Forum SettingsEpisode Information
Forums
New
Jul 3, 2024 7:31 PM

Jan 2023
86
Quienes lo hayan visto, me recomiendan verlo Doblado al Español Latino u Original Japonés con Subs?
Jul 3, 2024 8:59 PM
May 2021
38
Pues desde mi punto de vista, todo anime siempre se va a disfrutar más en japonés que en cualquier otro idioma. La capacidad histórica de la mayoría de los seiyuus japoneses suelen estar por encima de la media de la mayoría de cualquier actor de doblaje de cualquier idioma... así que, si nada te impide verlo en japonés, mi consejo es que lo veas en japonés
Jul 3, 2024 9:24 PM
Sep 2021
3
si te gustan las voces en el doblaje recomiendo ir directamente así, si no las toleras o constantemente piensas en cambiar el lenguaje pues no xd
Jul 3, 2024 9:43 PM
Apr 2023
26
Dr_Orlok said:
Pues desde mi punto de vista, todo anime siempre se va a disfrutar más en japonés que en cualquier otro idioma. La capacidad histórica de la mayoría de los seiyuus japoneses suelen estar por encima de la media de la mayoría de cualquier actor de doblaje de cualquier idioma... así que, si nada te impide verlo en japonés, mi consejo es que lo veas en japonés

cuando un doblaje es bueno, es mejor verlo con doblaje, en mi opinión, a menos que entiendas el japonés, ahí si da igual, pero si no entiendes japonés no puedes endiosarlo mucho el idioma
Jul 3, 2024 9:45 PM
Apr 2023
26
0k_Cxz said:
Quienes lo hayan visto, me recomiendan verlo Doblado al Español Latino u Original Japonés con Subs?

depende del doblaje, si lo ves con doblaje y te gusta velo con doblaje, sino con subtítulos, ya esta
Jul 3, 2024 10:10 PM

Mar 2015
4
opinion personal, siempre en japo a menos que las voces me gusten mas en latino (vease dragon ball, fma, shaman king,etc) aunq el doblaje (dialogos) no sean lo mas fiel a lo original.
Para mi lo importante es que las voz calze con el personaje y obviamente me transmita algo tambien, ese es mi problema con el doblaje que muuuy pocas veces se cumplen esas condiciones en las voces latinas a comparacion con las japo.
Jul 4, 2024 12:29 AM
May 2021
38
PanaDorado said:
Dr_Orlok said:

cuando un doblaje es bueno, es mejor verlo con doblaje, en mi opinión, a menos que entiendas el japonés, ahí si da igual, pero si no entiendes japonés no puedes endiosarlo mucho el idioma

Compa, obviamente estoy hablando de ver el anime en japonés, pero subtitulado y de ese modo, así no sepas una sola palabra en japonés lo único que necesitas es saber leer
Ahora bien, es verdad que hay doblajes buenos, pero difícilmente le van a ganar en calidad al 98% o 99% de los animes en su idioma original
Jul 4, 2024 12:35 AM
May 2021
38
JozeX said:
opinion personal, siempre en japo a menos que las voces me gusten mas en latino (vease dragon ball, fma, shaman king,etc) aunq el doblaje (dialogos) no sean lo mas fiel a lo original.
Para mi lo importante es que las voz calze con el personaje y obviamente me transmita algo tambien, ese es mi problema con el doblaje que muuuy pocas veces se cumplen esas condiciones en las voces latinas a comparacion con las japo.

Tienes un punto importante.. creo que todos tenemos animes que preferimos con doblaje. En mi caso en concreto, esos animes los prefiero así por infancia.
Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Inuyasha, etc son animes que en mi generación nos llegaron con doblaje desde un principio, por eso es difícil verlos de otro modo. Cada persona tendrá sus casos específicos, pero esto va más ligados a la costumbre que a otra cosa, creo yo.
Jul 4, 2024 4:43 AM
Jun 2022
8
primera vez que veo a alguien preguntar algo no en inglés
ya depende de tu gusto, ten en cuenta que si lo sigues doblado te va a tocar esperar mucho para ver los caps y te puedes llevar spoilers
si te da igual esperar y los spoilers miralo si quieres doblado
en el caso contrario subtitulado es la opción
Jul 4, 2024 7:36 AM
Apr 2021
2
Primera vez que veo un post en Español, wow.

El doblaje de Shy me gustó mucho, a mi juicio es muy bueno y representaba bien los rasgos de los personajes, pero también está el factor de esperar un buen de rato.

Mírate 1:30 de c/u y luego decides.
Jul 4, 2024 3:32 PM
Jul 2022
87
Comentando nomás porque está en español y esos son raros xd.

Fuera de joda, hay muy pocos animes que yo vería en español y la verdad no he checado el doblaje de Shy como para dar una opinión, pero mi recomendación para ver cualquier cosa es siempre en el idioma original te guste ver cosas dobladas o no.

De esta forma, si el doblaje es bueno también te da cierto nivel de apreciación por el original.
Jul 4, 2024 9:23 PM
May 2021
2
Primer post en español que veo xd.

Te recomiendo que mires los primeros minutos del capitulo en japones y luego lo cambias al español y asi decidas el que mas te guste, por mi parte prefiero verlo en japones
Jul 17, 2024 12:07 AM
Aug 2023
1
Pues si el anime tiene doblaje con doblaje y si no pues en japonés, no hay pedo

More topics from this board

Poll: » Shy Episode 12 Discussion ( 1 2 )

Stark700 - Dec 18, 2023

67 by Haunt88 »»
Aug 11, 2025 11:44 PM

Poll: » Shy Episode 11 Discussion ( 1 2 )

Stark700 - Dec 11, 2023

59 by L0rd »»
Jul 18, 2025 6:46 AM

Poll: » Shy Episode 4 Discussion ( 1 2 )

Stark700 - Oct 23, 2023

65 by Ambeon »»
May 14, 2025 8:32 AM

Poll: » Shy Episode 8 Discussion

Stark700 - Nov 20, 2023

39 by Amadeiro »»
Apr 6, 2025 3:59 AM

Poll: » Shy Episode 3 Discussion ( 1 2 )

Stark700 - Oct 16, 2023

54 by Amadeiro »»
Mar 28, 2025 8:46 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login