Forum Settings
Forums
New
Oct 11, 2014 12:52 AM

Feb 2011
333
Chic@s aparte de los mangas de lectura conjunta, que manga(s) se encuentran leyendo o han leído últimamente?

Bienvenidos sean sus comentarios, calificaciones y/o breves sinopsis, eso si cuidado con posibles spoiler

Saludos y provecho en su lectura! ^_^

Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 11, 2014 4:54 AM

Apr 2011
687
No teníamos un topic asi...?

Como sea, obviando Buzzer Beater, actualmente leo 2 mangas (principalmente, por que en realidad sigo muchos): uno es Sanctuary, que es la historia de dos chicos japoneses que sobrevivieron a un holocausto en Camboya, y que una vez que vuelven a su país, deciden conquistarlo. Para ello, siguen dos caminos opuestos: uno se hace político, y el otro, yakuza
La premisa esta muy buena, y arranca fenomenal, pero a medida que pasan los volúmenes uno se da cuenta que el realismo ya no importa, y termina pareciendo todo Hokuto no ken con política (lo que tiene sentido, por que es de los mismos creadores). Igual, la historia es atrapante, y el dibujo espectacular.

El otro es Lupin III, manga que tengo completo gracias a Mangaline. El primer tomo (de cinco) la verdad es que fue medio flojo, con una acción errática en la que a veces no se entendía que pasaba, historias autoconclusivas que no tenían ni la menor intención de seguir una continuidad, y un dibujo que hacia difícil distinguir a los personajes. Pero a partir del segundo tomo las cosas mejoran un poco...
Oct 13, 2014 11:29 AM

Jan 2013
67
Pues acabo de terminar uno llamado Blue de Nananan Kiriko,es un Slice of Life, la verdad no tenia una historia novedosa y un dibujo tan impresionante, de hecho creo que puede ser hasta confuso al inicio, yo creo que esta es una lectura para cuando quieres relajarte y recomendaría leerla toda de una vez, para poder entenderla al máximo, aunque no tenga nada extraordinario tiene un espíritu que hace que me agrade.
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
Oct 13, 2014 11:14 PM

Oct 2013
5174
Soy una persona flexible

1 - Masamune-kun no revenge, una comedia romántica muy otaku pero algo novedosa, el protagonista pretende enamorar a la "heroína" y después rechazarla

2 - Kokou no Hito, es interesante y las metáforas visuales están muy buenas. Pero a los personajes les falta desarrollo

3 -La música de Marie, siendo un aficionado a Usamaru furuya me parece un trabajo que no está a la altura de sus otras obras que me enamoraron, en cierta forma me recuerda a Nausicaä.

4 - Berserk, me parece la deconstrucción del shounen de peleas. Me gusta Griffith como personaje pero es algo lento en ocasiones 7/10

5 - Kiseijuu, simple pero bien hecho.

6 - Espero los nuevos capítulos de Dead Dead Demon's Dededededestruction, una maravilla
Oct 14, 2014 7:45 AM

Apr 2011
687
Este ultimo post me recuerda que tengo que retomar Berserk...
Oct 14, 2014 11:58 AM

Jul 2011
341
Alpharon said:
Este ultimo post me recuerda que tengo que retomar Berserk...

Yo en tu lugar ignoraría ese recuerdo xD al ritmo al que sale resulta mejor esperar un par de añitos antes de retomarlo.

UnoPuntoCinco said:
3 -La música de Marie, siendo un aficionado a Usamaru furuya me parece un trabajo que no está a la altura de sus otras obras que me enamoraron

Entonces tendré que ponerme a leer más de Furuya, porqué Marie para mi es uno de los mejores mangas que he leído.

Con respecto al tema, justo ahora no estoy leyendo nada, pero el último que leí fué Takemitsu Zamurai, un muy buen manga de Matsumoto Taiyou que me hizo apreciar mejor su estilo de dibujo, en serio, el arte me pareció por lejos lo mejor de este manga. Aparte de eso te puede parecer la típica historia de un ronin que intenta olvidar su pasado, y de hecho lo es xD pero para la gente (como yo) que disfruta de este tipo de historias es un manga que vale totalmente la pena leer.

