Forum Settings
Forums
New
Dec 19, 2009 10:18 AM
Jul 2018
559029
Bueno, he abierto este tema para que nos presentemos los miembros del club según vayamos uniéndonos :)

Soy Roywood, y soy el creador de este club. Tengo una DS Lite, una PS2 Slim, una Game Cube y dos ordenadores.

Quisiera tener una GBA y una XBOX 360, y ya de paso, una Wii xD

Hala, ahora os toca a vosotros :D
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 19, 2009 10:59 AM

Jun 2009
211
Hola! Yo soy Wyna, mmh pues que decir, muchas consolas no tengo jejeje. Tengo la Playstation 2, Nintendo 64, Game Boy Advance (todo antiguo sip..xD) y el ordenador. Tengo una plancha Tx-6000 para jugar al Stepmania :D!, a ver si tengo suerte y aqui se une gente que juege al Stepmania Online, sería divertido ^^.

Espero pasarlo bien por este club y conocer más gente y que sea entretenido. Seguro que si :3
Bienvenidos a los que se unan!
Dec 20, 2009 4:44 AM

Nov 2009
15
Hola a todos! Consolas ahora mismo tengo la PS3, Xbox360 y antes tenía la Wii pero la vendí. Sobre consolas portátiles no tengo ninguna ya que no me van mucho. Bueno sigo conservando la Game Boy gris xD Ordenadores tengo uno portátil que desgraciadamente no puede con ningún juego de los de ahora y un Imac que es el que utilizo ahora mismo.

Saludos

Dec 20, 2009 12:07 PM

Dec 2008
514
Buenas a todos =)

Yo soy Vhaltz. Tengo una Playstation 2, una Gameboy Advance y varios ordenadores.
Solía ser un jugador empedernido de Gameboy cuando era pequeño, y desde hace poco, MMORPGs, hasta que el anime se me puso por delante y dejé de jugar al WoW.

Aún con esas, todavía juego de vez en cuando a cosas aleatorias cuando me da el antojo, tipo "anda, me acabo de acordar de lo que molaba este juego, vamos a echarle una partida a ver que tal" como el Jade Cocoon 2 y otros.
Dec 20, 2009 12:21 PM

Jun 2009
211
:O has dejado el WoW por el anime? yo estoy algo alrevés jejeje, he jugado algunos MMORPGs también y lo he dejado por que la gente también lo dejaba y no me gustaba estar sola por ahi, me aburría un poco, la verdad ami ver tanto anime a veces me cansa y me gustaria volver a jugar con mis amigos como antes un poco (de todas formas no dejaría el anime, sacaría un tiempo para el ^^)
Dec 20, 2009 12:38 PM

Dec 2008
514
Bueno, del WoW ya me cansé por mi cuenta porque la nueva expansión me daba bastante asquillo, siendo que lo que más me gustaba del juego era el sistema de PvP, y se lo medio-cargaron con esa expansión >.>
Poco a poco fui dejando de jugar. Más bien, seguía jugando de vez en cuando porque mi hermano seguía pagándonos la cuenta y jugando a saco, pero hace poco se pasó al Aion y al no tener cuenta activa ni demasiadas ganas de jugar, lo he dejado.

A principios de este año, encontré esta página y en ella, a una persona muy interesante, y me fui enganchando al anime malamente, aunque ya conociera bastantes de los buenos desde hace tiempo. Empecé a ver bastante anime online y desde principios de verano, aproximadamente, me lo descargo y lo veo poco a poco.

La verdad es que lo que más me gusta es hablar con la gente de por aquí (es fácil llevarse bien con gente cuando compartes aficiones, y ya encima de eso, la página calcula porcentajes de compatibilidad xD), pero últimamente parece que mis conocidos han ido perdiendo las ganas charlar. Se ve que se ha hecho hábito, y la rutina da asco, así que aquí ando estas últimas semanas muriendome de aburrimiento con la memoria de lo bien que me lo pasaba con la gente y la mala gana que me daba no tener más tiempo para estar con ellos. Y ahora que tengo vacaciones y todo el tiempo libre que quisiera, no tengo con quien hablar, hago lo que pueda para no deprimirme ante esto, y parte del entretenimiento que me salió fue jugar, a lo que fuera xD

Menudo parrafón de post va a salir aquí... la verdad es que necesitaba sacarme eso de encima. Normalmente no soy tan pesado, ni mucho menos ^^'
Dec 20, 2009 1:04 PM

Jun 2009
211
No seas modesto, lo entiendo jeje.
Ami me paso algo parecido, yo estaba jugando al Lineage 2 y mi hermano pagaba las cuentas, el se mudó a otra ciudad y empezó a jugar al WoW, me dijo de entrar con el pero no quería darle muchos problemas además que no conocía a nadie en el WoW. Cuando sacaron las expansiones del Lineage 2 Gracia y todo lo siguiente me fui, primero a los piratas y luego ya lo fui dejando del todo, la verdad que ponen tantas expansiones en los juegos de este tipo que al final haces pvps y leveas pestañeando, eso es aburrido.
Dec 20, 2009 1:09 PM
Jul 2018
559029
A mí el PvP no me gusta nada, la verdad. No sé, está bien echar un duelo de vez en cuando, pero eso de estar toda una tarde campeando gente y dándome de mamporros con otros jugadores...Como que me aburre.

