Forum Settings
Forums
New
Mar 28, 2014 9:02 AM
May 2012
32
Nuevo tema para poder comentar la última película que hayas visto o simplemente alguna que te guste y quieras recomendar. Tampoco tienen que ser de imagen real, también pueden ser de animación. Dejaré este mendaje incial como introducción nada más, ya comentaré alguna más adelante cuando alguien se anime.
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 29, 2014 5:16 AM

Apr 2011
687
Para inaugurar el topic, hace unos días vi la última versión de El Gran Gatsby. No sé si era material para el Oscar, pero me gusto la forma decadente en la que se presenta a la gente de la alta sociedad, aunque a veces roza la parodia. Es una película muy nueva, así que muchos probablemente la vieron... pero por dios, que estaban pensando con el soundtrack!? Hip hop en una película ambientada en los años 20? Es un delirio!
Mar 31, 2014 11:13 PM

Feb 2011
333
Hace ya algún tiempo q no sacan pelis buenas en el cine (a veces hasta prefiero mil veces ver una infantil q otras XD ) la ultima q vi fue The Book thief y fue una película bastante agradable.

En cuanto a pelis de animación descargué un montón y en estos días he intentado ver algunas, entre las q disfrute estan: el mundo de Arrietty (entretenida), la versión orginal de Ghost in the shell (la de 1995) ya había visto la remasterizada la 2.0 pero quería ver q tanta diferencia había entre una versión y otra, q realmente no fue muchos mas q las gráficas, de todos modos esa es una pieza q no me canso de ver xq la considero como una joya del sci-fi.

Otra q vi fue Hoshi wo Ou Kodomo, tiene una ambientación impresionante aunq pienso q a la historia le falto algo, como q no la desarrollaron muy bien.

Apr 6, 2014 10:08 AM
May 2012
32
La secuela de 300. He estado 2 semanas para acabarla. La primera era más o menos entretenida, pero en esta las cosas se hacen muy repetitivas. Además tiene un guión con pocas luces. Solamente tengo que recordar la frase de "Peleas mejor que follas", para saber la calidad de la misma.
También he visto el "falso" documental I'm still here. Se puede ver lo bajo que se puede caer cuando llegas a la cima. Si te gusta Joaquin Phoenix es un "must see". Se rie de la gente de Hollywood en la cara.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» LC: 17-sai

removed-user - Nov 7, 2013

26 by shechi »»
Dec 30, 2019 2:39 AM

» PRESENTACIONES

Muga - Oct 4, 2013

14 by Koshka_hime »»
Feb 1, 2016 9:22 PM

» LC: Green Blood

whitebeard - Jan 31, 2015

5 by coloresajenos »»
Jul 11, 2015 10:09 PM

» LC: Akumu no Elevator, Doll Star, Kansen Rettou

Alpharon - Mar 28, 2015

10 by SunWukung »»
Jun 25, 2015 3:45 PM

» LC: Kaze no Tani no Nausicaä

UnoPuntoCinco - Dec 21, 2014

8 by SunWukung »»
May 22, 2015 5:38 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login