Ah, también intento ponerme al día con los mangas en publicación que tengo botados desde hace meses, el próximo es Onepunch-Man. :D
Oct 14, 2014 12:39 PM
May 2012
32
UnoPuntoCinco said:
3 -La música de Marie, siendo un aficionado a Usamaru furuya me parece un trabajo que no está a la altura de sus otras obras que me enamoraron

Ronin said:
Entonces tendré que ponerme a leer más de Furuya, porqué Marie para mi es uno de los mejores mangas que he leído.
[/quote]

SEMEJANTE BLASFEMIA. Acábalo antes por Dios.
Oct 14, 2014 1:47 PM

Feb 2012
11
Ahora solo estoy leyendo Hareluya II Boy de Umezawa Haruto.

Va de el hijo de Dios, el cual es enviado por su padre a la Tierra para demostrar su valía, reformar su actitud y que comience a entender a los humanos.

Muy entretenido y fácil de leer. Hibino, el protagonista, es el puto amo y los secundarios son muy dignos.
Hay grandes dosis de humor (de lo que más suelo buscar en un manga) y peleas.

UnoPuntoCinco said:
1 - Masamune-kun no revenge, una comedia romántica muy otaku pero algo novedosa, el protagonista pretende enamorar a la "heroína" y después rechazarla

Me llamó bastante la atención ese manga.

Oct 14, 2014 5:13 PM

Oct 2013
5174
Speedtomy8 said:
UnoPuntoCinco said:

Ronin said:

No need to be mad, bby

whitebeard said:
UnoPuntoCinco said:

Me llamó bastante la atención ese manga.

Está lindo, pero no es muy bueno que digamos
Oct 14, 2014 7:01 PM

Jul 2011
341
Speedtomy8 said:

Jaja no dudes que lo haré, las ganas no me faltan y menos ahora que leí a alguien decir que Marie es de sus mangas más bajitos D: pero no tengo apuro, lo bueno hay que tomárselo con calma. Además, tiene demasiados mangas como para acabarlo rápido xD, ¿alguna recomendación para decidirme con cuales empezar? el único suyo que tengo descargado por ahora es Iitchi Hikari Club.
Oct 14, 2014 8:39 PM
May 2012
32
-Ronin said:
Speedtomy8 said:

Jaja no dudes que lo haré, las ganas no me faltan y menos ahora que leí a alguien decir que Marie es de sus mangas más bajitos D: pero no tengo apuro, lo bueno hay que tomárselo con calma. Además, tiene demasiados mangas como para acabarlo rápido xD, ¿alguna recomendación para decidirme con cuales empezar? el único suyo que tengo descargado por ahora es Iitchi Hikari Club.

Lo entendiste mal, me refería al chico que ni ha acabado de leerlo y cree que es lo peor que ha hecho XD En mi opinión la música de Marie es su mejor trabajo, después van Palepoli y demás colecciones. El mes que viene sale el último cap. de Garden, espérate hasta entonces para leerlo completo.
Oct 15, 2014 5:00 AM

Jul 2011
341
Aps, lo siento xD my bad, pues entonces nada que objetar, a ver si una vez lo termine sigue pensando igual de Marie :D
Oct 15, 2014 11:50 AM

Jan 2012
789
X, aunque veo que voy a tener que leer Tokyo Babylon...¡Qué miedo!
Oct 22, 2014 9:39 AM

Apr 2011
687
Recién termine Black Paradox, un manga de terror de Junji Itou. Con esta ya van varias obras de este autor, y puedo decir una cosa: es un tipo muy original, que plantea historias muy buenas... Pero con el correr de los capítulos, van perdiendo fuerza.