Del WoW me gusta la historia, y todas las cosas que se pueden hacer. Pero al final el WoW acaba aburriéndome xD
Dec 20, 2009 1:14 PM

Jun 2009
211
A mi lo que enrealidad me gusta es el Warcraft, las campañas y jugar en modo Online más que el WoW, pero ahora hay poca gente a la que le gustan los juegos de estrategia, porque entro para jugar a modo online y está completamente vacío respecto a unos años atras, una pasada. Ahora mismo lo único así que juego es al Starcraft Brood War, y por que juego con unos amigos que los conoci allí hace 6 años y jugamos por Hamachi, que sino, ni eso.
Dec 20, 2009 1:27 PM

Dec 2008
514
A nivel 60 no me gustaba tanto porque había demasiado grindeo, tanto para alcanzar ranks de honor como para conseguir equipo decente, y el PvE nunca me atrajo demasiado. A nivel 80 es todo demasiado fácil, se hacen instakills de una o dos tortas constantemente y el PvP pierde su gracia, el PvE es demasiado fácil para aquellos a los que les gusta, y ya ves...
A nivel 70 era un término intermedio, si eras constante y jugador decente, podías llegar bastante lejos, mientras que los que eran muy malos se quedaban abajo, y los buenos se quedaban arriba. Las cosas parecían estar como debían, y me gustaba, probablemente seguiría jugando si todavía fuera así ^^

Yo he intentado jugar al W3 por hamachi con mis colegas, pero la red nos falla, hacen falta cosas muy precisas para que funcione bien =/
Jugamos en red de área local en un ciber de por aquí, pero no jugamos partidas tipo estrategia, sino tipo dota, o Bleach Vs One Piece. Jugaba mucho a estrategia cuando era más pequeño, pero le perdí el interés hace unos cuantos años.
Dec 20, 2009 1:32 PM
Jul 2018
559029
Vhaltz said:
Jugaba mucho a estrategia cuando era más pequeño, pero le perdí el interés hace unos cuantos años.

Lo mismo digo, aunque uno o dos meses atrás me propuse hacerme las campañas del Warcraft III...Terminé la de los humanos, y estoy casi al final de la de los muertos vivientes xD

PD: Creo que será mejor que abramos un tema independiente para el Warcraft y dejemos éste para presentaciones xD
Dec 20, 2009 1:33 PM

Jun 2009
211
Si, los use map settings, también me gustan mucho. Yo al W3 he jugado muy poco y aún menos online, pero si jugue por hamachi con algunos amigos hace tiempo un ajuste de mapa que me gustaba mucho. Para poder jugar al W3 online se tiene que tener una versión de hamachi determinada y una actualización del Warcraft determinada, ni muy actualizado ni sin ninguna actualización, ahora mismo no me acuerdo cual era exactamente, pero si quieres le puedo echar un vistazo
Roywood said:
PD: Creo que será mejor que abramos un tema independiente para el Warcraft y dejemos éste para presentaciones xD

Si, quizá sea lo mejor XD
Dec 20, 2009 1:52 PM
Jul 2018
559029
También está la opción de tenerlo original y jugar por Battle.net...xD
Dec 20, 2009 1:57 PM

Dec 2008
514
Yo lo tengo original, y la gran mayoría de mis colegas también, pero no tenemos lo que hace falta para crear en Battle.net y que funcione la partida ^^'
Dec 20, 2009 2:00 PM

Jun 2009
211
Roywood said:
También está la opción de tenerlo original y jugar por Battle.net...xD

Yo los tengo originales pero no se por qué me va lento Battle.net por eso tengo que usar Hamachi (no solo el Warcraft, también el Starcraft, Rakion, y algunos más.. creo que es el modem que tengo.. pero ni abriendo los puertos me va bien, con algunas personas si con otras no) debería comprarme otro modem pero me da pereza.. con el que tenía antes me iba todo bien. Si no juegan mucho no creo que valga la pena que se los compren
Dec 20, 2009 2:23 PM

Apr 2009
18
BUENO YO TENGO LA 360,Y LA PSP, LOS JUEGOS QUE ME GUSTAN SON LOS SHOOTERS EN GENERALY EN PARTICULAR EL GEARS, HALO, KILLZONE2 Y PORSUPUESTO EL COD
Dec 21, 2009 3:28 AM
Jul 2018
559029
Ah, el Starcraft...Cuidado con los coreanos, que se flipan demasiado xD

Vale, ya basta de desviar el tema xD
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Nuevas adquisiciones

removed-user - Dec 24, 2009

3 by removed-user »»
Dec 28, 2009 7:54 AM

» Películas basadas en videojuegos

removed-user - Dec 27, 2009

2 by removed-user »»
Dec 28, 2009 7:06 AM

» Seguimiento de juegos terminados

removed-user - Dec 24, 2009

0 by removed-user »»
Dec 24, 2009 6:35 AM

» Lanzamiento milagroso de cuchillo en Modern Warfare 2

removed-user - Dec 21, 2009

3 by removed-user »»
Dec 22, 2009 1:52 PM

» Juegos basados en manga y anime

removed-user - Dec 20, 2009

7 by BOMMER_X »»
Dec 22, 2009 10:44 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login