2023
5
personalmente yo estoy retomando mi afición por el anime. lo dejé cuando tenía 17 por estudios y ahora con 27 lo he vuelto a retomar y fue la mejor decisión! logré ponerme al dia con algunos animes que salieron por el 2013-2014 y ahora veo algunos de la temporada... sin embargo, no sé qué pase después, me gustaría no dejarlo, porque es algo que me hace feliz
Jun 14, 2023 11:14 PM

Dec 2018
759
AquaMercury said:
OkabeRintarou12 said:
Kamille Bidan de Zeta Gundam, y que bien que Gundam sea mi franquicia fav porque me aseguro ver anime hasta viejo xd
gracias por la info, lo de Gundam es verdad, no se van a cansar de sacar más series
Jun 15, 2023 12:08 AM

Dec 2018
759
mariteep said:
personalmente yo estoy retomando mi afición por el anime. lo dejé cuando tenía 17 por estudios y ahora con 27 lo he vuelto a retomar y fue la mejor decisión! logré ponerme al dia con algunos animes que salieron por el 2013-2014 y ahora veo algunos de la temporada... sin embargo, no sé qué pase después, me gustaría no dejarlo, porque es algo que me hace feliz
Dale mano, si es lo que más te gusta no lo dejes y sigue disfrutando de muchas obras maestras y joyitas escondidas que tiene el anime.
Jun 17, 2023 8:11 PM
Aug 2020
147
Ya estoy en las ultimas. A este punto ya no estoy viendo anime. El ultimo que vi totalmente fue Bocchi, pero antes de eso... Por lo menos mas de un año. Solo estoy leyendo mangas (porque no consumen tanto tiempo). Supongo que es parte de crecer... 
No es que deje de tener todo contacto con el mundo del anime y manga, pero ya no tengo mas tiempo e interes para seguir viendo anime.
Jun 17, 2023 8:42 PM

Dec 2018
759
mahoho236 said:
Ya estoy en las ultimas. A este punto ya no estoy viendo anime. El ultimo que vi totalmente fue Bocchi, pero antes de eso... Por lo menos mas de un año. Solo estoy leyendo mangas (porque no consumen tanto tiempo). Supongo que es parte de crecer... 
No es que deje de tener todo contacto con el mundo del anime y manga, pero ya no tengo mas tiempo e interes para seguir viendo anime.
Chaless, yo también estoy en algo parecido, no siento las mismas ganas por ver anime que tenía antes, pero aunque sea veo algunos de temporada.
Jul 17, 2023 5:45 AM
Aug 2020
147
OkabeRintarou12 said:
mahoho236 said:
Chaless, yo también estoy en algo parecido, no siento las mismas ganas por ver anime que tenía antes, pero aunque sea veo algunos de temporada.
Perdon, le respuesta viene re tarde. Al final, dandome cuenta, nisiquiera estoy viendo animes de temprada. (Si mieras bien, nisiquera me sale la historia de animes). Supongo que todo el tiempo que le dedicaba al anime, ahora esta en el manga. No sabria decir porque, pero me esta pasando esto. 
Estos dos años tuve tantos cambios que ahora que se acercan mis vacaciones, posiblemente regrese al anime. 
Jul 18, 2023 8:09 PM

Dec 2018
759
mahoho236 said:
OkabeRintarou12 said:
Perdon, le respuesta viene re tarde. Al final, dandome cuenta, nisiquiera estoy viendo animes de temprada. (Si mieras bien, nisiquera me sale la historia de animes). Supongo que todo el tiempo que le dedicaba al anime, ahora esta en el manga. No sabria decir porque, pero me esta pasando esto. 
Estos dos años tuve tantos cambios que ahora que se acercan mis vacaciones, posiblemente regrese al anime. 
Yo ya estoy en vacaciones, aprovecharé para ver más animes.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mejores openings de la temporada de verano 2024

OkabeRintarou12 - Aug 31, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Aug 31, 2024 11:09 AM

» Animes que están viendo en la temporada de verano 2024

OkabeRintarou12 - Jul 19, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Jul 19, 2024 5:21 PM

» Mejores endings de la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - Jun 10, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Jun 10, 2024 4:50 PM

» Mejores openings de anime de la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - May 31, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
May 31, 2024 7:28 AM

» Animes que están viendo en la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - May 12, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
May 12, 2024 2:53 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login