También pasa un poco con este manga. Por mucho, el mejor capitulo es el primero, en el que se introduce a un grupo de gente que quiere suicidarse, y que terminan enfrentándose a cosas muy locas. Pero con el correr de los capítulos, la trama encara para otro lado...
Ojo, me gusto como termino la historia, pero no tuvo la intensidad del principio. Alguien mas conoce esta historia?
Oct 24, 2014 12:45 PM

Oct 2013
5174
Alpharon said:
Recién termine Black Paradox, un manga de terror de Junji Itou. Con esta ya van varias obras de este autor, y puedo decir una cosa: es un tipo muy original, que plantea historias muy buenas... Pero con el correr de los capítulos, van perdiendo fuerza.

También pasa un poco con este manga. Por mucho, el mejor capitulo es el primero, en el que se introduce a un grupo de gente que quiere suicidarse, y que terminan enfrentándose a cosas muy locas. Pero con el correr de los capítulos, la trama encara para otro lado...
Ojo, me gusto como termino la historia, pero no tuvo la intensidad del principio. Alguien mas conoce esta historia?
La leí, y sentí lo mismo. No me gustó. Además de Black Paradox sólo he leído Uzumaki y me pareció mucho mejor.
Oct 25, 2014 3:32 PM

Apr 2011
687
A mi me parecio que el principio de Uzumaki fue muy muy muuuuuy bueno, pero que después bajo mucho su calidad. Ni siquiera el "síndrome de una obra de terror" justifica que se quedaran en la ciudad tanto tiempo, y con tanta porquería rara ocurriendo.

Igual, ahora tengo varios varias obras unitarias de el esperando, asi que es probable que esas me dejen mas satisfecho :)
Nov 2, 2014 12:02 PM

Jan 2013
67
Alpharon said:

Acabo de leerlo este fin, por eso del dia de muertos, hice mi especial de Junji Ito, bueno el punto es que estoy de acuerdo contigo, el mejor capitulo de Black Paradox fue el primero, creo que es algo común de los mangas de Horror cuando no es un one-shot como que les cuesta tener a la gente emocionada o aterrorrizada a lo largo de la historia, tambien leei Tomie tambien de Junji Ito, y de lo poco que he leido de el, se me hizo de lo mejor.

- Jou Koizumi (小泉 丈)
Nov 4, 2014 1:06 AM

Jan 2013
67
Hashjaidel said:
Mi primer post en el club. Estoy leyendo Ciguatera y quiero leer Omoide Emanon (vi la imagen del club y me llamó la atención, más cuando descubrí que era hispanohablante), aunque últimamente me falta un poco de tiempo y me sobra un poco de estrés.

Por lo demás, mangas como Kakumeika no Gogo o Himizu puede que sean ad-hoc para la lista.

Por cierto Bienvenido Hashjaidel, si deseas unirte a poryecto de lectura conjunta comenta en el thread de Lectura Conjunta topic nuevo o el club para que te agreguemos :)

- Jou Koizumi (小泉 丈)
Dec 3, 2014 9:29 AM

Jul 2011
341
Estoy volviendo a leer Berserk, necesitaba una motivación para volver al vicio y que mejor que mi manga favorito para hacerlo.

Ya había olvidado lo fantástico que es el arco de la edad dorada.
Dec 3, 2014 4:27 PM

May 2012
115
Estoy leyendo Usagi Drop, después de ver el anime hace un tiempo, me entro la curiosidad de saber si existe continuación más haya de donde quedo el anime, en pocas palabras quede con ganas de más! ^^

Todas las mañanas al levantarme me pregunto...
"¿Soy la misma persona que fui ayer?"

My art on Instagram.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» LC: 17-sai

removed-user - Nov 7, 2013

26 by shechi »»
Dec 30, 2019 2:39 AM

» PRESENTACIONES

Muga - Oct 4, 2013

14 by Koshka_hime »»
Feb 1, 2016 9:22 PM

» LC: Green Blood

whitebeard - Jan 31, 2015

5 by coloresajenos »»
Jul 11, 2015 10:09 PM

» LC: Akumu no Elevator, Doll Star, Kansen Rettou

Alpharon - Mar 28, 2015

10 by SunWukung »»
Jun 25, 2015 3:45 PM

» LC: Kaze no Tani no Nausicaä

UnoPuntoCinco - Dec 21, 2014

8 by SunWukung »»
May 22, 2015 5:38 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login