Forum Settings
Forums
New
Jul 10, 2014 8:15 PM

Feb 2011
333
REGLAS

1.- No se puede repetir ningún manga. Para evitar esto, mirar la lista que aparecerá en este post. Para cualquier duda también utilizar este post.
2.- Debe tratarse de un manga finalizado.
3.- Los comentarios, opiniones o reseñas se harán en el post correspondiente a ese manga.
4.- Se ha de respetar la opinión de todo el mundo. Cualquier insulto, degradación, etc será borrado.
5.- Los post de cada manga deberán titularse "LC: Nombre del Manga". En el contenido deberá incluirse estas reglas, enlace al manga en MAL, enlace de descarga y fecha de inicio y fin de lectura.
6.- Los mangas deben pertenecer a la temática de este club, teniendo estos una extensión máxima de 6 tomos.
7.- Las lecturas se publicarán el 1 de cada mes. A partir del día 15 se podrán exponer las opiniones.
8.- Seguir el orden de la lista de participantes para proponer una lectura. En caso que no haya propuesta, se pierde el turno y pasa al siguiente miembro (esperar 1 o 2 días). La lista también puede verse en este post. Para apuntarse, dejar comentario.
9.- Se agradecería poner mangas que se puedan encontrar en español.
10.- Si no os importa, usaré este "juego" para crear una nueva sección en mi blog. Las opiniones que use, serán enlazadas al blog o perfil del autor.

MAL: http://myanimelist.net/manga/5293/Doubt

Descarga: http://raton-mangas.blogspot.com.es/2012/04/doubt-yoshiki-tonogai-55.html

Inicio de Lectura: 11/7/2014
Fin de Lectura: 25/7/2014

Dejo la lectura que inicie viernes para aquellos que como yo aprovechan el fin de semana para leer un poco ^_^

Disfruten la lectura ^_^

Read more at http://myanimelist.net/forum/?topicid=1084411#yXG6DJrEsQR0eQ2j.99

Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 11, 2014 4:35 PM

Apr 2011
687
Mejor que dure un mes la lectura... Ultimamente nos tardamos mucho con todo xD (Al final nadie leyo Hotel Harbor View? Esta bueno!)
Jul 12, 2014 3:08 AM

Feb 2012
11
IMO da tiempo de leerlo en ese plazo. Ayer empecé el primer tomo y es bastante ligero de leer.

Yo lei Hotel Harbour View y Furari; me gustaron los dos, sobretodo el segudo.
whitebeardJul 13, 2014 4:30 AM

Jul 12, 2014 11:35 PM

Feb 2011
333
@Alpharon:
Disculpa Alpha! yo ldescargue Furari y Hotel Harbour pero bueno, estuve muy ocupada, espero leer algo estos días como para no perder la costumbre :P

@Whitebeard: estupendo! si es como tu dices q es lectura ligera muchisimo mejor para mí ^^

Jul 17, 2014 8:20 AM

Nov 2012
1
Hey, ayer me aburria y me leí del tiron Doubt, la verdad es que está bastante bien, pero no se.. siento que le falta algo xD
Jul 21, 2014 8:08 AM

Sep 2013
23
Miguelki said:
Hey, ayer me aburria y me leí del tiron Doubt, la verdad es que está bastante bien, pero no se.. siento que le falta algo xD

Si que falta algo… Tal vez lógica? ;P
Jul 22, 2014 10:30 PM

Feb 2011
333
El fin de semana me leí rapidísimo este manga, tal vez por la temática facilita la lectura pero hasta el viernes escribiré mis comentarios sobre este mismo.

Aunq así de antemano digamos q concuerdo un poco con los 2 comentarios anteriores (como adelanto XD )

Saludos! ^_^

Jul 26, 2014 9:37 PM

Jan 2013
67
Me acabo de terminar de leer Doubt, me lo lei todo de un tirón como la mayoría, la verdad estuvo bien, pero en serio sentí que le faltaba algo, todos estos mangas estilo Battle Royale o encuentra al sospechoso no se como quieran llamarlos, siempre son interesantes al principio, aunque la verdad siento que nunca saben como terminarlos o darles continuidad.

En cuanto a los personajes creo que todos eran los típicos personajes de necesarios para llevar este tipo de tramas tengo la impresión de haberlos visto en otras historias con otros nombres, aunque demasiado cliche y un motivo flojo la historia cumple en entretener por eso le puse un 6/10
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
Jul 29, 2014 9:44 AM

Sep 2013
23
coloresajenos said:
Me acabo de terminar de leer Doubt, me lo lei todo de un tirón como la mayoría, la verdad estuvo bien, pero en serio sentí que le faltaba algo, todos estos mangas estilo Battle Royale o encuentra al sospechoso no se como quieran llamarlos

Se llaman "survival manga".
Estoy de acuerdo contigo. Tienen un fuerte arranque. Pero luego necesitan algo que haga que acaben bien. Por ejemplo un personaje que te guste, o una explicación creíble y sorprendente. Doubt no tiene nada de esto. Ademas, a veces en las luchas me parece que el dibujo es descuidado y no se entiende bien lo que pasa.

Algo que sí me gustó fue la estetica kawaii de los conejitos, como contraste para toda la sangre.
En total un 6/10, pero poco merecido.
Aug 8, 2014 11:42 PM

Feb 2011
333
Realmente opino muy similar a ustedes, en sí yo también me la leí en unas cuantas horas, debo confesar que pese a los personajes que rozan el cliché pura (la chica linda, la inocente, el chico agresivo, el intelectual, etc) me deje envolver por la historia que pensé y casi me engañe a mi misma pensando que sería una buena historia, por lo menos en cuanto el desarrollo fue pésimo y en muchas ocasiones predecible.

Una pena xq en sí la trama parecía interesante, por lo menos al principio y pudo haber sido mejor pero ya creo q a partir del inicio del tomo 3 perdió totalmente el rumbo, cayo en la redundancia y se extendió de más ya finalizando (en diálogos que explicaban cosas que prácticamente ya estaban implícitas ya para cuando se descubrió que la patética de Mitsuki era el "lobo" controlada mentalmente por otra persona??? Fuck Logic jajajaa acá fue donde no sabía si reírme o bien dejar de leer el manga, aunq al final como ya lo iba a terminar lo hice...

Sinceramente esperaba un poco más de este manga...vaya desilusión pero bueno... yo le doy un 5/10 a Doubt.

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» LC: 17-sai

removed-user - Nov 7, 2013

26 by shechi »»
Dec 30, 2019 2:39 AM

» PRESENTACIONES

Muga - Oct 4, 2013

14 by Koshka_hime »»
Feb 1, 2016 9:22 PM

» LC: Green Blood

whitebeard - Jan 31, 2015

5 by coloresajenos »»
Jul 11, 2015 10:09 PM

» LC: Akumu no Elevator, Doll Star, Kansen Rettou

Alpharon - Mar 28, 2015

10 by SunWukung »»
Jun 25, 2015 3:45 PM

» LC: Kaze no Tani no Nausicaä

UnoPuntoCinco - Dec 21, 2014

8 by SunWukung »»
May 22, 2015 5:38 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login